Yamaha SY-77, SY-99 & TG-77 Usuarios

Soundprogramer mod
#571 por Soundprogramer el 01/04/2011
#569 Interesante..
Musitronic también las vende pero a un precio un poco alto.
Tiene un aspecto y terminación 100% profesional esa expansión.
¿Continen las misma cantidad de memoria por módulo que la placa original?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chermitos
#572 por Chermitos el 01/04/2011
pues parece que estarán listas para finales de abril. El acabado es como tú dices 100x100 profesional. Además, el que está en el tema, ya diseñó el módulo del sy85 y todo el mundo quedó contento, también con el precio ya que parece ser que no le mete mucha leña.............. tendré cuidado de no escurrirme con vuestras babas....
Subir
Enge
#573 por Enge el 02/04/2011
Sí que tiene buena pinta eso, habrá que estar pendientes...
Subir
Chermitos
#574 por Chermitos el 05/04/2011
... pues se habla de 36 libras por placa. Habida cuenta de lo que se han vendido las últimas por ebay no está nada mal....
Subir
djatari
#575 por djatari el 05/04/2011
No esta nada mal, lo que pasa es que si le pones 5, se te va a 200 Euros....
Subir
Soundprogramer mod
#576 por Soundprogramer el 05/04/2011
#575 Ya, pero esos 200€ y algo más era lo que costaban comprar las originales a Yamaha. No lo veo tan mal. Además siendo sinceros yo no usaría esas expansiones para cargar muestras largas, sino para añadir sonidos loopeados cortos,ondas se un solo ciclo o transitorios. Con solo 512 Megas puedes llegar a tener más de 300 o 400 ondas de este tipo, que es para lo que yo considero puede ser aprovechable la expansión. Para sampling ya tenemos otras miles de opciones mejores que esta.
Subir
djatari
#577 por djatari el 05/04/2011
Claro, eso si. Pero para eso casi que puedes usar la memoria interna. Yo la verdad es que lo he usado poco para muestras, solo para cargar sonidos de la TR909 cuando aun no tenia las tarjetas de expansion de la R8.

Esta claro que se convierte en un monstruo porque como tu dices puedes crear formas de ondas dibujando uno o varios ciclos en cualquier editor y cargarlas para procesarlas con el sinte.

Estaremos a la espera....
Subir
Chermitos
#578 por Chermitos el 07/04/2011
Además rulan algunas librerías que yamaha diseñó específicamente para trabajar con una, tres y cinco placas. aunque no soy muy amante de que me den el trabajo hecho, pero seguro que hay cosas interesantes.

se podrían combinar en un mismo pedido para varios usuarios, ahorraríamos en portes y gastos de aduana....
Subir
djatari
#579 por djatari el 07/04/2011
Si es en UK, seran solo los gastos de envio. Ya lo estudiamos, porque para hacer eso, tendriamos que juntarnos unos pocos que podamos intercambiar en mano, para no tener tampoco gastos de envio aqui....

Un saludito.
Subir
Chermitos
SlowSync
#581 por SlowSync el 27/05/2011
Ando algo desaparecido ultimamente, pero os sigo con atencion.



Alguno de vosotros lo ha probado ?????

Saludos.
Slow
Subir
basslap
#582 por basslap el 01/06/2011
saludos amigos.
es primera vez que entro a este hilo puesto que acabo de adquirir un yamaha sy77, soy un novato y hay muchas cosas que me gustaria saber y veo que ustedes son los expertos en el tema.
la primera consulta que tengo es la siguiente, resulta que apenas lo compre le tuve que cambiar la pila de la memoria interna y luego que la cambie algunos sonidos no funcionan como si se hubieran borrado a que se debe esto y como se puede solucionar?
y tambien me gustaria que me dijeran donde puedo conseguir talvez un manual de como editar los sonidos y como cargarle nuevos sonidos.
muchas gracias amigos por su atencion.

un abrazo para todos desde Colombia.
Subir
Soundprogramer mod
#583 por Soundprogramer el 01/06/2011
SlowSync escribió:
Alguno de vosotros lo ha probado ?????


Pues no, pero tiene una pinta acojonante. El tipo del video está claro que no tiene idea de edición porque toquetea parámetros al azar y no consigue nada realmente interesante.
La FM es muy perra y a boleo no sale casi nunca nada. :mrgreen:



#582 basslap todas esas preguntas están ya respondidas en este hilo. No nos gusta ser repetitivos con cuestiones como las que realizas porque son muy básicas.
Leete con detalle el hilo y encontrarás todo aqui. Si realmente no lo encuentras pues no hay incoveniente en responderlas. Tan solo te aclaro que lo del problema de las memorias vacias en normal y tienes que volver a recargar los bancos de sonidos internos de la RAM via disquetera o via Midi através de un cable Midi USB.
¡Bienvenido al foro!
Subir
deo
#584 por deo el 03/06/2011
hola querido amigo basslap te cuento que hay un programa que se llama midiquest que está muy bueno para cargarle y sobre todo editar sus sonidos. Esta parte es la mas rica porque con ese programa via midi puedes editar todo y guardarlo en tu sinte. Tambien asignar sonidos y reproducir archivos midi. Es el complemento ideal de un secuenciador. Tus propias canciones reproducidas integramente en el SY y derecho a grabarse en stereo. Luego una pequeña masterizada y ya tienes un disco.
Subir
Enge
#585 por Enge el 05/06/2011
Basslap: si pulsas las teclas Voice, Bank D y Voice 8 simultaneamente entras en un menú, despues +1 para acceder a Manual. La opción 49 restaura el Factory Set. Espero que te funcione. #582
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo