Yamaha SY-77, SY-99 & TG-77 Usuarios

Enge
#691 por Enge el 18/07/2012
#689

Lo más fácil es:
Selecciona una voz de drum set, p. ej. Drum 2 (Preset 2 D 16), lo editas (pulsando edit), tecla f2 (Com), 02 Wave data set,. Ahora pulsas una tecla p.ej. C3 y en Wave form te sale la wave seleccionada para esa tecla, si tienes una tarjeta con formas de ondas, al pulsar F4 Card, deben aparecerte las waves correspondientes, giras la rueda para seleccionar y listo, el resto es ajustar .... Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Enge
#692 por Enge el 18/07/2012
Pepelucho: eso es sin programa editor, si has conseguido el Sounddiver (¿viste el privado que te mandé al respecto?), la cosa es más fácil, o al menos más visual.
Subir
pepelucho
#693 por pepelucho el 19/07/2012
#692
Gracias Enge por la ayuda, voy a revisar el mensaje que me enviaste, lo que ocurre es que no he podido estar en mi Computador de casa aún.

Saludos !!!!!!!
Subir
Chermitos
#694 por Chermitos el 30/07/2012
Bueno chicos, ya estoy un poco más tranquilo para retomar nuestras tareas :D

En breve, contestaré a los mensajes privados que tengo y a los correos, que alguno se me ha quedado atrás, y nos pondremos al día de todo. Supongo que aunque el hilo está un poco stand by está todo el mundo por ahí.

He estado revoloteando un poco por el hilo del foro uk de yamaha, me he encontrado esto

http://www.yamahaforums.co.uk/forum/viewtopic.php?f=55&t=5723&sid=c2b663ad996a5bb50dc51b748f9807d7

lo que quiere decir que se PUEDEEEEEEEEEE instalar el emulador

Volvemos a retomar el tema pues?????
Subir
Soundprogramer mod
#695 por Soundprogramer el 31/07/2012
#694 Estamos.. :desdentado:
Pues super atento a ese Floppy USB me quedo porque me interesa saber si funciona de verdad.
No me ha quedado muy claro el tema del formateo de la memoria usada. Parece que este tipo ha
usado un Windows XP y comentaba que no funcionana el formateo de la unidad de memoria usando
windows 7, cosa que no me "cuadra".

¿Tu lo vas a probar con el tuyo? Necesitas un emulador de 720Kb. El de 1,44 parece que no va. ¿Cierto?
¡Saludos!
Subir
Enge
#696 por Enge el 31/07/2012
#694 Bueno, este tema viene de largo, sería un puntazo que funcionara. Y en el 77 ¿funcionará?.
Y yo que sigo con la pereza de desguazar, y las jodías teclas encasquilladas. Ofú.
Subir
Chermitos
#697 por Chermitos el 01/08/2012
Pues yo ya lo he encargado :ook:

La verdad es que esta bien de precio ,25 euros,

Y le he escrito a EX5, el. Compañero del foro uk, y a el le esta funcionando perfectamente. Lo del formato con xp le pregunte lo mismo que tu acabas de decir y es que no es un formato habitual, es un formato que hace como particiones en el pendrive, y esa aplicación para formatear la unidad no trabaja en w7.

así es que la he encargado en eBay en el mismo vendedor que el. Ya. Me buscare a un primo de zumosol que me ayude a darle la vuelta al sínte, que va a ser una operación rápida porque el cable adaptador lo tengo hecho de la anterior intentona.
Subir
Enge
#698 por Enge el 01/08/2012
Pues ya nos contarás, y suerte con el zumosol :)
Subir
djatari
#699 por djatari el 01/08/2012
Chermitos, yo te ayudo cuando vuelva en Septiembre..... Por cierto, ya tengo arreglado el XP50. Ya te contare.
Subir
Fluxus
#700 por Fluxus el 06/08/2012
Hola a todos...

Estupendo hilo este, llevo leyéndolo ya un buen rato y he tenido que añadirlo en favoritos de mi navegador para tenerlo a mano e ir aplicando todo aquello que comentáis sobre el SY-77 (amen de seguir con el en la página que he tenido que parar para no saturarme).

Ahora me alegro de haberme decidido por un SY-77 (estaba dudando entre un DX-7 II o un SY-77).
Soy un viejo dinosaurio analógico que se ha cansado un poco de la síntesis sustractiva, aunque ya le metí la mano a la FM en los viejos TX-81 Z y TX-802.

Por el momento poco puedo aportar por que parto de cero en este chisme pero en cuanto vaya dominando al SY veré si puedo aportar mi granito de silicio.

¡Enhorabuena chicos, os sigo!.
Subir
Soundprogramer mod
#701 por Soundprogramer el 07/08/2012
#700 ¡Bienvenido al Hilo de los infectados por la AFM? :lol:
Al principio asusta un poco tanto parámetro en el SY, pero una vez que sepas que hace o de que va la máquina seguro que
pasas horas divertidas con el, amén de sacar sonidos que con un sintetizador sustractivo simplemente se hace misión imposible.
Si te curras algunos sonidos estaría bién los compartieras por aquí, aunque muy pocos se atraven a programarlo.

¡Saludos!
Subir
Mauro David
#703 por Mauro David el 14/08/2012
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si con un yamaha sy99 y con la compu puedo disparar sonidos de los roland, y si verdaderamente me conviene dicho teclado.
gracias!
Subir
djatari
#704 por djatari el 16/08/2012
Es una pena usarlo así por su potencial. Pero no encontrarás un teclado mejor para usarlo de controlado.
Subir
VillaPablejo
#705 por VillaPablejo el 16/08/2012
#697
Tengo un SY85 con la correa de la disquetera rota y el emulador USB de 720k me interesa mucho para poder darle vida y no malvenderlo si es que alguien lo quisiera. Según creo leer funciona muy bien con el sy99 pero con el sy85 es mas complicado. ummmm ¿alguien resume un poco como la historia? ¿compro el emulador y luego sigo unas instrucciones? gracias...

Vale aquí explica con el sy85 http://www.yamahaforums.co.uk/forum/viewtopic.php?f=56&t=5716
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo