Y para los profanos...os comento que este afán por el virtuosismo de esta pieza y en concreto el tocarla con esa versión a octavas que requiere de una considerable preparación y que realizan los dos videos anteriores... proviene el grandisimo pianista y gran desconocido para el público general Georges Cziffra que como podeis escuchar era ya conocido en la época por realizar semejante despliegue de medios... Acojonante...se mire por donde se mire!
X
Últimos días
Yo tocando el vuelo del moscardón
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
hola a todos y buenos mediodias.
he llegado a una especie de conclusión, haber como sale el experimento.
a todos los que habéis entendido que mi comentario era ofensivo, prepotente o que yo voy sobrado de cualidades hasta el punto de que me pareciera vulgar lo que hizo el chico que subió el video y que yo con la punta de la pinga soy capaz de hacerlo mejor, os pido un favor, por favor: vuelvan a leer el post que está justo a continuación del video.
creo que después de haber leído tantas opiniones y de haber visto algún que otro video verdaderamente ( ahora si) espectacular en cuanto a calidad musical y virtuosismo tecnico, posiblemente muchos de los que me criticasteis (seguro que constructivamente, lo cual agradezco) veréis una sutil diferencia tanto en lo que dije como en como lo dije. y nuevamente le dedico al chico unas nuevas felicitaciones. por su habilidad al piano, y por haber pasado olimpicamente de mis solicitudes a su persona.
he llegado a una especie de conclusión, haber como sale el experimento.
a todos los que habéis entendido que mi comentario era ofensivo, prepotente o que yo voy sobrado de cualidades hasta el punto de que me pareciera vulgar lo que hizo el chico que subió el video y que yo con la punta de la pinga soy capaz de hacerlo mejor, os pido un favor, por favor: vuelvan a leer el post que está justo a continuación del video.
creo que después de haber leído tantas opiniones y de haber visto algún que otro video verdaderamente ( ahora si) espectacular en cuanto a calidad musical y virtuosismo tecnico, posiblemente muchos de los que me criticasteis (seguro que constructivamente, lo cual agradezco) veréis una sutil diferencia tanto en lo que dije como en como lo dije. y nuevamente le dedico al chico unas nuevas felicitaciones. por su habilidad al piano, y por haber pasado olimpicamente de mis solicitudes a su persona.
hola ismaelberdei. georges cziffra, tremendo animal al piano!! esto si es virtuosismo musical y tecnico. ejemplo a seguir, sin dudarlo, para los que buscan la perfección al piano.
BAC. hola. por supuesto y por descontado que me gusta dialogar constructivamente aunque a veces esriba groserias.
creo que se han salido de madre mis palabras y la gente, con más ó menos razón, han defendido su criterio. esto está bien. a partir de aquí, se debaten los diferentes conceptos de cada cual y ya. no ha de llegar la cosa a nada serio. simplemente porque es tonteria.yo no soy más listo ni mejor que nadie. hasta diría que ni lo quiero ser. esto no implica que tenga mi criterio y mi personalidad. unas veces con más acierto y otras rematadamente equivocado.lo que si puedo aseguraros a todos es que no he malinterpretado ni tomado a pecho absolutamente ninguna de las opiniones aquí vertidas sobre mi comentario. se ha dado así y punto. otro dia le tocará a otro.
saludos a todos.
BAC. hola. por supuesto y por descontado que me gusta dialogar constructivamente aunque a veces esriba groserias.
creo que se han salido de madre mis palabras y la gente, con más ó menos razón, han defendido su criterio. esto está bien. a partir de aquí, se debaten los diferentes conceptos de cada cual y ya. no ha de llegar la cosa a nada serio. simplemente porque es tonteria.yo no soy más listo ni mejor que nadie. hasta diría que ni lo quiero ser. esto no implica que tenga mi criterio y mi personalidad. unas veces con más acierto y otras rematadamente equivocado.lo que si puedo aseguraros a todos es que no he malinterpretado ni tomado a pecho absolutamente ninguna de las opiniones aquí vertidas sobre mi comentario. se ha dado así y punto. otro dia le tocará a otro.
saludos a todos.
Suho escribió:
¿Y no hay una obra más accesible, algo así como "El paso de la tortuga"?
ASLSP, versión Halberstadt.
http://es.wikipedia.org/wiki/ORGAN%C2%B2/ASLSP
deluis escribió:cito esto por citar algo,yo comprendo que tu lo hagas mejor y que digas,pues se podria haber hecho mas elegante,100% de razon pero no podrias por el simple hecho de deleitar a un fan del piano como yo tocar algo y subirlo?,solo por hacer feliz a gente como yo que tocando bien o mal me deja flipado la habilidad que teneis algunos,dejandlo lejos la polemica de que si sabes hacerlo mejor pues azlo,nada de eso,tu de eso pasa pero si a mi me pidieran algo asi lo haria solo por contentar al publico,que al fin de al cabo a eso nos debemos,a nuestro publico,quien lo tengalo que si puedo aseguraros a todos es que no he malinterpretado ni tomado a pecho absolutamente ninguna de las opiniones aquí vertidas sobre mi comentario. se ha dado así y punto. otro dia le tocará a otro.
saludos a todos.
acojonante! que historia...
yo la que me suelo tocar de john cage es 4:33 y aunque al principio iba mas despacito ahora la toco a una velocidad pasmosa, en 2:16
una vez llegue a tocarla en 1:40 pero... como que se me iba ya y cometía algún pequeño fallo...
lo que también me gusta hacer pero ya a la velocidad normal es introducir improvisaciones.
acojonante! que historia...
yo la que me suelo tocar de john cage es 4:33 y aunque al principio iba mas despacito ahora la toco a una velocidad pasmosa, en 2:16
una vez llegue a tocarla en 1:40 pero... como que se me iba ya y cometía algún pequeño fallo...
lo que también me gusta hacer pero ya a la velocidad normal es introducir improvisaciones.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo