Yamaha SY-77, SY-99 & TG-77 Usuarios

Chermitos
#1216 por Chermitos el 11/07/2018
Os presento a Roberto Palomo
... yo me lo guiso
yo me lo como...

https://sites.google.com/site/markw2k9/synthesizer/sy99
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#1217 por Chermitos el 11/07/2018
el emulador de floppy con micro tarjeta es una pasada
y la expansion Ram es otra pasada
Subir
Soundprogramer mod
#1218 por Soundprogramer el 12/07/2018
#1216 :shock: ¡Impresionante! Me he quedado pasmado. Ese tio es un auténtico fuera de serie.
Hay que tener conocimientos muy buenos de electrónica, eso no lo hace cualquiera.
Y yo que creía que el de sector 101 era bueno.. Este le gana.

¡Saludos!
Subir
Chermitos
#1219 por Chermitos el 12/07/2018
es el primo de Mcgiver
Subir
Chermitos
djatari
#1221 por djatari el 12/11/2018
#1220

No sé lo que será, pero pide entrar la clave de Facebook y no es Facebook
Subir
Chermitos
#1222 por Chermitos el 13/11/2018
Es una recopilacion.
Vale la pena, porque se puede descargar todo, muy ordenadito
Subir
1
djatari
#1223 por djatari el 13/11/2018
Este es el fichero, ¿no?

Estos ficheros estan todos en el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/yamahasy99/permalink/1675227959248627/

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TG77, SY77 and SY99 Rresources.docx
Subir
2
Soundprogramer mod
#1224 por Soundprogramer el 13/11/2018
Yo que no soy usuario de esa red no puedo mirar nada. La verdad que el listado es enorme, casi todo
lo que existe sobre los SY (no todo) pero si lo mas relevante. No por eso me voy a dar de alta en
el Face. :desdentado:

Gracias Chermitos por el post.
Subir
David Adlermann
#1225 por David Adlermann el 14/11/2018
Hola Chermitos no se es a mi solo que me ocurre pero no puedo acceder al link que compartiste hace un dia. Muchas gracias amigo.
Subir
djatari
#1226 por djatari el 14/11/2018
#1225

Es el documento que yo he compartido. ;)
Subir
jesus_nevado
#1227 por jesus_nevado el 14/11/2018
Hola Compis

Desgraciadamente por falta de tiempo y graves problemas de espacio tenga que deshacerme de un SY99 que tengo por casa.
El caso es que no se qué valor puede tener por los extras . Tengo 6 voice data , 5 de la RY30 . Un montón de voice disk (disquetes) originales de Yamaha y la famosa MCD64.
Luego le hice el cambio al display azul
He mirado por eBay/reverb y están algo cotizados los sonidos aunque sabemos que ahí el precio puede ser un poco alto

¿Alguno me podría orientar un poco?

Si algún Admin cree que es inoportuno este mensaje en el hilo ruego disculpas y lo borro :)

Gracias de antemano
Subir
Soundprogramer mod
#1228 por Soundprogramer el 15/11/2018
#1227 Pues curiósamente acabo de ver el anuncio en Mercasonic y lo que te puedo decir es que el precio
al que lo vendes está fuera de lo habitual. El SY-99 a tope de expansiones y con extras puede valer algo mas
de 700€ pero seamos sinceros.. ¿Quien piensas que va a pagar mas por uno? Tienes que tener en cuenta
que ahora por apenas 1000€ te llevas un MODX, que es un sintetizador muchísimo mas avanzado y tiene
unas capacidades muy superiores. Yo al menos no pagaría mas de 700€ por uno con extras.
Pagar mas no es realista, no tiene aliciente a no ser que seas un coleccionista empedernido o estés desesperado
por encontrar uno.

Para tener el sonido SY vale con un SY-77 o un TG-77, que si bién no tienen los extras que ofrece el SY-99 a
modo práctico es bastante similar. Y como el interés en los SY siempre ha sido la AFM, pues los sonidos muestreados
son un secundario añadido.
Subir
1
javiceres
#1229 por javiceres el 15/11/2018
#1228

Ídem.
Con el MODX ha cambiado todo lo referente a la valoración de los SY 77 y 99 (y versiones rack)*
No hay que buscar referencia en los anuncios vigentes sino en los que se han vendido recientemente...

*y por cierto también cual user sinte FM previo, por mucho que nuestro corazón valore un DX 7 II, por ejemplo, un MODX se lo come sin pestañear teniendo en cuenta solo la parte FM del MODX, que no es ni la mitad de lo que ofrece el bicho.
Subir
jesus_nevado
#1230 por jesus_nevado el 15/11/2018
Anteriormente en mercasonic he visto anunciados algún SY99 por 700 a pelo sin ningún tipo de expansiones ni display cambiado etc .
He intentado justificar lo más posible el precio con todos los extras que tiene . Sonidos , pedal , soporte , funda ...
Si es cierto que hoy en día hay sintes FM más avanzados con precios muy competitivos .
Seguramente si no encuentro compradores haré un esfuerzo por hacerle sitio por casa
Gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo