Yo tocando el vuelo del moscardón

D4v1d
#121 por D4v1d el 06/09/2011
yo soy un pianista mediocre y os aseguro que por cabezoneria y insistencia acabaria tocandola en menos de un mes,pero seria algo obsesivo,de mientras sigo intentando mi fantasie improtu con pocos resultados pero intentar/participar es lo que cuenta,a mi me maravilla la gente que teneis esa habilidad que yo algun dia tendre por que es una meta que tengo desde pequeñito y sin estudiar piano,a ver si algun dia lo consigo,mientras tanto se me caera la baba cuando os vea tocar esas preciosas piezas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
supertorpe
#122 por supertorpe el 06/09/2011
D4v escribió:
sigo intentando mi fantasie improtu con pocos resultados


Mira, aquí un tutorial que seguro que te puede ayudar y además te cuenta un poco la historia de esa obra:



P.D: los canales youtube de Paul Barton no tienen desperdicio.
Subir
D4v1d
#123 por D4v1d el 06/09/2011
#122 joder que pasada,gracias
Subir
D4v1d
#124 por D4v1d el 06/09/2011
esque es una autentica pasada,el que se tira años y años de piano vale que aprendan estas canciones a base de hostias por decirlo de alguna manera,pero el que las compone,que hostias debe de tener en la cabeza para crear semejantes obras :amor:
Subir
César Fornés Berlanga
#125 por César Fornés Berlanga el 06/09/2011
Pienso que el compañero podría llegar a ser un gran pianista y le felicito muy sinceramente.

Pero parece que la cosa es contagiosa...



Un saludo
Subir
jesus Baneado
#126 por jesus el 06/09/2011
Juan vicente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jesus Baneado
#127 por jesus el 06/09/2011
Parrita se cita el sonbre con juan vicente[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#128 por D4v1d el 06/09/2011
yo estoy pensando en lo meritorio de este chabal,con la edad que debe de tener y tocando asi,yo a su edad lo que haciamos a ver quien se hacia el porro mas grande jajajajaaj,ver un chabal de esas edad dedicado a esto es muy prometedor si sigue por buen camino
Subir
BAC
#129 por BAC el 06/09/2011
#117

un moderador, también es un forero.

creo que mis participaciones como usuario se han distinguido clarísimamente de mis participaciones como moderador. así que no se a que ha venido ese comentario.

igualmente con el resto de moderadores que han participado en este hilo
Subir
BAC
#130 por BAC el 06/09/2011
#111

deluis, te contesto esto en general por las cosas que dices en este y otros post.


deluis escribió:
si no lo subo soy un bocazas criticón y si lo subo soy un abusón destroza ilusiones. que hacer?


pues tener otra actitud a la hora de subir ese video.


yo no necesito que me demuestres nada, no tengo ninguna necesidad de que lo hagas. me da igual si tu tocas mejor... no he hecho apuestas... no pertenezco al equipo de ninguno de los dos, no sois mis amigos, ni mi familia ni os conozco de nada... porque crees que me puede importar que tu seas mejor o peor que el? yo me alegro por los dos tengais el nivel que tengais (aunque a alguno le fastidie mi actitud de que todo sea precioso y que me alegre por vosotros)


quieres subir un video para demostrar que tu lo haces mejor que el? vamos a dar ya por echo que lo haces mejor.

de que vale?

que se puede hacer mejor me parece algo tan obvio que ni planteo que se pueda hacer, por supuesto que se puede hacer, entonces... si lo que quieres demostrar es que se puede hacer mejor, no hagas un video, seguro que encuentras en youtube algún concierto de un pianista superfamoso que lo hace mejor que el...

y si lo que quieres demostrar es que TU lo haces mejor que el... pues hombre... me parece una fanfarronada innecesaria... porque podemos colgar el video ese del pianista superfamoso de antes que lo hace mejor que tu... y quedamos en las mismas...


es que si ahora subes un video... imagina... ahora que has dicho que lo haces mejor... imagina que si.... bueno... algo mejor si... pero después de tanta expectativa... la gente podrá decir "bue... pues no era para tanto", no crees?

y no soy muy religioso... pero es que a ver quien te salva, hagas lo que hagas del "si juzgas serás juzgado"




mira, yo por ejemplo subo canciones aquí en hispasonic... pero vamos, jamas se me había ocurrido subir canciones para demostrar nada... lo hago porque quiero compartir esa música con cualquiera que le apetezca escucharla y disfrutarla... si se puede...


en resumen...

que subas un video para mostrarnos tus habilidades, pero no para demostrarnos tus habilidades!
Subir
D4v1d
#131 por D4v1d el 06/09/2011
nada,que lo suba,yo repito que debe subirlo por disfrute del personal ya que hay gente como yo que disfruta con gente de tanto talento,y muy lejos de sentir envidia se siente admiracion,yo creo que deluis se debe a su publido y tiene que subir un video pero no en plan soy mejor si no en plan dedico esto a los hispasonicos
Subir
sJOn
#132 por sJOn el 06/09/2011
Haters gonna hate
Subir
deluis
#133 por deluis el 06/09/2011
hombre Bac, tu estás emitiendo una opinión en base a una frase concreta que creo que has sacado un tanto de contexto. yo me refería a las diferentes opiniones de los arriba opinantes respecto si deberá subir yo un video por creerme mejor pianista que le chico este. y yo no me creo mejor que nadie. esto ha de quedar sumamente claro.
el cuento venia a que unos dicen que si subo el video y suponiendo que sea capaz de hacerlo mejor, unos me diran lo biemn que pueda estar y otros me comeran el alma por ir de estrellita. eso si s algo en lo que te doy toda la razon. sea como quiera que sea, me metí en un lio del carajo. en cualquier caso me recontrareitero en que me parec cojonudo lo que hace el chico y como lo hace, pero sigue sin aparecer el chico despues de tanta polvareda. me temo que es el el unico que puede apagar esta especie de masacre a la opinion contraria a la de la mayoria.
cierto es que mi opinion, dependiendo de como la quieras ver, puede resultar, no tanto ofensiva, pero si prepotente. esto solo es fruto de no medir la forma de decir las cosas. repito. ni soy mejor que nadie ni me lo creo. pero hay cosas a las que no se le debe prestar más atencion que la justa. esta es una d ellas.
seguro que los aquí opinantes, sabrán buscar en youtube, verdaderos pianistas superespectaculares de los que te hacen mojar la baba. este caso a mi no me lo parece y es lo unico que queria reflejar.
yo tengo una hija de 7 años a la que intento inculcar el piano. le trato de enseñar a tocar cositas del album de ana magdalena bach, y cuando se lo toco yo para explicarle, me mira como si estuviera viendo a dios. seguro que mi profe me cogeria de las pelotas y me diria aprende a tocar antes de venir a clase. pero esto no me convierte en ningún ejemplo para mi hija como pianista. ni más ni menos esto es lo que queria explicar. lo que el chico hace está bien, y? me parece cojonudisimo que a los que estan empezando les parezca la hostia, o los que son autodidactas tambien les parezca un logro llegar a esa soltura. de hecho lo es. pero tambien es un error pensar que eso te convierte en pianista.

si el chico este hubiera dicho como D4v, soy autodidacta y he conseguido hacer esto con el piano. bueno....eso cambiaria mucho las cosas para mi opinion. pero este chico sabe lo que hace y mas bien al contrario, ha pretendido ponerle los dientes largos a los autodidactas y a los que estan empezando a estudiar y a mi eso e ha molestado. porque por esa regla de tres, yo subo el hijueputa peor ejercicio que nme tocó estudiar y muchos se les caerá el alma al suelo. luego vendra otro que me tirara la mia con cualquier otra interpretacion muy superior a la mia.
esto es un foro de musica, no de contorsionistas, malabaristas y mecanografos.
porqu si de lo que se trata es de opinar musicalmente del video, tambien podría decir que está bien ejcutado, pero carente de toda musicalidad, no? y no lo dije. bueno ahora si.... perdón a quien se ofenda!!
en mi opinion, deberíahaber acompañado este video de una pequeña explicación del porqué de subirlo. asi nos evitariamos discutir mientras el está a quien sabe que cosa.
a mi me gusta aprender de todos. del que sabe más y del que no sabe tanto como yo. todos tenemos de quien aprender algo o mucho.
felicitar a este chico por como ha ejecutado ese ejercicio me parece mas hipocrita que decirle lo que le dije. aunque nuevamente coincido contigo en que las formas quizás no hayan sido las adecuadas.
saludos.
Subir
deluis
#134 por deluis el 06/09/2011
y la verdad es que no tengo absolutamente ninguna intención de subir ningún video. al menos en este post. me imagino que lo suyo será dejar pasar un tiempo, porque seguro que se le sacará mucha mas punta de la necesaria.
lo haré dentro de un tiempo y como muy acertadamente dice BAC, por el unico hecho de mostrar. no de demostrar.
pero tambien para explicar, no para impresionar.
Subir
deluis
#135 por deluis el 06/09/2011
y tampoco es exacto el hecho de que cuanto menos horas te tome un estudio, tanto mejor eres. no. no es así.
hay personas con una insultante facilidad y habilidad para tocar un instrumento, pero carecen completamente de musicalidad. otros nos partimos el espinazo horas y horas para lograr objetivos en busca de la tecnica expresiva, mas que la d la tecnica ejecutoria, aun siendo necesarias las dos.
pero sigo invitando al chico a que nos explique el motivo concreto de subir el video. seguro que nos mordemos la lengua todos o casi todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo