deluis, te contesto esto en general por las cosas que dices en este y otros post.
deluis escribió:
si no lo subo soy un bocazas criticón y si lo subo soy un abusón destroza ilusiones. que hacer?
pues tener otra actitud a la hora de subir ese video.
yo no necesito que me demuestres nada, no tengo ninguna necesidad de que lo hagas. me da igual si tu tocas mejor... no he hecho apuestas... no pertenezco al equipo de ninguno de los dos, no sois mis amigos, ni mi familia ni os conozco de nada... porque crees que me puede importar que tu seas mejor o peor que el? yo me alegro por los dos tengais el nivel que tengais (aunque a alguno le fastidie mi actitud de que todo sea precioso y que me alegre por vosotros)
quieres subir un video para demostrar que tu lo haces mejor que el? vamos a dar ya por echo que lo haces mejor.
de que vale?
que se puede hacer mejor me parece algo tan obvio que ni planteo que se pueda hacer, por supuesto que se puede hacer, entonces... si lo que quieres demostrar es que se puede hacer mejor, no hagas un video, seguro que encuentras en youtube algún concierto de un pianista superfamoso que lo hace mejor que el...
y si lo que quieres demostrar es que TU lo haces mejor que el... pues hombre... me parece una fanfarronada innecesaria... porque podemos colgar el video ese del pianista superfamoso de antes que lo hace mejor que tu... y quedamos en las mismas...
es que si ahora subes un video... imagina... ahora que has dicho que lo haces mejor... imagina que si.... bueno... algo mejor si... pero después de tanta expectativa... la gente podrá decir "bue... pues no era para tanto", no crees?
y no soy muy religioso... pero es que a ver quien te salva, hagas lo que hagas del "si juzgas serás juzgado"
mira, yo por ejemplo subo canciones aquí en hispasonic... pero vamos, jamas se me había ocurrido subir canciones para demostrar nada... lo hago porque quiero compartir esa música con cualquiera que le apetezca escucharla y disfrutarla... si se puede...
en resumen...
que subas un video para mostrarnos tus habilidades, pero no para demostrarnos tus habilidades!