De la A a la Z sobre el Yamaha DX7

Soundprogramer mod
#136 por Soundprogramer el 02/05/2009
LMProducciones me parece que quizás sea un Sinte analógico el que comentas. Podría ser un CS poque los DX tienen todos de 4 a 5 octavas normalmente. A excepción del DX-100 que tenía un teclado con mini teclas de 4 octavas.
Un CS-30 por ejemplo. Si das más datos igual lo averiguamos. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tecladista
#137 por Tecladista el 02/05/2009
si un sinte analogo, eso es seguro.. eran botones como perillas.. eran muchísimos... y algun par de sliders a la derecha... solo podías tener un sonido a la vez... claro como cualquier cacharro de época jajajaja/// gracias por la respuesta compañero
Subir
albertodream
#138 por albertodream el 02/05/2009
¿Era éste LMProducciones?
Imagen no disponible
http://www.vintagesynth.com/yamaha/sy1.php

¿O éste?
ce1e45001f925a86d3418f76f2b49-2034118.jpg
da02603965a9333a4cf87b370c958-2034118.png

Es el Yamaha SY2, el que Francois Truffaut tocó en "Encuentros en la Tercera fase".

Son los primeros sintes que hizo yamaha allá por los 70. (La del poster de atrás es Farrah Fawcett, y las notas que tenía que tocar están marcadas en el teclado #-o )
Subir
Chermitos
#139 por Chermitos el 02/05/2009
Por si alguien no lo tenía, un enlace a la web de un editor para PC.
http://www.fm-alive.com/

y un enlace a una página de descargas
para DX7
http://synthzone.com/midi/yamaha/dx7/

para dx7II
http://synthzone.com/midi/yamaha/dx7II/
Subir
1
Soundprogramer mod
#140 por Soundprogramer el 02/05/2009
CHERMITOS escribió:
Por si alguien no lo tenía, un enlace a la web de un editor para PC.
http://www.fm-alive.com/

y un enlace a una página de descargas
para DX7
http://synthzone.com/midi/yamaha/dx7/

para dx7II
http://synthzone.com/midi/yamaha/dx7II/

Muy bueno el de enlace de las descargas de synthzone Chermitos!! Super!! =D>
Yo solía meterme en Synthzone al principio pero estuvieron mucho tiempo sin casi actulizar la página y entró un poco en olvido por culpa de los softsintes o por un cierto decaimiento en el hardware en general. De todas formas los enlaces interesantes que vayamos descubriendo los vamos a ir posteando. Aquí nadie se va sin ser Graduado de Honor en DX´S jajajaa! Palabrita, palabrita...
Un saludo!
Subir
1
Artist_Unknown
#141 por Artist_Unknown el 03/05/2009
Mirando por la red me estoy volviendo loco. Hay DX7 DX7II DX7FD DX7D DX7 Grey Mater ¿?

Pero cuantas versiones hay???? :shock:
Subir
muiagudo
#142 por muiagudo el 03/05/2009
A mi el que me chifla es este :

722c8a03b45cee9d7b215073288c8-2035753.jpg


=P~
Subir
Artist_Unknown
#143 por Artist_Unknown el 03/05/2009
muiagudo escribió:
A mi el que me chifla es este :

722c8a03b45cee9d7b215073288c8-2035753.jpg


=P~


Parece ligerito y facil de ubicar en el estudio.
Subir
Soundprogramer mod
#144 por Soundprogramer el 03/05/2009
Mal gusto que tiene el Señorito!! jajaja! Eso es un auténtico TANQUE. El Júpiter 8 de los DX.
Incluso hasta muchísimo más raro de encotrar. Se fabricaron solo 140 unidades y costaba unos 14.000 dólares cuando era posible comprarlos. Si alguien tiene la suerte de ver alguno que prepare el bolsillo porque es una utántica pieza de museo. Me gusta más el Look del DX-5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dx5.jpg
Subir
muiagudo
#145 por muiagudo el 03/05/2009
El DX 5 se puede encontrar fácilmente ?
Subir
Soundprogramer mod
#146 por Soundprogramer el 04/05/2009
muiagudo escribió:
El DX 5 se puede encontrar fácilmente ?

mui que yo sepa tampoco es nada sencillo. Yo llevo mucho tiempo, pero mucho mucho que no veo ni uno. Aunque se suponen que de estos se vendieron algunos más. Por aquí en España deben haber algunos. Pero supongo que pasará como con los Prophet V o los Júpiters salen poquísimos y cuando salen se cotizan. ¿Pero a que es precioso?. El famoso Doubletronics el estudio de Julián Ruiz tenía 1. Me encanta ese sinte..
Subir
luismanuel93
#147 por luismanuel93 el 06/05/2009
Que tal,, disculpen soy de mexico, y me gustaria que alguien me ayudara a programar mi Yamaha Dx7, lo acabo de comprar, les dejo mi correo por si alguien me ayuda,, se lo agradeceria mucho,es luis_lfmax@hotmail.com, Salu2
Subir
JuanVilchez
#148 por JuanVilchez el 06/05/2009
luismanuel93 escribió:
Que tal,, disculpen soy de mexico, y me gustaria que alguien me ayudara a programar mi Yamaha Dx7, lo acabo de comprar, les dejo mi correo por si alguien me ayuda,, se lo agradeceria mucho,es luis_lfmax@hotmail.com, Salu2


¿Y tú qué ofreces? Aquí la gente venga a pedir cosas, pero ofrecer nunca ofrecen nada.

Me he comprado un nuevo sinte, que venga alguien a programármelo. Pues mira qué fácil ¿no?

¿Si no tenías ni idea del mismo para qué te lo compras? Joder se ve que a mí no me sobra tanto el dinero porque investigo y reinvestigo antes de dejarme un céntimo...

Esto es como clases particulares pero el profesor se queda en la miseria más absoluta ;)

La idea de un foro es que más o menos todos vamos aportando algo, y al final todos acabamos sabiendo más de lo que en un principio sabíamos, pero eso de dar el correo electrónico para que te lo hagan personalizado a tí ya me parece que es pasarse un poco. Además NO está permitido dar datos personales (email, teléfonos, ...) en hilos abiertos, más que nada por tu propio bien.

Buen estreno, sí señor :D
Subir
1
Soundprogramer mod
#149 por Soundprogramer el 06/05/2009
JuanVilchez escribió:
luismanuel93 escribió:
Que tal,, disculpen soy de mexico, y me gustaria que alguien me ayudara a programar mi Yamaha Dx7, lo acabo de comprar, les dejo mi correo por si alguien me ayuda,, se lo agradeceria mucho,es luis_lfmax@hotmail.com, Salu2


¿Y tú qué ofreces? Aquí la gente venga a pedir cosas, pero ofrecer nunca ofrecen nada.

Me he comprado un nuevo sinte, que venga alguien a programármelo. Pues mira qué fácil ¿no?

¿Si no tenías ni idea del mismo para qué te lo compras? Joder se ve que a mí no me sobra tanto el dinero porque investigo y reinvestigo antes de dejarme un céntimo...

Esto es como clases particulares pero el profesor se queda en la miseria más absoluta ;)

La idea de un foro es que más o menos todos vamos aportando algo, y al final todos acabamos sabiendo más de lo que en un principio sabíamos, pero eso de dar el correo electrónico para que te lo hagan personalizado a tí ya me parece que es pasarse un poco. Además NO está permitido dar datos personales (email, teléfonos, ...) en hilos abiertos, más que nada por tu propio bien.

Buen estreno, sí señor :D

Tranquilo Juan!!.
No te falta razón en lo que dices pero creo que sencillamente no se ha molestado en mirar los aportes del foro.
Se ha dado mucho información y vamos a seguir dándola.
Asi que luismanuel93 tómate un poco de tiempo y paciencia. Te lees un poco el foro desde el principio y te garantizo que con solo eso vas a empezar a retomar el tema de la programación. Hay un aporte un poco atrás sobre los ratios de frecuencia y otro más sobre la selección de algoritmos realizado por un servidor.
Y muchas más cosas que tienes tan sencillamente al alcanze de tus ojos repasando un poco el hilo del foro desde el principio. Te emplazamos a que lo leas y cuando tengas alguna duda sobre algo pues la comentas.
Un saludo!
Subir
1
JuanVilchez
#150 por JuanVilchez el 06/05/2009
Soundprogramer escribió:
Tranquilo Juan!!.
No te falta razón en lo que dices pero creo que sencillamente no se ha molestado en mirar los aportes del foro.


jaja, gracias, es que me altero porque veo siempre la misma clase de preguntas y siempre dan el email y... la historia ya me la conozco ^_^

Quizás también parte del enfado sea porque para mí los sintes son objeto de culto y deseo y nunca han sido asequibles (por mi economía) para mí. Entonces ver como algunos los compran como se podrían comprar un jarrón con flores, sin tener ni idea, pues me da un poco de rabia...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo