Aclaración sobre buses en Cubase

albertocarlassare
#1 por albertocarlassare el 16/04/2014
Hola a todos,

no consigo encontrar la manera de enviar una pista de audio/instrument a otra pista a travès de un simple bus. Soy mas practico con ProTools y no me meto en la cabeza eso de que por cada bus hay un canal efecto/grupo. Así que si yo quisiera grabar unos stems simultaneamente como debería hacer?

Uso el Cubase 7 Elements

Gracias por adelantado
Saludos
Alberto Carlassare
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2014
probablemente la versión elements que tienes tiene esa función capada
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 16/04/2014
Deberías crear un grupo y enviar a él todas las pistas que quieras grabar en él.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 16/04/2014
Buenas, como dice Under, elements está un poco capado. Pero en realidad no te impide grabar stems, aunque los canals FX únicamente pueden rutearse a canales de salida (para hacer un stem de FX, podrías hacer un 'solo' de esos canales y exportar el canal master, o bien utilizar otra salida dedicada). El resto de stems, los grabas con la fucnión de exportar multicanal.
Subir
albertocarlassare
#5 por albertocarlassare el 16/04/2014
Gracias chicos! Me lo habeis aclarado, me temia que es necesario hacer el lio de canales FX. Es que esta logica no me entra muy bien en la cabeza. Por suerte estoy con la version de prueba. Seguramente serà necesario optar al 7.5 o quedarse con una version anterior.

Duda resuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo