Youtube y la produccion musical

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/10/2014
Yo soy sólo de mí mismo, y ni eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FernanYEA
#17 por FernanYEA el 31/10/2014
Aquí van por separado Kamikase. Yo lo que quiero es acreditar la propiedad de las obras. Entonces para cada una de las canciones tengo que pagar una tasa de dinero en https://sede.mcu.gob.es/RPIntelectual/publico/index.do ?
Subir
Xenux
#18 por Xenux el 31/10/2014
A groso modo creo que en youtube los partners te dan algo asi como 1 euro por cada 1000 visitas, si alguien tiene miles de suscriptores entonces ya se puede asociar con otros partners que pagan mas, pero en lineas generales en youtube ganan dinero 4 gatos, y a los que usan bots y otros medios fraudulentos para hacer creer que les ve mucha gente los acaban pillando. Miles de visitas y ningun comentario, como es posible? El caso es que pongo videos que les gusta a mis amigos pero mas alla de ahi no lo ve ni dios, supongo que hay mucha competencia. Saludos
Subir
1
ThaisMusic
#19 por ThaisMusic el 09/11/2014
Hola :)

La verdad es que esto de "triunfar" en YouTube es un poco complicado, la verdad es que son pocos los que consiguen llegar a ganar dinero con su canal, así que lo mejor es hacerlo para divertirse y disfrutar de ello y si luego sale algo más pues genial, pero no creo que sea bueno empezar con esa idea.

Otra opción es que vendas tu música en plataformas de distribución como iTunes, pero bueno, sigue siendo complicado llegar a mucha gente :P aunque seguro que te da algo más que lo que te paga YouTube

Yo creé un canal de YouTube con covers de música a cappella en marzo del año pasado y la verdad es que es difícil hacer llegar a la gente tus vídeos, pero lo importante es disfrutar haciendo lo que haces y tener constancia, y quien sabe, quizá en un tiempo tu canal puede ir creciendo y así llegar a más gente

Mucha suerte con el canal :)
Un saludo y nos vemos por aquí
Subir
1
FernanYEA
#20 por FernanYEA el 09/11/2014
Hola Thais!

Eso es cierto, esta ultima semana entendí que esa no es la idea con la que hay que empezar. Actualmente el canal es para subir creaciones, pasármelo bien e intentar que la gente me conozca.

Bueno hasta que llegue a subir música a itunes aun queda mucho tiempo...

Ok. Tendre todo eso en cuenta :D Me acabo de pasar por tu canal... y menuda voz tienes jolin! =D>

Muchas gracias por los consejos. Nos vemos! Salu2 ;-)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 09/11/2014
#19
Hola, Thais, qué cambio de imagen, estás más guapa, suerte con tu camal.
Subir
ThaisMusic
#22 por ThaisMusic el 24/11/2014
#20 #21 Oops, parece que hispasonic no notifica de nuevos mensajes si no eres el creador del post y creo que he visto este mensaje demasiado tarde :P perdonad!
Muchas gracias por los comentarios :) Espero poder ir mejorando y subiendo más temas poco a poco ^^

Por cierto Fernan, cuando tengas el canal lista ya nos pasarás la dirección, que así le podemos echar un ojo :) Un saludo y suerte con el canal! ^^
Subir
FernanYEA
#23 por FernanYEA el 10/12/2014
Ya somos dos que lo hemos visto tarde xd Aqui esta mi canal http://www.youtube.com/channel/UCvCVbS5wihkrzGrw_VHAaAw. Mi primer video es un humilde review-tutorial sobre mi nuevo y primer teclado maestro. Tengo muchas ganas de hacer lives con la musica que estoy componiendo pero estoy hasta arriba con la carrera T.T

Por cierto, he estado investigando mucho sobre los derechos de autor pero es que yo solo tengo un pequeño home estudio con dos cosillas y tener una licencia de la sgae para publicar mi musica ( q es lo q me han recomendado amigos que pertenecen a grupos de musica )parece que se me queda grande. Lo que si he visto son las licencias creative commons, las conoceis? Que opinais?

Salu2 !
Subir
ThaisMusic
#24 por ThaisMusic el 11/12/2014
#23 Gracias por el enlace Fernando :) Suscrita queda para estar al tanto de los nuevos vídeos ^^ hehe, a ver qué tal suenan esos lives, pero si, poco a poco, que a veces puede ser un tanto estresante esto de los canales de YouTube (buf XD) :P

Un saludo :)
Subir
FernanYEA
#25 por FernanYEA el 12/12/2014
Gracias a ti thais :) Los lives sonaran bien te lo aseguro ;P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo