Yo te digo lo que tengo y tu me ayudas.

elysaul2005
#1 por elysaul2005 el 04/02/2009
Hola a la comunidad. soy nuevo. siempre he querido montar un estudio casero y gracias a Dios humildemente he invertido en algo... poseo una pc pntium 4 nada ultra guao, compre una placa de sonido emu 0404, una mesa de mezclas yamaha mg124cx, controlador midi roland edirol pcr500, modulador de efectos behringer bas v-amp, bateria electrica, guitarra electrica, electroacustica, bajo, mic de condensador behringer c1, cables, un amplificador generico, cornetas o monitores de 12" marca convencional, audifonos sennheiser y muchas ganas de hacer lo mejor que pueda con eso para que suene lo mejor posible. me gustaria orientacion... puedo gastar un poco mas de dinero pero me gustaria saber si con eso puedo lograr aunquesea algo. tambien se algo de sonido pero no lo suficiente para entender todo lo que hablan aqui pero me gustaria perfeccionarme en esto. muchas gracias a todos. Dios les bendiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 04/02/2009
Hola. Bienvenido. Yo creo que por lo que cuentas lo tienes bastante montado todo. Sí acaso te recomendaría mirar unos monitores de campo cercano en vez de unas bocinas normales (supongo que serán de equipo de música). Pero, vamos, que tienes de sobra para empezar. Ahora toca quemar pestañas leyendo hilos en hispa e ir probando cosas.

Ya veras como lo disfrutas :wink:

Un saludo
Subir
elysaul2005
#3 por elysaul2005 el 05/02/2009
gracias si y si tengo q quemarme las pestañas como dices lo tendre q hacer jejeje... pero en verdad quiero aprender.... y si tengo unas de equipo de sonido pequeñas pero tengo tambien unas de 12" y suenan bastante bien, mi pregunta es tu crees que se necesitan muy muy necesariamente que sean de estudio? te lo comento porque me estoy qdando sin presupuesto y sabes que son caras y bueno a menos q consiga un trabajito o algo y pueda comprar unas pero por ahora esta bien con eso? gracias por tu opinion positiva. salu2
Subir
monarca
#4 por monarca el 05/02/2009
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

lo mejor es que empieces leyendote este hilo...
Subir
elysaul2005
#5 por elysaul2005 el 05/02/2009
gracias man asi lo hare. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo