Yo tocando el vuelo del moscardón

D4v1d
#61 por D4v1d el 05/09/2011
si hay paz,yo no estoy rebotao,si estubiera rebotao diria que no he podido ir al colegio por que mis padres y mis hermanos se mataron en un accidente y que me acojieron unos padres que una era prostituta y el borracho y ludopata,como no lo he citado es por que no estoy enfadado :lol: :lol: :lol: no es escusa la verdad,pero jode un poquito ese afan de enseñar sin antes aprender
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#62 por BAC el 05/09/2011
chicos...


YA


discusiones personales por privado.


ni un mensaje mas por ese camino por favor.
Subir
sJOn
#63 por sJOn el 05/09/2011
Buenooo, meternos a todos los madrileños en el mismo saco no esta bien hamijo :desdentado: mira que somo unos cuantos, por lo de la ortografia, hace poco un tio que llevaba como 4 años registrado y no habia posteado nunca, su primer comentario, por fin, fue para contestarme a mi porque me habia comido una hache en una preposición... hay que ser enfermo ya para eso... ](*,)
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 05/09/2011
sJOn escribió:
Buenooo, meternos a todos los madrileños en el mismo saco no esta bien hamijo
no era generalizao,mil perdones si se entendio asi
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 05/09/2011
a lo del hilo,me encantaria y a mucha gente seguro que alguien se grabara tocando la de fantasie improtu de chopin,yo al menos disfrutaria muchisimo,para mi es una delicia para los sentidos,venga va que seguro que hay mas de 10 y mas de 20 que sabe interpretarla
Subir
Netz
#66 por Netz el 05/09/2011
#65
estoy apunto de hundirte aun mas....lo siento....

un chaval de 10 años....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#67 por D4v1d el 05/09/2011
#66 joder y con esos deditos tiene que ser mas dificil,que soltura macho
Subir
Albek
#68 por Albek el 05/09/2011
bueno..lo de tocar esa pieza en una semana era por "picarme" a mí mismo y coger el piano de una maldita vez, que llevo 5 meses sin hacerlo y no hay manera.
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 05/09/2011
que no lo hace perfecto,tiene fallitos pero son 10 años
Subir
D4v1d
#70 por D4v1d el 05/09/2011
Suho escribió:
bueno..lo de tocar esa pieza en una semana era por "picarme" a mí mismo y coger el piano de una maldita vez, que llevo 5 meses sin hacerlo y no hay manera.
pues ya sabes,que eso no se desaprende pero si se pierde la habilidad y los dedos se acartonan,yo hace 15 años si podia llegar a tocar la de fantasie y ahora no llego ni a la banda sonora de la pelicula del piano
Subir
Monza
#71 por Monza el 05/09/2011
Pues ya me gustaria a mi tocar asi...

De todas maneras tiempo al tiempo... mi reto no seria de 1 semana, si no de una decada!!!!! :campeon:
Subir
Max
#72 por Max el 05/09/2011
D4v escribió:
eso si en madrid sois bastante prepotentes,ya 3 de madrid me han corregido hoy aunque pienso que al menos 2 de esos nics eras tu,no te voy a decir por que por que eso no lo enseñan en la escuela,ajajajaajaj


...en Madrid hay de todo como en todos los sitios.

...en las escuelas puedes aprender bien o mal las faltas de ortografía en cualquier idioma o dialecto.

...la educación y el respeto hacia los demás, además de aprenderse en las escuelas, también se aprende en casa y va en las personas, independientemente de donde sean y el idioma que hablen.

...que alguien te corrija unas faltas de ortografía, siempre que no sea despectivamente, lo deberías considerar como algo en positivo para no volver a caer en el error.

...ahora, creo que te has columpiado bastante al decir que en Madrid "somos" bastante prepotentes. Es cierto que los hay, como también hay gilipollas en todos los sitios... en Madrid y Castellón...por poner un ejemplo.

...es mejor que en estos temas no generalices y a cada uno que le corresponda "lo suyo", sea de donde sea.


...o no?




8)
Subir
jaliwai
#73 por jaliwai el 05/09/2011
madre del amor hermoso
siempre lo mismo.

la música es creatividad.
luego vendrá el virtuoso de turno y te lo tocará bien o peor.
componer, luego se verá.

a esas alturas soltar ese rollo...
Subir
D4v1d
#74 por D4v1d el 05/09/2011
Max escribió:
...es mejor que en estos temas no generalices y a cada uno que le corresponda "lo suyo", sea de donde sea.


...o no?
po zi,pero eso demuestra que escribiendo mal tambien se me entiende :-P mil perdones a los ofendidos
Subir
Max
#75 por Max el 05/09/2011
D4v escribió:
po zi,pero eso demuestra que escribiendo mal tambien se me entiende mil perdones a los ofendidos


...ok, sin problemas. :wink:


...sigamos opinando del chico del video.


...pues a mi, me mola. :comer:




8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo