vientos_sonus escribió:
MIREN NO VEO NINGUN MSJ QUE DIGA ACA ESTA EL PATCH DE PIANO ACUSTICO MMMMM YO ESOTY LABURANDO EN ESO PERO, NO SE, LO TOMO DESDE EL PIANO ELECTRICO Y QUEDA MAO MENO, SI LO TOMO DESDE LA GUITARRAS QUEDA PARECIDO PERO NO ES, QUIZAS ME CONFUNDO CON EL ALOGARITMO O CON LAS COMBINACIONES, SI LO CREO Y ME SALE ME VAN A TENER QUE IDOLATRAR !! UN PIANO ACUSTICO EN EL DX7 !!
FLOR DE INFO LOCOS, DESPUES SUIBO MIS SONIDOS A ALGUNO LE SERVIRA ( MENOS PARA LOS CUMBIANCHEROS, QUE SIGANC CON EL X5D !! TIN TIN TIN )
UN ABRAZO A MIS AMIGOS O POR CONOCER Y A LOS ARROGANTES .. ME CHUPAN UN HUEVO !
SALUDOS
Yo que tu mediría tus palabras por aquí y quizás como consejo también a nivel general también.
No veo la "arrogancia" de nadie por aquí pero tienes que entender que tu post parece algo
subrrealista y no se llega a comprender, al menos yo no.
Un DX-7 por mucho que te pongas es incapaz de sacar un piano acústico "decente". Con solo 6
operadores y con el carácter tonal de la FM se le hace una misión cuesta arriba.
Te lo digo con conocimiento de causa, que para eso soy el autor del hilo del DX-7. Jamás he oido o
hecho un piano decente, descartando pianos Rhodes. Wurlies o eléctricos, los cuales si se imitan
bién al ser de naturaleza electroacústica por contener armónicos basados en ondas peródicas y
predecibles.
Si eres capaz de hacer un piano acústico con un DX-7 porfavor haznos el honor de compartir dicho
descrubrimiento porque hasta la fecha serás la única persona del planeta en lograrlo.
De todas formas me da la impresión de que estás buscando precísamente que alguien te postee
dicho patch

, cosa que por tus propias palabras pareces buscar..
Chao!