Yo tocando el vuelo del moscardón

rudolfcicko
#1 por rudolfcicko el 04/09/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 04/09/2011
y que se supone que esperas que te digan?
si te lo has estudiado en 2 horas, eres un hacha al piano. si te tomaste mas tiempo, pongamos 1 semana,por ejemplo, tambien lo puedo hacer yo. y hasta un pelin mas alegre de tempo.
en cualquier caso, está bien. felicitaciones
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 04/09/2011
joder,pues los dos sois unoa hachas,por que yo no llego a digitar tan rapido ni de coña y llebo ya mis añitos
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 04/09/2011
#1 ahora tocate la de fantasie improtu esa de chopen
Subir
deluis
#5 por deluis el 04/09/2011
tecnica y relajacion. este es el secreto.
yo la fantasia improptu de chopin, me la estudié en sexto de piano. mas de lo mismo. tecnica y relajacion. eso en lo que respecta a la ejecucion. la interpretacion es harina de otro costal. estas piezas suelen causar un efecto visual muy espectacular, pero a mi entender, no tienen tanta dificultad. partiendo de un nivel determinado, por supuesto!!!
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 04/09/2011
claro esque sois de escuela,yo soy una persona que toca de oido desde pequeñito,eso es todo practica esta claro y tecnica,yo por mucho que me relaje no llego a tanto,aunque no toque mal del todo
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 04/09/2011
la de fantasie improtu a mi me flipa por que casi hay mas arpegios con la mano izquierda que la derecha,es espectacular y practicamente se recorren casi todas las notas del piano,bamos quese me ponen los pelos de punta cuando veo a alguien interpretandola
Subir
ristosonic
#8 por ristosonic el 05/09/2011
Sobre el video: una gitanada. Primero ten algo de estilo al vestir si quieres tocar piezas al piano de renombre. Luego coge un cámara que por lo menos sea decente y, lo más importante, ten dignidad de acabar la pieza.

D4v primero aprende a escribir sin faltones de ortografía y luego..¡suerte con el piano!

:guitarra:
Subir
bicho
#9 por bicho el 05/09/2011
parece que el vuelo del moscardón se está calentando
Subir
BAC
#10 por BAC el 05/09/2011
Hola rudolfcicko, bienvenido a Hispasonic.

Me parece un video estupendo para hacer tu presentación en el foro.

no creo que en este video tengas mayores pretensiones que la de mostrarte tocando esa pieza, en plan "ey! hola, mira lo que hago", pero bueno, si lees los comentarios en todos los videos de youtube en los que alguien sale haciendo algo como lo que has hecho tu, un ensayo casero, verás que son muy parecidos a los de deluis, en plan "yo lo habría hecho mejor" que parece que le resta merito a llegar al nivel que tienes sea cual sea o comentarios como el de ristosonic que debe ser que él se encuentra cómodo de smocking para andar por casa y para grabar un video casero lo hace como mínimo con una red one en steadycam y un operario con al menos 5 años de experiencia.


así que eso, que bienvenido...

:hola:
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 05/09/2011
ristosonic escribió:
D4v primero aprende a escribir sin faltones de ortografía y luego
ristosonic,primero aprende a ironizar si quieres ser un buen risto ya que no le llegas ni a la suela de los zapatos por que el es bastante inteligente y despues me corriges :grin: escribire con faltas pero te aseguro que hay otras muchisimas cosas que hago bien que ni en sueños lograras hacer jamas :hola:
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 05/09/2011
ristosonic escribió:
Sobre el video: una gitanada. Primero ten algo de estilo al vestir si quieres tocar piezas al piano de renombre. Luego coge un cámara que por lo menos sea decente y, lo más importante, ten dignidad de acabar la pieza.
biendo tu forma de ser bastante estupidilla seguro que si el chabal tocara el piano en pelotas te gustaria mas ,heee pillin? :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 05/09/2011
finalmente risto sonic,debes aprender a ironizar por que de esta manera solo haces el ridiculo,yo no se escribir pero si ironizar y mas importante aun pillar ironias y tu estas a años luz de ser nisiquiera la sombra de risto,haznos un favor y deja de hacer el ridiculo(escrito en 23,5 segundos) =; ;-)
Subir
Netz
#14 por Netz el 05/09/2011
#1
que bueno....ni caso a los "entendidos" de por aquí.....
Subir
Netz
#15 por Netz el 05/09/2011
#13
ni caso a ese.....no hay mas que mirar sus mensajes para ver que es un troll.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo