Yo deje de comprarla por.......

Brazz
#16 por Brazz el 29/07/2002
Tendria Sound on sound mercado para traducir la revista al español... Yo la compraría, a lo mejor si mandasemos todos un email se lo plantearían, no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 29/07/2002
El responsable de Sound on Sound lleva unos quince anos (quise decir 'years', no 'asses', este teclado no tiene enes, perdon, enes ) negandose en redondo a licenciar los contenidos de su revista para otros idiomas.

Demasiado tarde me entere de que la tienen en FNAC, no habria ejemplares para todos.
Subir
Luchos
#18 por Luchos el 29/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-07-2002, a las 04:17, ivalladt escribió:
El responsable de Sound on Sound lleva unos quince anos (quise decir 'years', no 'asses', este teclado no tiene enes, perdon, enes )

Me pasa lo mismo, usa Alt+164.

En cuanto a las revistas FM y CM no tengo nada que decir. Internet tiene mucho más información que lo que entra en esa porquería de revistas.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 29/07/2002
Funcioña!

A titulo personal, deje de comprar Computer Music hace unos buenos meses. Sigo comprando Future Music a pesar de la peculiar forma de entender aquello de "el cliente siempre tiene razon" de sus responsables.

Computer Music es una revista para principiantes, lo cual no es malo en si mismo. Simplemente, un canal para principiantes deberia aspirar a convertirlos en iniciados, y un canal para iniciados deberia aspirar a convertirlos en expertos. Computer Music esta encantada de que sus principiantes sigan siendo siempre principiantes.

Future Music tiene una solera a la que es complicado sustraerse. Eso si, se trata de una mera traduccion de la edicion inglesa, y pone muy poco o ningun enfasis en adaptar sus contenidos a los gustos musicales o a las necesidades tecnologicas del lector español.

De ahi el exito de portales como este, por cierto.
Subir
mwhmwh
#20 por mwhmwh el 29/07/2002
aLGUIEN sabe que le pasa a la edicion de le revista Teclado Total, hace dias que no la encuentro, no sé si es que aki al pueblo (afortunados los que tengais fnac) no llega o k,yo soy de esos que se compra todas las revistas k hay, y esta no estava mal...mejor que fm i cm =compra, pillatelo, yo de tu me gastaria, ya tardas, lo mejor para tu estudio, etc,és un asko leer los artículos.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 29/07/2002
FM y CM son mis 2 revistas favoritas(despues de PRIVATE claro) pero como cualquier otra revista tienen sus pros y contras.
en general esta muy bien pero lo que no me convence es la seccion de los demos.
la calidad de produccion de los demos es muy buena,pero estamos hablando de musica y como musica los demos de FM son penosos.
de quien es la culpa??? !no lo se!
o somos muy malos y no somos capaces de hacer buena musica o el A&R de FM tiene unos gustos digamos diferentes.

no conozco la revista SOS.

......................................................................
Subir
Ismael Valladolid Torres
#22 por Ismael Valladolid Torres el 29/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-07-2002, a las 08:09, SPORT escribió:
FM y CM son mis 2 revistas favoritas(despues de PRIVATE claro)


Despues de, antes de, durante, o en lugar de?
Subir
joan cerezo
#23 por joan cerezo el 29/07/2002
Yo estoy de acuerdo con SPORT.
Las revistas me gustan mucho, pero los CD'S son penosos. No digamos los samplers.
Me compre el supernova II, por lo bien que lo dejaron en la revista, pero cuando escuche las demos del CD....... casi me muero.
Pero una vez en mis manos...... es fabuloso..... nada que ver con las demos de FM.
Por cierto, me falta algun numero atrasado de FM.... ¿hay alguien que me los quiera vender?
Son los num. 7/13 y del 15 al 24 incluidos.
Salud hermanos.
Subir
komener
#24 por komener el 29/07/2002
DJ SPORT!!!!!!!!!!!

Has vuelto!!!!!!!!!!!!!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 30/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-07-2002, a las 16:35, komener escribió:
DJ SPORT!!!!!!!!!!!

Has vuelto!!!!!!!!!!!!!




HOMBREEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ¿como te van las cosas? ¿hay mas gente del foro FM?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#26 por Ismael Valladolid Torres el 30/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 29-07-2002, a las 16:06, jrcsl escribió:
Me compre el supernova II, por lo bien que lo dejaron en la revista


Hay unos cuantos como tu. En general restale unas decimas de punto a la valoracion de cualquier producto diseñado y fabricado en la perfida Albion, y en particular con los Novation. Hay mucho chauvinismo poco disimulado en esa revista.
Subir
Antonio Escobar
#27 por Antonio Escobar el 30/07/2002
Ha dejado de editarse en español por su poca aceptación. La puedes encontrar en inglés: Totak Keyboard.

Saludos.

Yoshi.

quote]
El 29-07-2002, a las 07:38, mwhmwh escribió:
aLGUIEN sabe que le pasa a la edicion de le revista Teclado Total, hace dias que no la encuentro, no sé si es que aki al pueblo (afortunados los que tengais fnac) no llega o k,yo soy de esos que se compra todas las revistas k hay, y esta no estava mal...mejor que fm i cm =compra, pillatelo, yo de tu me gastaria, ya tardas, lo mejor para tu estudio, etc,és un asko leer los artículos.
[/quote]
Subir
mwhmwh
#28 por mwhmwh el 30/07/2002
GRACIAS.
Subir
komener
#29 por komener el 30/07/2002
Pues sí!! estamos espacrcidos por todos lados, pero aqui se esta bastante bien!!!
Oye!! ¡¡si vuelves a la escena avisa para que te acabe la remezcla ya que me quedé parado cuando ví que dejabas la música!!
Un saludo!!!
Subir
legolas
#30 por legolas el 31/07/2002
Bueno, FM yo no la compro nunca porque para mi es soñar y eso de soñar algo bonito, y despertar... no me suele gustar. Pero CM si, esta mas dentro de mis posibilidades (de lo que hablan, claro). Espero que siga saliendo, aunque es cierto, que si te pones a pensar, en el fondo, unicamente te pueden servir unas pequeñas cosas, o sacas muy poco en claro, porque se repiten mucho, y luego en el fondo, tampoco profundizan mucho en muchos aspectos... como ultimamente las secciones de CM que van poniendo hacer de iniciacion a las mezclas, arreglos, etc. En principio parece un titulo suculento, pero te pones a leer, terminas, y es como si nada... Otra cosa que me he dado cuenta es que a veces, las pruebas ya estan repetidas de otros meses, por lo menos a mi me suenan cuando las estoy leyendo de haberla leido anteriormente, por no decir que tambien a veces van un poco lentos, porque por ejemplo en el ultimo numero de Julio, hablaron de Fm7, cuando hace ya un cerro que salio al mercado. Pero eso, que a mi, despues de todo me gusta, y seguire comprandola... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo