Se acerca la licencia para el DJ Profesional en España

MUERTE
#91 por MUERTE el 02/04/2009
Alanml, lo de Valentin21 viene de lejos y desde entonces me tiene ganas... eso está al margen de lo que me he cansado de repetirte... por eso le he dicho que si lo hace para intentar atacarme, que lo haga por privado...

Y no, no me creo superior a los demás, lo que creo es que algunos creeis que los demás no tenemos derecho a progresar... pero es más bien creo que como ya dije, en realidad es miedo a que otros os puedan morder el pastel... aun que solo sea de manera subconsciente... independientemente de mi...

Si no, entenderiais como otros lo han entendido que esa licencia tal y como está planteada en ese presunto mail (que ya es sospechoso que alguien se registre solo para eso) solo favorece a los que ya están acomodados (al margen de como hayan conseguido acomodarse) en detrimento de los que nos abrimos cada dia camino...

Asi que piensa lo que quieras sobre mi o sobre la super licencia... que como supondrás, duermo igual de tranquilo...




Valentin21... que son una lacra para la profesión los djs que no valoran su trabajo como deberian no lo he dicho yo, lo ha dicho aquel con el que tan de acuerdo estabas...
man-tk escribió:

Pues que quieres que te diga ...los djs de pocos bolos o de caché bajo son la lacra de esta profesion

Valentin21 escribió:
Man-Tk, estoy deacuerdo contigo en todo lo que has escrito

Yo en ese aspecto solo he comentado que pienso lo mismo que man-tk, por eso digo que tu comentario está más motivado por como te caigo yo que por lo que aqui se trata... pero ya te darás cuenta tu solito... ya estoy cansado de tener que repetir las cosas... y más que me canso si entre esas cosas tengo que enseñarte lo que es la hipocresia siendo tu un ejemplo andante....


Salud señores... y palomitas para todos :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 02/04/2009
Rofl rofl escribió:


Otra cosa, me gustaría saber cuál era tu caché al principio, ¿50.000 mil pelas por bolo o más? Un pub o barecillo con pocas personas que pague por 100€ a un "pinchadiscos" yo lo veo bien, lo malo es que suele ser en negro, y no cotiza. Y ya sabes que las salas grandes no van a pagar 100€ por un "sin nombre", irán a lo seguro.


Es que vivimos en el mismo pais no ?? Spain , España ??'
Cuando he trabajado de residente los fines de semana voy asegurado o no trabajo . Lo mismo en temporada , dado de alta como disc-jockey (En Mallorca : Mont-disc o algo asi )
Yo no se que pensáis `para el futuro , como se trabaja sin estar asegurado ? cada uno sabe de sus necesidades , pero eso es algo que casi no lo hablo , le llevo una fotocopia de mi carnet de la seguridad social y como no tenga el contrato ni me meto en cabina .
Respondiendo a tu `pregunta sobre cuanto cobraba al principio te diré algo , con mi primer bolo me compre unas botas , unos jeans de marca y un jersey , y era un chaval de 16 años - El domingo pasado pinche en una fiesta , cuando me preguntaron cuanto cobraría les dije 500 euros para 2 horas , suponiendo que habria varias ofertas de 80 euritos , de esos desesperados por subirse a lo que ellos consideran un podio y yo simplemente un puesto de trabajo ...porque me dieron a mi el trabajo ?? Porque valoro mi trabajo , y una persona con 2 dedos de frente se da cuenta que si se gasta una pasta en organizar una fiesta , no debe reparar en gastos a la hora de contratar a un dj ....sabe y tiene la certeza de que minimo me gastaré un dinero en llevar material fresco , y tiene cierta seguiridad de que esta hablando con un tio responsable , con sus facturas para otorgarle al final de la fiesta , con una tarjeta personal en condiciones , etc etc .
Yo soy un sin nombre y mi mujer igual , y vivimos de pinchar nuestros discos 11 meses al año - NO vale el cuento de que a un sin nombre no le pagan .
Por eso entiendo a Alanml , porque es de los que valoran su trabajo , y seguro que tambien le toca los cojones esta inundación de "genios" que son la hostia de djs en sus habitaciones (bedrooon djs) pero que a la hora de la verdad no cobran un duro .
Subir
Valentin21
#93 por Valentin21 el 02/04/2009
Yo a ti no tengo ninguna gana de nada y no me llames hipocrita de esa forma porque tu niñatez mental ya me esta tokando demasiado los huevos.

Yo estoy de acuerdo con lo k dice MAN TK pork tiene razon los fantasmas k se creen muxo dj por estar en una cabina ami tanmpoco me gusta. Yo subo a una cabina y doy las gracias al bar entero si hace falta pero solo lo hago una vez y luego pongo con muxo gusto la musika k he pagado con mis putos duros.

Asi que deja de mencionarme pork tus frases con mentalidad de niño me estan haciendo creer que el profesor fantasma eres tu.
Subir
? ????ss??? ?
#94 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
man-tk escribió:
DarwinArmy escribió:
Hagan lo que hagan los perjudicados serán seguro los djs de pocos bolos y con caché bajo... y si no al tiempo.....

Pues que quieres que te diga ...los djs de pocos bolos o de caché bajo son la lacra de esta profesion , hay mucha gente que se muere por estar en una cabina y hace su trabajo (bueno o malo) por 100 euros o incluso menos , eso a mi me revienta , porque yo pago por mi musica y me dejo una pasta mensual en musica legal , por lo que un tio que va por la coca cola y poco más me mosquea bastante a quien le va a molestar pagar ? Pues , a los fantasmas que sobran , y que quieren hacer de una profesion un simple Hobby - esta muy bien que se profesionalize el sector , ya basta de emule djs y bolos de 80 euros .
DarwinArmy: no tengo nada en contra tuyo , pero todo lo que escribes rompe un poco el ambiente agradable que hay en el foro , quizas te tomaste la pastilla "discutidora" y es solo hasta que se te pase el efecto .
Mantengamos el buen ambiente , que aki estamos todos para pasarla bien , aprender y enseñar .


mantk tu eres tonto del culo macho!!! esque este comentario es de subnormal profundo... acaso los empresarios nos pagan lo que deberían??? esque te reto a ver quien pincha mejor si tu o yo, y decidimos entonces a ver quienes son la verdadera lacra de esta profesion!!

cuando salen comentarios como este, es cuando pienso que los hijos de puta ladrones de la SGAE podrán hacer con nosotros lo que quieran pagemos o no... menudo imbécil macho..

y encima dic que no discutamos... pero tu estas bien de la cabeza o que???

siento este post pero esque ya no le aguanto más la prepotencia de un payaso de este calibre...
Subir
? ????ss??? ?
#95 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
Valentin21 escribió:

Yo estoy de acuerdo con lo k dice MAN TK pork tiene razon los fantasmas k se creen muxo dj por estar en una cabina ami tanmpoco me gusta. Yo subo a una cabina y doy las gracias al bar entero si hace falta pero solo lo hago una vez y luego pongo con muxo gusto la musika k he pagado con mis putos duros.

Asi que deja de mencionarme pork tus frases con mentalidad de niño me estan haciendo creer que el profesor fantasma eres tu.


otro... ala a ver que tal pinchas con la battle que preparamos va???
Subir
Valentin21
#96 por Valentin21 el 02/04/2009
Pero que tendra que ver si yo pincho bien o mal ?

Que tiene que ver con lo que dije?
Subir
? ????ss??? ?
#97 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
perdona valentin, me he calentado con lo de mantk y te he leido mal una frase que has puesto... retiro lo dicho.
Subir
Valentin21
#98 por Valentin21 el 02/04/2009
sin problema
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 02/04/2009
Es que habla frikidj digo mikydeejay y sube el precio de la leche ....
Yo no puedo competir nunca contigo , porque juegas en otra liga chaval , yo soy un profesional que vive de esto y tu y chavalin que defiende las descargas ilegales en donde puede -
Quien es mejor ? pos no se tio , el dia que logres lo que yo he logrado pinchando discos hablamos otra vez ....yo no leo el futuro ni soy adivino , pero veo que esto de ser dj lo tendras como una anecdota en unos años , y trabajaras de lo que sea menos de dj .
Si los empresarios no te pagan lo que deberian es porque eres un incompetente y punto , porque no tendras una idea de lo que es el negocio de la noche y porque no te sabes hacer valer . PUNTO ...no hay mas .A ti no te pagan comno deben y otros vivimos de esto ?? entonces cual es el tonto del culo ?
En ningun momento te he insultado como para que lo hagas conmigo , eres otro de los que le pone a este foro una cuota de mala onda que da asco , mientras unos pensamos diferente vienes tu a insultar , podrias simplemente dejar tu opinion , que no tiene porque ser igual a la de nadie -
Tambien si te quieres venir a Mallorca en verano igual nos damos de ostias y no hacemos del foro una reunion de mariconas .
Eres el tipico que se cree que porque hace ñiki ñiki , waka waka ya eres un crack . eres patetico al 100% - Tu si no quieres pagar debe de ser porque no ganas un duro con esto y por eso tiras de la mula como ya lo has dicho anteriormente (aunque luego te cagaste un poco y pones que tienes 1500 vinilos )
Mira , he pensado muy diferente a otros colegas y nunca llegamos al insulto ...estaria bueno que algun moderador cierre ya este hilo porque deja muy mal a nuestro foro y no es la onda q tenemos aki .
No todos podemos pensar igual y punto , insulta lo que quieras , te espero en Mallorca cuando quieras .

Por otros hilos defiendes a capa y espada los Acura pero resulta que tienes 3 technics sl1200mk2 - Ala ..."haz lo que digo pero no lo que hago"
Subir
? ????ss??? ?
#100 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
alli te puedes quedar en tu disco superfashion... este es el problema chavales... ni más ni menos, aqui un claro ejemplo de porque solo llegan a lo alto gente que no tiene ni zorra de lo que es ser dj... Tu sigue pensando que lo que cobras lo vales... mientras gente como yo se seguirá riendo de ti.
se te ha subido a la cabeza, y tu a mi ni a nadie nos vas a tachar de LACRA (que para mi es un INSULTO), porque los empresarios no les salga de los cojones pagarte lo que realmente vales solo por no poder llegar a llenar una sala por tu nombre... eso es una vergüenza que he tenido que pasar... y tu ERES UN MIERDA, por no saber hacerte valer loq ue vale por ejemplo richie hawtin... no estamos hablando de los mismos niveles macho, y desde luego con gusto iría a mallorca... pero no a pegarme, solo para demostarte que soy mejor que tu detras de 2 platos y humillarte en tu propia discoteca... que judge la gente quien es el que vale esos 1600 euros, desde luego ni TU ni la SGAE nunca lo decidirán... con eso ya me vale machote. VALIENTE!! :lol: :lol:

pd: con esta gilipollez del carnet al final será cierto que ardan los garitos... yo que tu me preocuparía mantk :lol: :lol:
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 02/04/2009
Ya miky ....por 1600 no me subiria a una cabina ni de coña ...eso es la nomina - (seguro tu lo harias gratis solo para intentar demostrar que eres genio que ha ido a clases de dj )
Yo no tengo idea de ser dj , pero llevo mas de 25 años viviendo de esto , ,mi pasaporte tiene mas sellos que tu coleccion de vinilos , eso por lo malo que soy , por eso trabajo 11 meses al año (y eso porque quiero un mes para mi )
Durante 5 meses hago 2 sets por dia , a ver cuando con tu genialidad lo logras -
NI de coña te subirias a mi cabina , porque alli solo entran djs profesionales , ahora estoy yo pa que te cargues una noche con mas de 1000 personas .Si , en tus sueños .
Subir
? ????ss??? ?
#102 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
Si, probablemente sea el miedo que te daría que estuviera compitiendo contra ti... también se llama asi si... :lol: :lol:
lo dicho, el reto queda abierto!! un tenminmix quizas?? asi no te puedo joder una fiesta de 1000 personas no??? xDDDD por cierto, yo también he pinchado en garitos grandes e?? se manejarme más o menos... jajajaja

entonces tu te crees un gran dj por cobrar cantidades ingentes en bolos o viajar mucho?? :shock: :shock:

vale vale... reto abierto!!! venga tonto que no te va a doler... que juzge hispasonic!!! jajajaja
Subir
? ????ss??? ?
#103 por ? ????ss??? ? el 02/04/2009
cawen la leche!! no tengo camara!!! que alguno me deje una por dios que quiero mear al tio este!! jajajaja
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 02/04/2009
solo sabiendo con quien has ido a clases se lo bueno que eres
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 02/04/2009
Miky ...algo bueno del foro es el historial ...hay q ver tus mensajes ...para conocerte un poco ... una de tus mas fuertes fue la de pro MULA que eres .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas