25 años del disco que definió mi gusto musical para siempre

Marco Bremen
#31 por Marco Bremen el 21/03/2015
A ver si sabíais esta.

Con vosotros el grupo Composition of Sound y su tema Let's get Together

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#32 por Last System el 21/03/2015
Por rarezas que no queden !! :razz:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
f700b
#33 por f700b el 21/03/2015
#31

Jaja! Naif es decir poco. Sin duda, el germen del speak and spell.
Subir
Origami
#34 por Origami el 21/03/2015
Para mí SOFAD sí es uno de sus mejores discos. De hecho, durante varios años fue mi favorito. Incluso Ultra me parece un discazo. Para mí, fue a partir de Exciter cuando decayó la cosa.
Subir
f700b
#35 por f700b el 21/03/2015
#32

Ostras, la del mother earth no la había oido.
Sin duda es Martin. Recuerda al período de sus temas bucólicos de mediados de los 80.
Subir
Origami
#36 por Origami el 21/03/2015
#35
Pero esa canción, que no es de ellos, la sacó Gore en su disco de versiones en solitario, Counterfeit. Luego la tocaron en directo alguna vez. ¿Seguro que esa versión es de DM y no de Gore en solitario?
Subir
Marco Bremen
#37 por Marco Bremen el 21/03/2015
Otra joya.

Subir
Origami
#38 por Origami el 21/03/2015
Por cierto, cuidado con esas canciones porque algunas se hicieron pasar por canciones de DM, incluso se incluyeron en discos piratas de ellos, pero no lo eran.
No lo digo por los que estáis subiendo necesariamente.
Subir
avallesp
Origami
#40 por Origami el 21/03/2015
Por ejemplo, esta canción ha pasado mucho tiempo incluida en algún cd pirata como tema supuestamente de DM pero parece ser que no se trata de ellos:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#41 por Origami el 21/03/2015
Por muchos años que pasen, mi tema favorito de DM nunca cambia. ¿Cuál es el vuestro?


Y este probablemente el que menos. Qué letra más infantil, por dios, da vergüenza ajena.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
f700b
#42 por f700b el 21/03/2015
#34

Completamente de acuerdo. SOFAD, además, es su disco más sucio, oscuro y visceral.
La época chunga/grunge de Gahan. Ultra fue algo así como intentar revivir a la bestia, ¿no te parece? A pesar de todo tiene grandes temas, ya lo creo.
Subir
Origami
#43 por Origami el 21/03/2015
#42
Yo admito que no disfruté Ultra hasta años después. Me apasionó su primer single Barrel of a Gun, pero luego el disco en general me decepcionó.
Sin embargo, años después lo redescubrí y se convirtió en uno de mis preferidos. Aparte de Barrel, que me encanta, tiene el que para mí es el mejor tema cantado por Gore, Home, y otros temas muy buenos. Lo que me sobra es Love Thieves, que me corta el rollo con el que empieza el álbum. Pero Ultra me gusta mucho. Y no, no lo veo como una continuación de SOFAD, es más introspectivo y calmado, excepto por los dos primeros singles.
Subir
Origami
#44 por Origami el 21/03/2015
Ah, y me pareció muy atrevido sacar un disco como SOFAD. Lo fácil habría sido sacar un Violator segunda parte, pero no quisieron dormirse.
Subir
f700b
#45 por f700b el 21/03/2015
#41

Sin lugar a dudas, es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo