por esa cantidad podrias ir mirando algunas Solid State...
Un saludo
va de coña no??? la prgunta me refiero, xDD joder con tanta pasta no sabria q comprar, jajaja
vendo un B1!!!! dejame privado....
para estudio yo de ti cerraria el rango de busqueda a las digitales o a un control tipo el que te comentan el Icon de digidesing seguro que te sale mas barato que montarlo con una analogica y lo que te ahorres te lo puedes gastar en previos micros y todo lo demas pero gastate el dinero en una digital las midas estan muy bien en cuanto a previos pero necesitaras comprar mas entradas para el pc y muchas mas cosas que si te vas directamente a una digital de als mas gordas
para gastar esa cantidad de dinero no necesitas preguntar en un foro, seguro que cualquier vendedor de una tienda especializada se partirá los cuernos en ayudarte a elegir la mesa perfectamente adecuada teniendo en cuenta la pedazo de comisión que le dejará esa venta.....
yo iba a por el ICON de digidesign. Obra de arte
Lo primero agradecer las respuestas serias y decirles a los graciosos que graciosos quedan pero ayudan poco.
Si, va enserio, kiero liarla gorda y pensaba que en uno de los foros más gordos habría gente bastante informada en el tema y veo que algunos lo estais, a ellos muchas gracias y me gusaría seguir escuchando sugerencias.
Saludos.
no te compres una mesa.
vas a grabar 48 canales a la vez? o vas a sacar del ordenador 48 canales a la vez? si es asi tu crees q cada canal te va a dar una calidad profesional? cuantos compresores/efectos vas a pillar para todos esos canales?
ese no es el camino, sin duda.
Hola Totm, si quieres analogico, mirate las Solid State, las Neve (Amec) y las Mitshubishi, Tambien Harrison.
y si quieres digital, para mí, las Innovason