Acaso soy el unico al que no le gusto la interface ?

Orkester
#1 por Orkester el 07/02/2008
eso, el samlitude v10 no me agrado en lo mas minimo el interface...
no hablo de sus posibilidades, sino de la interface/diseño, llevo ocupandolo desde la version 5, y nunca me habia desilucionado de esta manare....a alguien le pasa lo mismo...???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/02/2008
No acabo de entender lo que dices, es cierto que cuando uno abre este programa por primera vez la primera impresion es horrenda, pero esto ocurre en todas las versiones y no es algo exclusivo de la 10, luego todo es ir configurandolo y en unos minutos le habremos cambiando la cara considerablemente, si nos ponemos a fondo con el tema de las skins podemos darle un aspecto totalmente distinto al que se abre ante nuestro ojos cuando lo instalamos por primera vez, ese ha sido siempre uno de los muchos puntos a destacar de Samplitude, la enorme capacidad de personalizacion que ofrece este programa, la cual nos permite adaptar a nuestra manera de trabajar hasta la mas minima opcion.

Pero volviendo al tema de la version 10, lo unico que ha cambiado esteticamente respecto a otras versiones es la nueva barra de herramientas, en mi opinion ahora mucho mas vistosa y moderna, (ya iba siendo hora), el resto es igual que siempre, si quieres que siga teniendo el aspecto de la version 8 le colocas los skins de la 8 y problema solucionado, es lo que no acabo de entender ¿que aspecto tiene Samplitude realmente?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo