Ac 6 d ecler

djnewsound
por el 06/02/2007
Wenas!! k pensais de la ac 6 de ecler ??el otro dia la probé e iba suave suave. he conseguido k m dejen una casi nueva x 1200 euros ? que opinais?? la quiero para sesion , para kasa, lo único k viene con 6 canales y creo k me sobran un par. X ese precio tambien m pued pillar una wena rodec, xo el tacto d ecler...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
djnewsound
por el 06/02/2007
una preguntilla xa la gente k tiene mesas de mas d 4 canales. kuantos canales utilizais en verdad? xk para rellenar 6 canales.. a no ser k sea en una disco con una cabina enorme... en mi kasa n caben tantos platos y cdjs , m teng k sair d mi habitación
y otra cosa se pueden utilizar esos canales k t sobran xa meter los efectos del kaos pad o d algun modulo d efectos x ejemplo??
Subir
djnewsound
por el 06/02/2007
nadie sabe nada d la mesa?? venga , necesito una ayudita xfa
mojaros un poko, n me creo k nadie teng una mesa d club y no pueda exarm un cable
Subir
joqueval
por el 06/02/2007
Pues con mas de 4 es facil llenarla.

4 phonos , 2 cd , 1 multiefectos ,1 micro.

Para no ir cambiando cables ni historias, pero vamos como mucho 3 canales a la vez
Subir
djnewsound
por el 06/02/2007
Pues ahora k lo dices .. a ver 3 platos y 1 cdj y un kaosspad son cinco,weno,sobra uno,xk hay un canal ya específico xa micro(el séptimo con fader rotatorio supongo que será para eso), aunke no lo utilizo mucho la verdad...
Subir
djnewsound
por el 06/02/2007
la movida es que voy a cambiar mi antigua mesa , y busco una con buena calidad de componentes, es decir buen sonido, faders y equalización... y x lo que he oido ecler se ajusta muy bien a esto... peeeero..aunque m encanta la nuo5 creo k estoy pagand de mas x un crossfader eternal k no utilizaré en sesión , el midi, y unos efectos...desde kuand ecler hace efectos?? x muxo k se puedan configurar..nuse m entran mis dudas y de moment no son fundamentales xk n los uso muxo. ( la ecler 4 no m gusta la distribución d elmentos asi k tampoko m vale) k hariais vosotros??
Subir
BassBoss
por el 07/02/2007
cuanto tiempo tiene la ac6 esa?
Subir
mider
por el 07/02/2007
Es el último modelo que ha sacado Ecler. Es una edición aniversario, rememorando un modelo antiguo.
Subir
djnewsound
por el 07/02/2007
pues en la página de ecler pone que salió el 12/12/2006, asi k no tiene mucho tiempo. El otro dia la estuve probando en djcenter y es.. no hay palabras..xo lo he meditado y creo que es demasiado para casa
Subir
BassBoss
por el 08/02/2007
osea que la que te vendan no tendra mas de 1 mes!
si por el precio ese te merece la pena...A POR ELLA...nunca es demasiado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo