Si funcionara la disquetera seria lonprimero que hubiera hecho
El software de edición Sound Diver de la ya desaparecida Emagic, permite importar los bancos originales en formato SY y cargarlos en el sinte. Este software ya no se fabrica, es abandonware, pero no creo que tengas problema para encontralo.
Probablemente sea la "goma" de la disquetera. yo tuve que cambiarla y fueron 6 o 7 € la gomita en e-bay.
Exactamente, la goma del año 89 no dura tanto tiempo, cambiandola hay sy para ratos. Todos estos equipos necesitan amor y paciencia, siempre hay un parámetro para tocar para que nuestro sy haga lo que le pedimos. Hay que recordar que se trata de un sinte sin límites, cuando tiene algún desperfecto técnico no es difícil de solucionar.
mod
Por si acaso: otro fallo típico con las disqueteras es el interruptor que llevan para detectar que si hay o no disco dentro. En algún aparato he llevado los contactos de ese interrptor al exterior.
mod
#1076 Tiene una pinta estupenda, aunque no lo he probado todavía.
Según lo que comenta el creador del panel no estoy seguro de que funcionen todas las opciones, aunque
es algo normal debido a la cantidad de opciones de configuración que tienen estos sintes. Son muchos
cientos y cientos de parámetros y estructuras. Habría que probar si funciona o tiene implementada la
posibilidad de configurar los algoritmos de usuario, cosa que si que hace el Sounddiver.
¡Saludos!
Recién lo veo. Y sorprendentemente anda en linux. Muchísimas gracias por la noticia. es un gran paso para el SY. Semejante monstruo que de vez en cuando nos perdemos en sus entrañas. Creo que la comunidad linuxera que usa sy's debe festejar con este tipo de noticias, porque linux adolesce de muchos sintes. Agregando un sy, ya tenemos de todo!
mod
#1079 Pues seguid manteníendo estas preciosidades en buén estado porque de momento siguen sin rival.
El Montage recuerda mucho lo que representaba el SY-99 en su tiempo pero mucho me temo que no tiene
el mismo glamur, no.