Yamaha tyros 2 usado buena idea?

NFMCSHYNT
#1 por NFMCSHYNT el 17/09/2017
hola amigos tengo la oportunidad de adquirir un yamaha tyros 2 usado pero para reparar, el display esta dañado y emite ruidos raros cuando se usa el teclado segun la descripcion de venta, esta en otra ciudad y por ende no puedo probarlo lo venden por el equivalente a 300 dolares , mi pregunta alos usuarios de tyros , si el display integrado esta dañado se puede usar la opcion de monitor externo vga que tiene el tyros he mirado y ese display se daña en una gran cantidad de tyros, otra pregunta la verdad me interesan son los sonidos es posible conectar un teclado en los puertos midi para no usar el teclado original del tyros (hace poco vi una modificacion de un minilogue convertido a modulo desktop esa es mi idea con este tyros) o eso es un problema no del teclado si no de algun otro componente gracias. agradezco su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NFMCSHYNT
#2 por NFMCSHYNT el 20/09/2017
solo por resumir algun usuario de tyros 2 o superior me puede decir si el echo de que el display del teclado este malo, significa que asi coloque un monitor en el puerto rgb vga del tyros no servira ,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo