Zumbido monitor solucioness varias¿?

• 1
bombay
por el 30/09/2006
Tengo unos behringer b2031a, la cosa es que emiten un zumbido a un volumen muy bajo pero molesto. He hecho pruebas con todo el equipo que tengo conectado y solo emite este sonido cuando el ordenador esta encendido y procesando datos, he probado enchufandolos a otro enchufe individualmente y emite el mismo ruido que teniendolo con todo en una regleta de 8 tomas, el enchufe si que tiene toma de tierra la he comprobado y va perfectamente. Uso cables balanceados de yack a xlr, si es que no se que puedo hacer si hasta he desconectado todos los electrodomesticos de casa y ahi sigue el jodio ruido.a ver si podeis echarme una mano...

Saludos desde la desesperación!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Black_Dominant
por el 30/09/2006
Mmm... quizá sean parásitos, esto se soluciona facilmente con una base de enchufes con filtro antiparasitos.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
bombay
por el 30/09/2006
ummm..yo lo que tengo es una regleta que tiene protección contra los picos de tension etc.. es lo mismo? gracias por la respuesta a ver si logro con la ayuda del foro solucionarlo!
saludos!
Subir
alvaro
por el 30/09/2006
Yo intentaría comprar el mejor cableado posible, noiseless, libre de oxígeno..... tengo el mismo problema, instalé una regleta antipicos/anti corrientes parásitas... y nada.

Ahora intento buscar cables mejores, necesito unos XLR - RCA, actualmente tengo de la marca Bespeco eagle. Si alguien puede recomendar marcas mejores, estaré al tanto de este hilo.
Subir
bombay
por el 30/09/2006
Los cables me los hizieron a mano en una tienda con lo cual mejor que unos hechos en fábrica a grandes cantidades digo yo no?no se pero esto es desesperación..jeje!a mi el zumbido me proviene seguro del pc porque cuando procesa algo se nota como aparece y desaparece el zumbido, no se...a ver si la gente se anima y da mas soluciones porque esto nos pasa a muchos y mira que he probado con todo lo que he tenido a mi alcanze y no lo soluciono...algo habra!!
Subir
NadMk
por el 01/10/2006
Buenas,

Creo que el problema puede ser de la tarjeta de sonido. A mi me ocurría lo mismo con la tarjeta que venía integrada en la placa madre. Me compré un estabilizador de corriente SAI APC 700 (360 euros) y la cosa seguía igual. Tengo una RME 9652 y una DIGI 002R y con estas tarjetas no he vuelto a escuchar el ruido.

¿Has comprobado si el ruido suena con el ordenador apagado?
Subir
bombay
por el 01/10/2006
Buenas! Pues con el ordenador apagado no suena absolutamente nada, el sonido sale con el pc encendido...a ver si me podeis decir que puedo hacer porque a mi los recursos ya se me acabaron...

Saludos hispasonicos!!
Subir
Metalchus
por el 01/10/2006
Una de las razones puede ser que tengas el ordenador muy cerca de los monitores.

"Saludos de Metalchus"
Subir
CooLRaiN
por el 01/10/2006
martyr @ 30 Sep 2006 - 09:26 PM escribió:
Yo intentaría comprar el mejor cableado posible, noiseless, libre de oxígeno..... tengo el mismo problema, instalé una regleta antipicos/anti corrientes parásitas... y nada.

Ahora intento buscar cables mejores, necesito unos XLR - RCA, actualmente tengo de la marca Bespeco eagle. Si alguien puede recomendar marcas mejores, estaré al tanto de este hilo.

Neutrik, simplemente Neutrik( con mayúsculas)
Subir
NadMk
por el 02/10/2006
conectores neutik y cables supra
Subir
Dr.Samples
por el 02/10/2006
Es el PC, pero hay que ver que componente exactamente, ¿el equipo es ensamblado? ¿con una fuente de poder "generica"? Yo empesaria por probar eso.
Subir
alvaro
por el 02/10/2006
Acabo de comprobar que mis monitores meten estática de fondo a los altavoces, asi que yo apuntaría a eso. Tratar de mantenerlos los más alejados posible, incluidos los cables.

P.D. Gracias por las recomendaciones de cables :)
Subir
bombay
por el 02/10/2006
He probado a separar el ordenador unos casi tres metros, es lo máximo que puedo separarles, y el zumbidito ahi sigue...

Dr_samples a que te refieres con que si el equipo es ensamblado? a que si es de sobremesa o portatil?si es eso es un sobremesa.

Y lo de fuente de poder¿? tampoco te lo entiendo...Jeje!Perdona mi ignorancia...
Subir
bombay
por el 02/10/2006
He probado a separar el ordenador unos casi tres metros, es lo máximo que puedo separarles, y el zumbidito ahi sigue...

Dr_samples a que te refieres con que si el equipo es ensamblado? a que si es de sobremesa o portatil?si es eso es un sobremesa.

Y lo de fuente de poder¿? tampoco te lo entiendo...Jeje!Perdona mi ignorancia...
Subir
texvo
por el 02/10/2006
hola:

es posible un bucle de masa..

rodea el enchufe con cinta aislante y quitale la masa al ordenata... en los portatiles es muy comun ese fallo.. a ver si en el tuyo.. aun no siendolo..

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo