Tremendo!
He tenido un V50, que me encantó, y con el los kits de batería se componían únicamente de ondas pcm de batería... Ahora que lo pienso no tenía ningún otro tipo de ondas pcm ^_^U
La la parte FM es más o menos como un TX81Z pero de 16 voces.
Me encanta ese sonido FM que va desde lo más cálido a lo alienígena.
El hecho de poder hacer un bajo tipo moog y después añadirle unos armónicos completamente diferentes con su propia envolvente etc.
En ese sentido el tener 6 operadores "+1", con el doble de formas de onda (16) que el V50 (

, con 3 puntos de feedback asignables etc. me parece de ensueño.
Además me encanta el tacto de esos teclados y el que las teclas sean ligeramente más estrechas que las de un piano real.
He visto que se menciona que con las hondas AWM como moduladoras es fácil llegar a la distorsión, pero si antes se filtran (encima con LP->HP) me imagino que se podrá llegar a resultados más sutiles...
Otra cosa que he pensado es que al fin y al cabo las entradas Breath Controller, Volume Pedal y Expression Pedal admiten controladores CV si se tiene en cuenta que pines corresponden etc.
Como tengo un EHX 8 Step quizá pueda hacer alguna marcianada

para secuencias parámetros en sincronía con el tempo MIDI del SY (el 8Step tiene MIDI Sync In).
Por cierto he visto en una web de un tal Dentaku con bastantes muestras PCM de cajas re ritmo clásicas tipo Linn, SCI, Yamaha RX-5 e RY-30, Oberheim, y creo que Roland también. O quizá Roland ha sido en la web Polynomial. En cualquier caso entre esas dos hay muchas muestras, también cosas más raras como Univox.
Para finalizar, comento que le escribí al creador de la expansión WaveBlade si me vendería una tarjeta pre-cargada con determinadas muestras de percusión, sin el programador, porque el precio del conjunto se me va...
En realidad creo que merecería la pena, y es un buen precio relativo para el trabajo que tiene y si se usa "sabiamente"; pero claro desde el punto de vista del comprador pues lo piensas... El caso es que me dijo que en principio si y estoy en espera de más información.
De todas formas ni siquiera he conseguido el 77 aún