Yo tocando el vuelo del moscardón

Netz
#46 por Netz el 05/09/2011
#42

por?

ya se que me paso por el forro las mayúsculas y algunos signos de puntuación, pero se me entiende sin que cause daño a los ojos, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 05/09/2011
Netz escribió:
por?

ya se que me paso por el forro las mayúsculas y algunos signos de puntuación, pero se me entiende sin que cause daño a los ojos, no?
a mi no me duele,yo entiendo a todo el mundo pero hay gente que si tienes faltas pasan de leerte incluso te repudian por ello,hay varios tipos de estatus sociales y yo creo que estoy en el de los catetos,dedique demasiado tiempo en trabajar para mi familia y menos en estudiar y ahora por pereza no lo hago,tal vez por eso este en el paro,casi seguro
Subir
Albek
#48 por Albek el 05/09/2011
D4v escribió:
cuidado que te suspenden!!!!
y te vetan de la pagina por poner faltas,yo ya tengo diccionario en mano :?


D4v, Netz lo ha escrito bien..abre el diccionario, anda. :birras:
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 05/09/2011
:susto: creo que estoy escribiendo bien por que en ocasiones me leen
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 05/09/2011
mira paso de "mosquearme" en el post del vuelo del "moscardon"lo que voy ha hacer es aprenderme esa cancion en una semana asi me pongo a la altura,es lo que voy ha hacer
Subir
Albek
#51 por Albek el 05/09/2011
D4v escribió:
dedique demasiado tiempo en trabajar para mi familia y menos en estudiar y ahora por pereza no lo hago,tal vez por eso este en el paro,casi seguro



:bua:
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 05/09/2011
suho,ni te imaginas la vida que puede llebar una persona,ni en tu mente te lo puedes imaginar,te hace llorar,pues a cada cerdo le llega su san martin y a mi me toco nacer cerdo ya,asi que yo no me reiria tanto
Subir
Albek
#53 por Albek el 05/09/2011
D4v escribió:
mira paso de "mosquearme" en el post del vuelo del "moscardon"lo que voy ha hacer es aprenderme esa cancion en una semana asi me pongo a la altura,es lo que voy ha hacer


Yo acepto el "reto". Una semana. El vuelo del moscardón. Mira que tengo cosas que hacer pero..a ver que sale. Y colgamos el video.
:yeah:
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 05/09/2011
te puedo decir que lo poco que se lo aprendi en la escuela y en 5º curso deje de ir por x motivos,si eso te hace gracia adelante riete,pero eso le puede pasar a cualquiera hasta a tus hijos,no veo el motivo de risa en este aspecto
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 05/09/2011
eso si en madrid sois bastante prepotentes,ya 3 de madrid me han corregido hoy aunque pienso que al menos 2 de esos nics eras tu,no te voy a decir por que por que eso no lo enseñan en la escuela,ajajajaajaj
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 05/09/2011
te voy a decir algo a tu favor,mucha gente,muchisima gente en la comunidad valenciana escribimos mal las palabras que van con v y b,en valenciano cambian muchas palabras,tal vez por vagueza o por analfabetismo,no se pero es asi,y no nos corregimos,nos toleramos tal cual
Subir
Albek
#57 por Albek el 05/09/2011
Tienes algunas faltas garrafales, pero eso lo arreglas en dos días con algo de dedicación y dissionario en mano. Te animo a que lo hagas. Nadie se ríe de eso.

Qué me dices de "tocar el vuelo del moscardón en una semana"
:susto:
Subir
jaliwai
#58 por jaliwai el 05/09/2011
calma chicos, el chaval de la camiseta camionera toca bien el piano.
pake tanto rollo
Subir
Netz
#59 por Netz el 05/09/2011
haya paz.....
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 05/09/2011
Suho escribió:
Qué me dices de "tocar el vuelo del moscardón en una semana"
por desgracia y aunque parezca que tengo tiempo no lo tengo,lo ocupo en mis hijos y en buscar trabajo y por otro lado no llegaria a tocarla por que llebo muchos años abandonando el piano,aparte que toco de oido,no se nada de notas/partituras,osea no llegaria en una semana y aparte descuidaria lo realmente importante,tal vez antes aprenderia a escribir bien aunque no me importa la verdad,pero si me jode por que tengo al lado una persona que sabe muchisimo de letras,pero muchisimo y no me corrige por respeto,cada uno tiene una virtud o varias,la mia no es la escritura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo