Yamaha o que...

Solamnus
#1 por Solamnus el 26/04/2003
Pues zagales necesito de buestra opinión porque no se que hacer , quiero comprarme una mesa, ya descartadas las behringer despues de ver sus muchas criticas, me he decidido a adquirir una Yamaha MX12-6 578,5 € o una Mackie CFX12 946,52 €, o os esperariais a que saliera la Yamaha MG16/4 que sale en un mes, de esa no se ni el precio ni la calidad que tendra...
Bueno que decis, vale realmente la pena gastarse los euros de diferencia que hay entre la Yamaha y la Mackie?. O para lo que la voy a utilizar tampoco me sale a cuenta?. Lo que pretendo es utilizarlas en casa para grabar maquetillas junto con un Rode Nt1 para las voces y varios instrumentos, y tambien la utilizaria para directos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solamnus
#2 por Solamnus el 26/04/2003
Que, nadie se anima a darme su opinión? Vamos chavales que no os cuesta nada escribir cuatro letras diciendo lo que pensais va venga que ya se que en este for hay muchos usuarios de Yamaha y mackie que aunque no posean justo esos modelos tienen algu otro de la misma gama y me pueden dar su opinión eso sin contar con los profesionales que han tocado todo tipo de material y que conocen bien todas las casas. Venga animaos y hacedme el favor en esto que es importante para mi.
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 26/04/2003
-La MACKIE que tu has señalado es mucha MACKIE pero vale muy cara en mi opinion me quedaba con YAMAHA siempre YAMAHA........super calidad precio........las mezas YAMAHA par mi gusto al igual que todos sus productos son la ostia..........tu decides!
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 26/04/2003
La serie VLZ de Mackie tiene una calidad impresionante, mejor que la CFX, y sus previos para micro tienen unas caracteristicas cojonudisimas. Si vas a grabar micros mejor q mires la serie q te he comentado, es un poco mas cara pero es por algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo