Pues te deseo mucha suerte...pero literalmente, mucha suerte. y que lo puedas disfrutar, no sólo comprobar lo bien que suenan sus presets, sino que no se te cuelguen notas cuando estás grabando (como pasa a muchos usuarios, pero muchos muchos), que no se te cuelgue el propio sinte como le ha pasado a más de un usuario incluso con 2 TIs diferentes, etc
jaja soy un cenizo, en serio te deseo suerte, que te salga bien. ojalá pudiera yo arriesgarme a gastar 2000 euros en un producto a medio hacer.
jeje me leo y a veces sueno hasta desagradable, de verdad que te salga bien la jugada, y ya nos contarás por favor cómo te funciona. en realidad lo que me guía es la frustración de que el TI no funcione como debería, porque ansío ese sinte, pero que funcione bien.
saludos y a disfruTItar
No en serio, espero que te salga bien, yo estuve cerca de comprarmelo hace un año pero lo dicho, no me voy ya a repetir más.
Suerte valor y al toro!
Ahora q he visto la web de Access veo q lleva una forma de onda la HiperSaw como la famosa supersaw de roland nadie nunca ha comentado esto a ver esos usuarios del TI si nos explica q tal suena esa hipersaw de Access tiene buena pinta por lo q se ve no?