Aconsejadme una mesa de mezclas gorda.

sonido
#31 por sonido el 13/03/2005
........
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
caraborso
#32 por caraborso el 14/03/2005
Con 90 Mil te montas todo el estudio (mercado de segunda mano, claro está, además de cosas nuevas).
Por menos de 30 mil, compras una 48 canales analógica, y posiblemente con moving faders.
Raindirk simphony LN2 48 con Optifile, unos 12-18mil.
Amek Mozart 56 con optifile, unos 18-20mil
SSL 4040 G+, unos 30-40mil
MTA 980 (Trident!!!! RA RA RA !!!!) con uptown Moving faders por 12mil
....¿sigo?

Y déjate de ....(mejor no digo ná!).... de icon y procontrol....eso no es una mesa, es una super superficie de control para Protools.
Con los otros 60 mil te compras lo que te dé la gana, monitores, fx´s, compresores,. micros....lo que quieras.

lo dicho....con 90 MIL???? Un estudio al máximo nivel completo.

Ala....salu2 :wink:
Subir
totm
#33 por totm el 14/03/2005
jau caraborso, me podrías decir donde mirar todas esas movidas de seunda mano para montarme la película?
muchas gracias.
Subir
caraborso
#34 por caraborso el 14/03/2005
Bueno, ahí te dejo un par de ellas
http://www.reflexion-arts.com (esta es española)
http://www.atiza.com (españa)
http://www.larking.com (londres)
http://www.proaudioeurope.com (London)
Hay para aburrirse......!!!!!!
...a bucear por ahí.
Salu2. :wink:
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 14/03/2005
yurtoncase escribió:
Hola Totm, si quieres analogico, mirate las Solid State, las Neve



Una SSL de 48 canales?

con 60.000€ no tiene ni para las patas.
Subir
Salsah
#36 por Salsah el 14/03/2005
Y con respecto al ICON.......bueno, no se que pensareis vosotros, pero yo no me gasto 65.000 € en un mouse.
Subir
caraborso
#37 por caraborso el 14/03/2005
salsah3 escribió:
yurtoncase escribió:
Hola Totm, si quieres analogico, mirate las Solid State, las Neve



Una SSL de 48 canales?

con 60.000€ no tiene ni para las patas.




Por favor....!!!! No es dificil encontrar una 4040 en el rango de 24/40 Mil euros. Normalmente configuraciones de 40 canales. Pero no es dificil encontrar una 48, ó 56 en ese rango. Volvemos a lo de siempre....,
Bueno, mira los enlaces que propuse antes, o bucea un poquito por la red. está claro que no te mueves en el negocio de la compra/venta de mesas de mezclas. Lo digo sin acritud, eh!!!
Un saludillo. :wink:
Subir
yurtoncase
#38 por yurtoncase el 14/03/2005
salsah3 escribió:
Y con respecto al ICON.......bueno, no se que pensareis vosotros, pero yo no me gasto 65.000 € en un mouse.

totalmente de acuerdo
Lo de las SSL se entiende que es de segunda mano, nueva ya se sabe...ni las patas.
Por cierto, las "patas" de la Neve pesan sobre los 600 kg.
solo la carcasa, sin ni un led!!! endeve...
Subir
Salsah
#39 por Salsah el 15/03/2005
caraborso escribió:

Bueno, mira los enlaces que propuse antes, o bucea un poquito por la red. está claro que no te mueves en el negocio de la compra/venta de mesas de mezclas. Lo digo sin acritud, eh!!!
Un saludillo. :wink:



Hombre.......pues no, no me muevo en ese mundillo, de todas formas yo hablaba de mesas nuevas, y en ese caso non tiene para las patas :wink:
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 15/03/2005
Pues mira, he estado mirando todos los enlaces que pusiste y la SSL màs barata que hay son 60.000 Libras, la otra son 200.000 libras.

Vamos, que sigue sin tener pasta para una SSL.
Subir
caraborso
#41 por caraborso el 15/03/2005
:shock:
Subir
exex
#42 por exex el 15/03/2005
totm escribió:
Pos eso, me quiero gastar entre 60.000 y 90.000€ (entre 10 y 15 kilos de pelas).


Una pregunta sin mala leche:

Crees de verdad que hacer eso es rentable ahora mismo en España???
Subir
totm
#43 por totm el 15/03/2005
depende de como te lo montes y las posibilidades que tengas para pagarlo. Está claro que si eres un achaca del sondo que hace que todo el mundo suene iwal como se hace en españa te vas a comer la mesa con patatas, el g5 con ketchup y el hd2 de protools a la brasa, pero si partes con otra filosofía (no voy a ponerme a soltar el discurso que no paro de repetir) lo amortizas, te lo aseguro.
gracias a todos, parede que tengo ya una idea de lo que puedo y no puedo pillar.
Saludos y muchas gracias.
Subir
caraborso
#44 por caraborso el 16/03/2005
salsah3 escribió:
Pues mira, he estado mirando todos los enlaces que pusiste y la SSL màs barata que hay son 60.000 Libras, la otra son 200.000 libras.

Vamos, que sigue sin tener pasta para una SSL.





En fin , sigo pensando que -evidentemente- no controlas el mercado, pero vamos, que no te culpo, ni lo critico, ni tienes por qué controlarlo

http://www.cmlshop.de/secon00/index.html

Ahí tienes un par de ssl de 56 canales, una por 35 mil y otra por 45 mil. Yo he comprado varias ssl en torno a los 30 mil para estudios que me las han pedido. Bien es verdad que son consolas de serie E, aunque la 5600 es del año 93-04, contemporaneas de las 4040G.

Bueno Tomt, ahí tienes otro enlace curioso. Están en Alemania.
Mucha suerte y ánimo. :wink:
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 16/03/2005
jav.polo escribió:
Crees de verdad que hacer eso es rentable ahora mismo en España???


Esta pregunta es muy importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo