100 horas pinchando

  • 2
potsdamerplatz
#16 por potsdamerplatz el 04/11/2006
si claro... pero haciendo el scratch con la lengua... no se como estará el record de horas haciendo scratch... pero seguro que hay algun record tambien... de momento eso no se me ocurre hacerlo, principalmente porque respeto mucho a la gente que hace scratch y no quiero hacer el payaso intentando algo que no se hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arsen72
#17 por arsen72 el 04/11/2006
cuidado con los oidos
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 04/11/2006
Lo de la química era algo genérico, no digo que la peña se meta sustancias, pero está claro que 48h pinchando mínimo café y aspirina para el dolor de cabeza. (el exceso de café produce el efecto inverso según los médicos).
Aqui nadie se droga. Todos muy sanos :D
Subir
betobeat
#19 por betobeat el 04/11/2006
yo nunca me meto na, pero siempre pincho de 11 pm a lo mucho a las 4am y termino (a veces, no siempre) muy muy cansado, a veces si me queda mucha bateria, pero, todos los djs que conozco todos son bien "locos", creo que soy el unico que no se mete nada.
aunque se me hace una tonteria eso del record, terminarias pinchando todo mal hecho, y no mejor eso no.
Subir
dantemaniaco
#20 por dantemaniaco el 04/11/2006
si, claro, akí todos somos muy sanos... xD
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 05/11/2006
na eso es como todo...cada estilo de musica tiene una droga asociada......pero falla en la mayoria de las veces....
Subir
DeJoTaDeEmE
#22 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2006
Alguien escribió:
si, claro, akí todos somos muy sanos... xD


yo lo maximo 15 horas en una rave y acabe hasta el po**on....dolor de espalda ..de cabeza..de oidos....acabe tanto hasta la po**a que el lunes pa ir a currar en el radicocede del coxe puse a mecano....asinkle..




pd:paso una semana y ya tenia ganas de otras 15 horas...
Subir
jorgen
#23 por jorgen el 05/11/2006
Joder el tio quiere superar un record mundial y vosotros hablandoles de si se dopa o no... rompiendo ilusiones a tope! XDDD ya os vale...

Animo potsdemerplatz, quein sabe si saldrias en el programa ese de tv1 musicasi o como se llamase xD y de ahi al estrellato, luego te metes en GH y luego terminas tu carrera con kiko en el diario de patricia xD
Subir
korzo
#24 por korzo el 05/11/2006
yo creo q hay un momento en el q entras en trance y te dan ataques epilepticos entre bombo y caja
Subir
potsdamerplatz
#25 por potsdamerplatz el 05/11/2006
jajjajaja, anoche estuve en la discoteca que os comenté donde conozco al dueño, no conseguí hablar con el porque era el aniversario y os podeis imaginar la que se lió.... increible. En cualquier caso lo estuve comentando con uno de los djs de la discoteca y me animó a preparar el set, además me he puesto en contacto con Matt Promo que fue el que superó las 87 horas pinchando para que me de detalles de los descansos que se pueden hacer y esas cosas (está claro que 87 horas sin parar ni un minuto no estuvo ni de coña, no creo que ni con la mejor preparación del mundo se pueda estar más de 48 horas seguidas sin salir de los platos), en fin os tendré informados, pero como se me ocurra hacer la locura... os quiero a todos de testigos, jajajaja.
Subir
dantemaniaco
#26 por dantemaniaco el 05/11/2006
jorgen @ 05 Nov 2006 - 07:33 AM escribió:
Joder el tio quiere superar un record mundial y vosotros hablandoles de si se dopa o no... rompiendo ilusiones a tope! XDDD ya os vale...

Animo potsdemerplatz, quein sabe si saldrias en el programa ese de tv1 musicasi o como se llamase xD y de ahi al estrellato, luego te metes en GH y luego terminas tu carrera con kiko en el diario de patricia xD


ya, también es verdad... Volviendo al hilo, hay un detalle que creo que es importante, tienes que estar depié en la cabina o puedes estar sentado?buff, a mi es que me parece increible estar ya no digo pinchando, sino simplemente estar 100 horas haciendo una cosa sin parar, sea lo que sea... jeje
Subir
SrMEKE
#27 por SrMEKE el 05/11/2006
Mecano mola.. yo entre semana me pongo radio3 todo noticias... las neuronas hay que alimentalas con cosas variadas, si no se quedan Neeng.. xDD
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 07/11/2006
Yo lo veo un poco absurdo.... las normas las veo para empezar un poco relativas, no está muy definido en esas reglas el concepto de "pinchar", porque podría ser simplemente poner una canción tras otra sin llegar nunca a esos 10 segundos en blanco, no se dice nada de si con platos o cd's o ordenador? hay que estar de pie o vale un taburete o una silla?
Por otro lado, habría que ver la calidad de la sesión, cualquier persona haciendo cualquier trabajo, sea el que sea, pierde prácticamente toda su eficiencia pasadas unas 14 o 16 horas seguidas, ya sea barrer el suelo, conducir un camión, apretar tornillos, amasar pan o pinchar discos. Por último el desgaste físico podría ser incluso perjudicial para la salud, no solo por el tiempo sin dormir sino por cosas como tener que estar poniéndose en los oidos unos auriculares durante tantas horas (aunque solo sea ocasionalmente), el cansancio en los músuculos y tendones de brazos, manos, dedos... dolor en las cervicales, unas aseguradas jaquecas y cefaleas.....
El único beneficio que le veo a semejante burrada es..... obtener una suma de dinero muy muy muy muy alta a cambio de hacerlo, y ya veríamos aún así lo que te tienes que gastar de ese dinero en recuperarte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo