Zumbido en Ecler Nuo 2

Dj Civic
#1 por Dj Civic el 03/12/2019
Buenas! Os comento un problema que tengo con mi mixer Nuo 2, a ver si me podéis echar una mano, que llevo tiempo dejándolo pasar y ya me está dejando loco pinchar así... Tengo conectados a la mesa dos tocadiscos Acura, con sus cables RCA en phono y con sus correspondientes cables de tierra conectados al mixer.

El caso es que al subir el volumen (me pasa igual en ambos canales) se oye un zumbido bastante alto. También me sucede lo mismo desconectando los altavoces del mixer, escuchando por los cascos. Para descartar más cosas, he conectado al mixer una controladora (conectada ésta al PC) en line y no hay rastro del zumbido. Con esto, entiendo que el zumbido se produce en modo phono, solo si conecto algún tocadiscos y que no es un tema de los altavoces/ etapa.

Por seguir descartando, he probado con una regleta nueva, he conectado el mixer en otros enchufes de distintas zonas de la casa.... Y sigue el zumbido!

He pensado que quizás internamente el mixer tiene algo jodido en la toma de tierra... Pero ya voy perdido, la verdad.


Se os ocurre algo más para probar o tenéis idea de cuál puede ser la causa?


Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Civic
#2 por Dj Civic el 04/12/2019
Olvidé comentar que también he sacado las cápsulas (ortofon concorde dj) y he limpiado los contactos, tanto de los brazos como de las propias cápsulas... Y seguimos con el zumbido :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo