100 horas pinchando

  • 1
potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Hola, hace poco se me ocurrió la 'brillante' idea de intentar batir un record, el de horas pinchando, la verdad es que no sabía ni donde estaría el record, en principio mi meta sería aguantar unas 48 horas sin parar, (repito que no sabía ni donde estaba el record) siempre intentado comer algo y con tiempo para ir al baño mientras el disco no se termine.
Ayer estuve buscando información sobre el tema y encontre esta noticia: http://www.clubbingspain.com/noticias.php?id=2755 que se refiere a junio de este año, si pinchais aqui: http://www.mattpromo.com/home.html os dareis cuenta de que si que consiguió batir el record en 3 horas más de lo que estaba.
Hay unos principios que parecen seguir, no poder dejar sin música más de 10 seg y pueden descansar 15 min cada 8 horas.
¿Alguien se ha planteado este reto alguna vez?, la verdad es que me lo estoy planteando, siempre tiene que haber locos para todo no? ¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 04/11/2006
Yo opino que es una tonteria y que no debe ser nada bueno para el cuerpo, pero también te diré que eso es cosa tuya y si a ti te apetece hacerlo mi opinión no importa. :roll:
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 04/11/2006
Yo pinchando aguanto como mucho una hora.

Eso si, cambiando el condón, por que despues de mucho rato, se desliza y te puedes llevar un susto.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Hombre... imagino que tanto tiempo sin descansar no tiene que ser bueno para el cuerpo... pero la verdad es que me pica un poquillo la curiosidad de probar... tendría que hablar con alguna discoteca y preparar la historia con tiempo, una buena maleta (más bien unas cuantas) y un buen bocadillo, jajaja.
Seguiré dandole vueltas... pero si se me ocurre hacer la locura... os avisaré.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 04/11/2006
eso, avisa. ¿podremos sacar fotos del antes y el después? :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Hombre... si lo organizara... supongo que la discoteca en cuestión le gustaría darle bombo y platillo a la fiesta, incluso a lo mejor la tele local se anima a acercarse a grabar el evento, jajajjaja (retransmisión de una muerte anunciada a los platos), pero por estar pinchando... en principio en cabina he llegado a estar más de 12 horas... acabas reventado... pero no es lo mismo 12 horas a tope (en una nochevieja, carnavales, aniversario de discoteca) que una sesión de fondo, pinchando tranquilamente... alargando los temas y pensando en que tienes que ir a gastar unas 12 maletas de discos solo, jajajaja.
Subir
djFj
#7 por djFj el 04/11/2006
buff yo como muxo e estao unas 2 oras y media pinxando y al final no cuadraba nada !!!! se me iva todo y un cansancio tremendo.
Mi cuerpo despues me pidio unas oras de siesta

Saludos y cuida tu salud y tus oidos xDD
Subir
EmptySpaces
#8 por EmptySpaces el 04/11/2006
100 horas libre de cocainas...?
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 04/11/2006
Mucha quimica hace falta para eso... si lo consigues el premio sera un buen sonotone. Pero ánimo, si buscas buenos patrocinadores y tal te sacas una pasta fijo :D

Un saludo.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 04/11/2006
pero no vale repetir temas!
jajajajaj
recuerda hablar con el camello antes, k le vas a dejar temblando!
eso si ganaras pasta o algo?

ah por cierto yo cuando curraba pinchando siempre me inspiraba a lo ultimo...a eso de las 7 u 8 de la mañana me venia el subidon...
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Bueno... quiero dejar claro que nunca he necesitado sustancias de ningún tipo para salir de fiesta ni para estar pinchando, quien me conoce eso lo sabe de sobra, y tampoco había pensado en 'sacar tajada' del logro, si que es cierto que lo que más me interesaría si decidiera hacer el reto es darme a conocer, eso si que te ayudaría a 'sacar tajada' en un futuro.
El problema es que tampoco se de que forma ni a quien dirigirme para que si hago esta locura y llegara a batir es susodicho record eso tuviese una validez algo oficial, pero bueno... en principio solo era una idea, esta noche tengo que ver a un amigo que es el jefe de una discoteca algo importante y a lo mejor le comento la idea a ver que le parece.
Ya os informaré.
Subir
Fonkypoyo
#12 por Fonkypoyo el 04/11/2006
Si fuera haciendo turntablism no aguantabas ni 1 hora.

Eso si, ole tus cohone si lo consigues hacer.
Subir
agnus
#13 por agnus el 04/11/2006
Yo estuve 2 horas seguidas y la ultima media hora me la pase sentado encima de un Flightcase xD
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 04/11/2006
100 horas haciendo scratch... y todo el tiempo con el freshhhh.... eso... eso si que es un reto... a ver si alguien tiene webos a hacerlo..
Subir
agnus
#15 por agnus el 04/11/2006
YO te reto a que lo consigo ajjaajajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo