como dice el refran, a falta de TI's, buenas son powercore's...
yo hace poco que me lo pille y estoy muy contento con el...
yo hace poco que me lo pille y estoy muy contento con el...
pop @ 14 Dic 2006 - 04:33 PM escribió:jostalmac escribió:Sigo pensando que he gastado bien mi dinero y entiendo aquellos que no lo quieran comprar por el miedo de sentirse esafados, incluso aquellos que lo han comprado y se sienten estafados, lo que no entiendo es como no se deshacen de los TI... será por su sonido?
Yo creo que es una gran máquina con algunos fallos que con el tiempo se solventarán, los cuales a mi de momento no me preocupan y que es único por su sonido.
El TI, como producto, es un un timo. Sencillamente por lo que explica Origami, porque el producto no cumple con su principal función, que es integrarse en un ordenador (que a ti personalmente no te importe que no estén perfectamente funcionales esas características no quita que sea tremendo lo de este sinte tío).... es como "El avión que no vuela", "El cuchillo que no corta" o algo así
Es como si te vendieran una avioneta que resulta que no vuela, pero que si le funcionan las ruedas y corre muy bien por la pista!
Es un gran sinte y pienso que el problema es que se ha vendido mucho y, como falla, pues hay mucha gente descontenta y mucho alboroto en todas partes respecto a ésto. Si hubiera sido más caro y solo se lo hubieran podido permitir unos pocos, hubiera pasado mucho más despercibido este desliz de Access.
Dicho ésto, creo que Access terminará por solucionarlo porque es una empresa que trabaja bien.
Tengo por aquí un hardware de Creamware que funciona de la misma forma y una vez, por curiosidad, me dio por probar haber que tal se integraba como interfaz de audio y era unas risas... no había manera de trabajar con eso.
mod
Origami @ 15 Dic 2006 - 07:42 PM escribió:Por otro lado, tu sistema soporta el Komplexer sin sudar la gota gorda?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo