Zumbido de fondo en la mesa de mezcla

Rafa Doncel
#1 por Rafa Doncel el 29/01/2012
Hola, amigos gracias de antemano a todos...
Hola mi problema es que he adquirido una controlador, la akiyama quark sc y cuando la conecto al pc, o a altavoces al cabo de un rato empieza a sonar un zumbido de fondo...
No se de que se trata lo único que se es que cuando suena... y le doy a config y a aplicar desaparece durante un rato...
Haber si me podéis echar una manita por favor...
GRACIAS
Subir
Dani
#2 por Dani el 29/01/2012
no estaras usando drivers asio all?
Subir
Rafa Doncel
#3 por Rafa Doncel el 29/01/2012
Dani escribió:
no estaras usando drivers asio all?

Si, son los que vienen con la controladora en un cd...
Porque?
Gracias por contestar.
Subir
Dani
#4 por Dani el 29/01/2012
#3
por que con los asio all a mi dio un problema similar hace tiempo, tuve que dejar de usar dos tarjetas y dejar el asio porque me pasaba eso, o que de repente empeza a tener una latencia terrible y con dar a config se quitaba...
no se si tendra solucion, yo deje de usar los drivers y listo.
Subir
Rafa Doncel
#5 por Rafa Doncel el 29/01/2012
#4 Pero si dejo de usar esos drivers la mesa seguirá respondiendo no?
Que lo hago en config del virtual dj seleccionando otra cosa que no se los drivers no?
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/01/2012
#5
en este caso no se si se puede ya que en mi caso tenia los drivers de la tarjeta y para usar otra tarjeta a la vez (para poder usar el retorno de efectos de traktor y 4 platos) usaba los asio all, pero en tu caso los drivers son los de la propia tarjeta.... no se como se puede solucionar, ya te digo que yo deje de usarlos y ya (fui a la solucion facil) pero seguramente haya otra solucion
Subir
Rafa Doncel
#7 por Rafa Doncel el 29/01/2012
He probado cambiando los valores del buffer pero nada sigue igual...
He leído por Internet que también puede ser debido a programas secundarios que utilizan el sonido, conque voy a formatearlos y a ver si se soluciona...
Ya te cuento y gracias:)
Subir
Rafa Doncel
#8 por Rafa Doncel el 31/01/2012
Hola, ya creo que lo he solucionado llevo 2 horas dale que te pego y ni pizca de ruido...
Lo que he echo ha sido lo formatear el portátil y ya esta, por lo visto cuando se instalan muchas cosas otros programas secundarios también usan el sonido y pasa lo que pasa que hay interferencias y suena ese odiado ruido :)
Gracias Dani por la ayuda, saludos maquina :)
Subir
Dani
#9 por Dani el 31/01/2012
rafachiclanero escribió:
Lo que he echo ha sido lo formatear el portátil y ya esta, por lo visto cuando se instalan muchas cosas otros programas secundarios también usan el sonido y pasa lo que pasa que hay interferencias y suena ese odiado ruido :)

lo habia oido o por lo menos me suena pero no me moleste en probarlo...
me alegro de que lo hayas solucionado :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo