Se acerca la licencia para el DJ Profesional en España

? ????ss??? ?
#106 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
pues demuestrame lo que vales hombreeeeeeeee!!!! enga que no hay miedo!! 3 mezclitas y lo colgamos por aqui a ver lo grande que eres!!! queremos ver tu grandisima calidad ganandote ese dineral por lo que tu dices que eres bueno!!!

venga que no hago ni scratch tonto!! :lol: :lol: :lol:

que bien te va a venir el carnet macho... te borras a los dj´s como nosotros de un plumazo eeee??? jajajajaja


PD: kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDD
PD2: para no ofender tu orgullo, pincho solo con vinilazos comprados por 10 pavos cada uno!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 02/04/2009
mikydeejay escribió:

entonces tu te crees un gran dj por cobrar cantidades ingentes en bolos o viajar mucho?? :shock: :shock:



Y es una forma de ver lo que vale un dj no ?? si no has salido de tu habitacion no te puedes considerar un buen dj .
En este foro se juzga las aportaciones que hace cada uno , cuando comentamos sobre equipos o experiencias , tu tienes una gran credibilidad hablando maravillas de tus auricuLares Numark ,
Subir
? ????ss??? ?
#108 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
man-tk escribió:
mikydeejay escribió:

entonces tu te crees un gran dj por cobrar cantidades ingentes en bolos o viajar mucho?? :shock: :shock:



Y es una forma de ver lo que vale un dj no ?? si no has salido de tu habitacion no te puedes considerar un buen dj .
En este foro se juzga las aportaciones que hace cada uno , cuando comentamos sobre equipos o experiencias , tu tienes una gran credibilidad hablando maravillas de tus auricuLares Numark ,


y tu comentas maravillas de tus tech sin ser los mejores platos del mercado reconocido por todos los hispasónicos respetables de por aqui...

en cuanto es la forma de ver loq ue vale un dj.... ROTUNDAMENTE NO... eso se rige según los aros que hallas pasado o las pollas que puedes llegar a chupar, pero no es un baremo para saber quien es mejor dj...

alguien es un galliiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Subir
Valentin21
#109 por Valentin21 el 03/04/2009
Yo creo que los dois pinchais muy bien seguramente osea que no se porque discutis, cada uno sabe lo que hace y como lo hace en la cabina, pues ya esta, agusto teneis que estar los dos que sabeis pinchar de puta madre seguramente.


Por cierto Mauri, estaba viendo ahi alguna foto de la discoteca en la que pinchas y menuda cabina mas guapa que teneis montada. Bonita discoteca.

Y no os piqueis mas entre vosotros de esa forma hombre .. No teneis que demostrar nada.. Los dos sabeis ser DJ y ya esta, mucha gente de aqui incluido yo no puede decir que tenga ese nivel, tengamos consideración hacia toda esta gente incluido yo.
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 03/04/2009
Por respeto que me merecen los compañeros de hispasonic no te voy a seguir el juego . Tu a lo tuyo y yo a lo mio .....en 2015 yo seguire pinchando ....el 1 de enero de ese año la seguimos ....agendalo ... y me dices por donde andas y que has logrado con la musica .
Por mi parte pongo punto final , te queda la ultima palabra y espero que tengas la decencia tambien por respeto a tus demas compañeros de terminarla tambien .

A todos los demas os pido disculpas por seguirle el juego el nene de mama y papa ese que seguro se va a emancipar a los 30 y pico .
Subir
? ????ss??? ?
#111 por ? ????ss??? ? el 03/04/2009
no no, me ha llamado LACRA, por no poder cobrar lo que valgo por culpa de empresarios como el señor mantk y sus envidias técnicas (que no económicas evidentemente), hacen que entre ellos y la SGAE no seamos capaces de pinchar nuestra música legal en un garito si no estamos federados...

ahora la LACRA te reta a ver quien es mejor dj, ni más ni menos... estoy cansado de que gente como el señor mantk venga a miranos por encima del hombro por cobrar tanto dinero, y encima decir que es mejor dj por ello JA!!

el reto sigue abierto!!! no lo aceptas o que??? buaaaaaaaaaaa se me cae un mito dj... :(

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
markot
#112 por markot el 03/04/2009
Hola chicos, que tal todo....

Acabo de leer todo el post entero, con sus dicusiones, polémicas, etc etc.....

Yo no voy ha entrar a discutir, pelearme o insultar a los compañeros....pero si que voy a lanzar un lanza a favor de man-tk. Ya que tengo la suerte de conocerlo y se ha mostrado una imagen de él que creo que no se corresponde con la realidad.


A Mauri lo conocí a través del foro, preguntádndole información sobre el mixer pioneer djm 800, y él enseguida me agregó al msn y empezó a explicarme los pros y las contras...incluso me asesoró de lo que iba a ser mejor para mí y las ventajas de cada set-up....(todo de esto forma espóntanea, cuando pudo haverme dicho eres un pesado y paso de explicarte nada). Ahora tengo una buena amistad con él, y hablo por el msn y me ha puesto los dientes largos porque todo el invierno ha estado de gira por Austria, enseñándome fotos de las cabinas de las discos, incluso un día conectó la webcam para que viese a la go-gos!!!

Y es que Mauri ha hecho realidad lo que muchos o almenos yo quisieramos, hacer realidad nuestro sueño y poder vivir siendo dj.

Para finalizar solo diré que siempre ha sido muy resptuoso, nada de insultos, todo lo contraio siempre se ha mostrado un tio de puta madre y superamable y generoso. La primera vez que hablé con él y le conocí hasta me invitó a ir este verano a pinchar a su disco en mallorca! y esto señores no tiene precio y dice mucho de como es en verdad, una gran persona!!

He escrito estas líneas porque es mi amigo y sobretodo porque creo que hacia falta aclarar ciertas acusaciones...

A ver si entre todos nos ponemos las pilas y sacamos adelante el tema de como regular nuestra situación

un saludo y buen rollon mens!
Subir
? ????ss??? ?
#113 por ? ????ss??? ? el 03/04/2009
Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#114 por ? ????ss??? ? el 03/04/2009
markot escribió:
Hola chicos, que tal todo....

Acabo de leer todo el post entero, con sus dicusiones, polémicas, etc etc.....

Yo no voy ha entrar a discutir, pelearme o insultar a los compañeros....pero si que voy a lanzar un lanza a favor de man-tk. Ya que tengo la suerte de conocerlo y se ha mostrado una imagen de él que creo que no se corresponde con la realidad.


A Mauri lo conocí a través del foro, preguntádndole información sobre el mixer pioneer djm 800, y él enseguida me agregó al msn y empezó a explicarme los pros y las contras...incluso me asesoró de lo que iba a ser mejor para mí y las ventajas de cada set-up....(todo de esto forma espóntanea, cuando pudo haverme dicho eres un pesado y paso de explicarte nada). Ahora tengo una buena amistad con él, y hablo por el msn y me ha puesto los dientes largos porque todo el invierno ha estado de gira por Austria, enseñándome fotos de las cabinas de las discos, incluso un día conectó la webcam para que viese a la go-gos!!!

Y es que Mauri ha hecho realidad lo que muchos o almenos yo quisieramos, hacer realidad nuestro sueño y poder vivir siendo dj.

Para finalizar solo diré que siempre ha sido muy resptuoso, nada de insultos, todo lo contraio siempre se ha mostrado un tio de puta madre y superamable y generoso. La primera vez que hablé con él y le conocí hasta me invitó a ir este verano a pinchar a su disco en mallorca! y esto señores no tiene precio y dice mucho de como es en verdad, una gran persona!!

He escrito estas líneas porque es mi amigo y sobretodo porque creo que hacia falta aclarar ciertas acusaciones...

A ver si entre todos nos ponemos las pilas y sacamos adelante el tema de como regular nuestra situación

un saludo y buen rollon mens!


enorabuena!! has sido ganador del premio pelota 2009!! jejejeje no tengo nada contra ti e?? pero si lees mas atrás ha INSULTADO DELIBERADAMENTE A TODO DJ QUE NO SEA CAPAZ DE COBRAR LO QUE EL COBRA...

tu amiguito del alma, ha perdido para mi y creo que para muchos de por aqui, todo el respeto ante tal comentario... para mí no es bien recibido en el foro dj.
Subir
Mauri Moore
#115 por Mauri Moore el 03/04/2009
mikydeejay escribió:
para mí no es bien recibido en el foro dj.

cuando alguien a quien respete (que hay muchos por aki ) me lo pida , sin dudarlo dejare de visitar el foro .
Subir
Valentin21
#116 por Valentin21 el 03/04/2009
MikiDjeey no te pongas asi que creo que es exagerar.

Es un buen tipo por detalles que he apreciado en otros foros, tiene experiencia, ayuda y aporta en el foro y tiene un listo de respeto que con la cabeza fria (y sin estar calentado) se que lo sabes ..

Tal vez fue un poco radical en su comentario y luego tu miki te calentaste porque te toco algo que te jode pero de ahi a decir eso no miki ..

Tengamos la fiesta en paz porfavor
Subir
? ????ss??? ?
#117 por ? ????ss??? ? el 03/04/2009
bueno yo ya soy uno que lo pide... tengo que recoger firmas o que??? jajajajaja

nada tranquilo, no pido tu exclusión, sé que aportas al foro cosas imprtantes y por ello no es de agrado despreciar a alguien útil para la comunidad... pero no pienso dejarte que te larges de rositas cada vez que digas una chorrada similar... por lo demás prefiero ignorarte.

enga, fin de la conversación ya...

pd: eres un gallinaceo demostrado e??? :lol: :lol:
Subir
Alexmx03
#118 por Alexmx03 el 03/04/2009
mikydeejay, vale ya, no? Deja de faltar al respeto a nadie de esas maneras, y si lo haces, aprende primero a decir otra cosa que no sea gallina, ya estás aburriendo. Una d dos, o tienes ganas de crear polémica o realmente eres un envidioso al que le molesta que otros triunfen donde tu no puedes, deja ya la rabieta que te has cogido tu solo.
Subir
? ????ss??? ?
#119 por ? ????ss??? ? el 03/04/2009
mikydeejay escribió:

enga, fin de la conversación ya...


ya he terminado, pero yo nunca perderé el respeto ante nadie que me lo falte a mi primero... que mantk vigile lo que pone antes de ofender, y se evitarán estas cosas... yo tampoco soy partidario de ellas...

pd: envidia de alguien que no me acepta un reto para valorar el nivel de calidad como dj?? lo dudooooo xDD yo tengo trabajo y no cobro nada mal, no creo que sea envidia esto...
Subir
Mudo
#120 por Mudo el 03/04/2009
...

#-o


...

PD: os he dicho ya que ha salido Live 8?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas