Luxo Fluxo escribió:
Ufff... La mayoría de los preset de fabrica son terribles, eso si, cuando das con uno bueno es muy bueno...
jeje! Si, es verdad. Los preajustados de fábrica son realmente malos o no dan una buena sensación inicial de lo que tienes entre
las manos. Las sorpresas posteriores vienen luego cuando empiezas a rebuscar sonidos dentro de la montaña de sonidos que hay
ya programados para el.
Luxo Fluxo escribió:
Me cuesta, me cuesta adaptarme a el y a sus menús
¡Lógico! Creo que no hay un usuario que no se queje de esto. Yo realmente no edito ni un solo sonido desde la pantalla LCD del sinte.
Para programarlos y saber lo que programas es necesario usar el editor si o si.
Luxo Fluxo escribió:
Los efectos son regulares, es mejor no usarlos
Mas bien malos pero el problema es que si quitas el procesador el sonido original es posible que haga uso del mismo para
efectos de modulación y esos efectos son clave con el carácter de algunos sonidos concretos.
Si no te has decidido aún con cuál quedarte y si vas a procesar los sonidos de manera individual
te aconsejo mejor optes por la versión módulo TG-77, pues harás mejor uso de las salidas
individuales que no tienen el SY-77, ni el SY-99. Además si tampoco vas a usar el secuanciador
pues aún más se decanta la balanza hacia este módulo. No tiene mucho sentido pues que
adquieras un SY-99 si no vas a hacer uso de las funciones adicionales de sampling o efectos
integrados.
¡Saludos!