Yo deje de comprarla por.......

doktor_faustus
#31 por doktor_faustus el 31/07/2002
¡Hola!

Siempre he odiado las demos de los sintes; en particular las de los equipos de Yamaha. Bueno, reformulo la frase: siempre he odiado los equipos de Yamaha.

No, en serio. ¿A nadie le repatea que en una demo de, digamos, un Korg MS2000, o un Virus, lo único que suene sean acordes "dance" de los más pachanguero y "pads envolventes". De hecho, los "pads envolventes" han hecho más daño a la música que la piratería, la Sgae o Dream Theatre.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 31/07/2002
Salud!

¡A mí me gustan los pads envolventes!
¡A mí me gustan los Yamaha!
[]

Respecto a las demos de sonidos dance, es lo que la gente quiere. Sólo hay que ver los prestes que le meten a las máquinas. Si lo que vendiera fuera el New Age, todos los sintes vendrían cargados de fábrica con trinos de pajarillos, olas rompiendo contra la costa, truenos y... sí, pads de lo más envolvente. Pero vende el chundachunda, y eso se tiene que reflejar en las demos. A mí también me parece una mierda.

De todos modos, hay que reconocer que en una demo corta es imposible transmitir toda la potencia de un trasto.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#33 por Ismael Valladolid Torres el 31/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 31-07-2002, a las 02:40, Kraken1 escribió:
De todos modos, hay que reconocer que en una demo corta es imposible transmitir toda la potencia de un trasto.


Correcto. De hecho ni con la lista de especificaciones tecnicas es posible transmitirla. Preguntale a messieur Faustus todo lo que es capaz de hacer con su SidStation de tres osciladores y una (atencion, una!) voz de polifonia.

Yo cada vez soy mas partidario de comprar sintes solo por su aspecto en realidad, si te consideras sintesista, le sacaras un enorme partido a cualquiera que compres.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#34 por Ismael Valladolid Torres el 31/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-07-2002, a las 19:20, doktor_faustus escribió:
De hecho, los "pads envolventes" han hecho más daño a la música que la piratería, la Sgae o Dream Theatre.


Convengamos en que Dream Theatre han hecho bastante mas daño a la musica que los pads envolventes.
Subir
Kraken1
#35 por Kraken1 el 31/07/2002
Salud!

>¿Chunda chunda?
> Pues yo pensaba que tiraban por lo >minimalista inglés... no sé...

Es que mi definición de chundachunda es taaaaaaaaaaan amplia...
Subir
doktor_faustus
#36 por doktor_faustus el 31/07/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Preguntale a messieur Faustus todo lo que es capaz de hacer con su SidStation de tres osciladores y una (atencion, una!) voz de polifonia.


Supongo que el partido que se le pueda sacar a un instrumento como este dependerá de la forma de trabajar de cada uno. A mí nunca me ha preocupado el número de voces de polifonía; siempre puedo tirar de sampler. Eso sí, la demo del SidStation era un auténtico prodigio. En ésta sí se esforzaron en sacarle partido al aparato y mostrarte lo que en este caso tenían que mostrarte: el potencial del instrumento para sonidos de C64, efectos especiales y líneas de sintetizador tan gruesas como el cuello de algunos pivots de la NBA.

Alguien escribió:
Quote:
en realidad, si te consideras sintesista, le sacaras un enorme partido a cualquiera que compres.


En efecto, creo que lo mejor es buscar un sintetizador que suene con la personalidad que buscas que uno con unas especificaciones abrumadores. A partir de un cierto nivel, todos los sintetizadores de modelado analógico te van a permitir realizar el mismo tipo de sonidos. Las posibilidades de síntesis siempre son más o menos las mismas. Y las posibilidades más avanzadas sólo sirven para... hacer pads envolventes.

¡Saludos!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 31/07/2002
Y es que escuchando las demos de los sintetizadores, uno podria incluso llegar a pensar que con algo como un Yamaha RM1x puede hacerse musica, lo cual no puede ser mas descabellado.
Subir
Rhythm Composer
#38 por Rhythm Composer el 31/07/2002
Vaya flipacion se pilla la peña..
Subir
Grooveboy
#39 por Grooveboy el 31/07/2002
Ivalladt,tu si q no tienes ni puta idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
komener
#40 por komener el 31/07/2002
Abreeeeee!!!

Joer ivalladt!! ¡¡Como te oiga TemblorxDJ y s sus RM1x!!! te diría: ¡¡Kortamee esa hondaaaaa!!!!!

Un saludo a todos!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#41 por Temblorx el 31/07/2002
Y es que escuchando las demos de los sintetizadores, uno podria incluso llegar a pensar que con algo como un Yamaha RM1x puede hacerse musica, lo cual no puede ser mas descabellado. Fuaaaaaaaaa!! otro payaso komemierdas se nos ha kolao sera payaso Kucha el notas!!!! que ascoooooo de pijos trukerossss!! que kon un Yamaha Rm1x se podria hacer musica!!!! mira payaso komepollas kon komentarios asi lo uniko que consigues es tocarnos las pelotas ha mas de 1 asi que vete ha tomar mucho porkulo de aki ok? y que tu seas un perdedor guarro y trukero no kiere decir que MI yamha Rm1x que es la groovebox mas selecta dicho por un 90 por ciento de la gente sea una mierda komo la gente komo tu asi que vete de aki kon esos Kuernos de Batman que has aparecido!!!!!! que askooooooooooo kuanto payaso y cuanto pamplinas hay suelto!!!!!!!! hay un sorteo de ostias y guantas y por ahora tu me parece que te lo vas ha llevar!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
Grooveboy
#42 por Grooveboy el 31/07/2002
Si amigo temblorX!
Otro choorralaire,meapilas,se nos ha colao,ya lo hizo en el foro de FM y lo echaron a patadas.
Seguro q la RM1X solo la has visto en foto amigo Ivalladt,y la peña como tú no sabe q el tema principal es la creatividad ,q tu la tendrás en el ojete,güey!!!
Nosotros luego ya tedremos tiempo de arreglar esos sonidos si quedan mal,pero tu idiotez no te la arreglamos ni aunque te estampemos la RM en la cabezota!!!

Temblorx!!!!
Ya se q podemos hacer con la RM esa q te fallabala disquetera,no la tires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ Este mensaje fue editado por: leteclaypool _FIL 2002-07-31 15:09 ]
Subir
Kraken1
#43 por Kraken1 el 31/07/2002
Salud!

Tembloooooooorxxxxxxx, la pastillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
pantulis
#44 por pantulis el 31/07/2002
Recomendaría a la peña que se tranquilizase. ¿He sido yo el único que ha pillado un tono irónico en la frase de ivalladt sobre la RM1X? ¿Es que nadie sabe leer los emoticons?
Subir
Temblorx Baneado
#45 por Temblorx el 01/08/2002
no tio eske somos tontos!!!!! venga ya!!!! aki hay truko koño!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo