Aconsejadme una mesa de mezclas gorda.

caraborso
#46 por caraborso el 17/03/2005
Sin ningún género de duda, hoy en día tal como está la industria, no es rentable a corto y medio plazo. A largo plazo....., yo diría que tampoco, puesto que el equipo se quedaría obsoleto, y con ello, la inversión echada a perder.

De todas formas, mejor gastarse la pasta en eso, si es que te gusta, en lugar de pillarte un Mercedes o Audi de los caros, pa fardar...., que hay hente pa tó. Hay por ahí mucha gente que le sobran 90 mil eurillos y no saben si gastarlo en un cochazo, o pegarse el capricho de montarse su "peaso studio". Mejor esto último, que además, seguro que no vas a tener nunca un accidente de tráfico, que las carreteras están mu chunguillas.

Ah....!!! con respecto a las SSL (ojo que yo tengo una!!) NO TE LA COMPRES...., todo el mundo pensando siempre en la puñetera solid.....pillate una TRIDENT.
TRIDENT !! TRIDENT !!! RA....RA ...RA !!!
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#47 por simon_sen el 17/03/2005
Creo que también lo recomiendan nueve de cada diez dentistas.
Subir
caraborso
#48 por caraborso el 17/03/2005
Por eso ´vendí la que tenía !!!!! Cuando me preguntaban qué mesa tenía en el estudio ....me decían....¿eso no es una marca de chicles? No es coña, es verídico...., por eso compré la SSL !!!! Mierda de marquitis, aquella Trident sonaba de coones.
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 17/03/2005
Es que no hay que dejarse llevar por cualquier comentario.

Yo tengo una Behringer y no me la cambiaré aunque me ppffffsss digan pppfff Ja ja ja. Ja ja ja :lol: :lol: :lol:
Subir
simon_sen
#50 por simon_sen el 17/03/2005
Ahora en serio. Tengo una Roland y todo el mundo "Mmm. No me gustan los convertidores Roland", "Nunca me han gustado las Roland", "No puede ser buena siendo nipona", ...

Que os den! Que luego acabais con el Cubase pirateado y la Audiophile.
Subir
caraborso
#51 por caraborso el 17/03/2005
:roll:
Subir
simon_sen
#52 por simon_sen el 17/03/2005
Pero bueno. Cuando me sobren unos kilitos, o me voy al gimnasio o me pillo la V3 si no se la pilla Totm. :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#53 por Eduardoc el 17/03/2005
caraborso escribió:
mejor gastarse la pasta en eso, si es que te gusta, en lugar de pillarte un Mercedes o Audi de los caros, pa fardar...., que hay hente pa tó. Hay por ahí mucha gente que le sobran 90 mil eurillos y no saben si gastarlo en un cochazo, o pegarse el capricho de montarse su "peaso studio". Mejor esto último, que además, seguro que no vas a tener nunca un accidente de tráfico, que las carreteras están mu chunguillas.


Gran verdad :wink:
Subir
Salsah
#54 por Salsah el 17/03/2005
caraborso escribió:

En fin , sigo pensando que -evidentemente- no controlas el mercado,



Eso es algo que ya admitì en mi post anterior, asi que "evidentemente", no controlo el mercado de segunda mano.


Pero tembièn es evidente que en toooodos los enlaces que pusiste en el otro post, no habia ninguno con SSL por menos de 60.000 libras, asi que "evidentemente" no es facil conseguir una SSL de segunda..."en buenas condiciones" a un precio tan tirado.

Solo un apunte màs, supongo que estas ùltimas mesas tendràn algùn canal defectuoso, que por otra parte serìa lògico despuès de 15 años de uso, y cada canal nuevo de SSL ronda los 5.000 €, asi que tambièn hay que tenerlo en cuenta. :wink:
Subir
kaleidoscopio
#55 por kaleidoscopio el 17/03/2005
caraborso escribió:


Ah....!!! con respecto a las SSL (ojo que yo tengo una!!) NO TE LA COMPRES...., todo el mundo pensando siempre en la puñetera solid.....pillate una TRIDENT.
TRIDENT !! TRIDENT !!! RA....RA ...RA !!!
:wink:


Caraborso, por curiosidad, qué SSL tienes?
Subir
caraborso
#56 por caraborso el 17/03/2005
Una 5600 de 40 Ch del año 93 con EQ´s Black (se supone que los buenos). No es que esté mal, mola...pero flipaba mucho más con la Trident, que tenía más "personalidad" y carácter. Las SSL -en general- son demasiado límpias y light...., nada que reprocharles, (¡¡¡qué voy a decir....!!!) es solo una preferencia.

Salsah..., no veas..., te gusta polemizar eh!!!! jejejeje. ¿qué quieres que te diga? Tu si que flipas..... A CUALQUIER mesa nueva, por muy SSL 9000 que sea, de vez en cuando le falla, no uno, si no dos ó tres canales...., nueva o de segunda mano, algún switch...., 7 ó 9 leds, lámparas, etc...., e incluso pierde algún taco de goma de las patas durante el transporte.....pero son cosas de estos elefantes. No se trata de una tele del pryca..., son bicharracos hechos a mano, por encargo, y con sus fallos permanentes y lógicos de mantenimiento.

Pero vamos, que me dá iwá tó....., eso es lo que hay, no me invento nada, a esos precios están estas cosillas por ahí, no me invento nada, el que quiera que busque, compare y si encuentra algo mejónnnnn, po que lo compre. Yo solo he dado una info, y he aplicado mi expe....
Agur :roll:
Subir
Proty
#57 por Proty el 17/03/2005
mmmm si te gastas ese dineral en una mesa... para mantener el nivel de la cadena de audio haria falta muchisimo dinero y muchos medios...... no vas a poner unas cajas event!!!

lo que si que tendria claro es que con ese pastizal en la mano si realmente quieres montar un estudio y sabes como hacerlo rentable con esas inversiones, deberias saber que mesa comprarte o entre que opciones decidirte.... y preguntarias a los distribuidores que estarian encantados de llevarte de tourne por media españa y media europa para que probases las mesas en estudios montados....
vamos te lo hacen por comprar cuatro cositas para un estudio mucho mas modesto...
es mas, si sabes como hacer rentable un estudio de ese nivel, sabras el nombre y apellidos, ademas del movil y el fijo de los distribuidores de las principales marcas y cuando pasen por tu ciudad quedaras a comer un buen ternasco o unas migas para hablar de lo humano y lo divino y dejar que te vendan algo en los postres....

no se, me escaman esos mensajes de millonetis que se ven por los foros ultimamente.....
Subir
Salsah
#58 por Salsah el 18/03/2005
caraborso escribió:


Salsah..., no veas..., te gusta polemizar eh!!!! jejejeje.




Se me ha notao mucho....? :oops:


:wink:
Subir
Eduardoc
#59 por Eduardoc el 18/03/2005
Proty escribió:
si sabes como hacer rentable un estudio de ese nivel, sabras el nombre y apellidos, ademas del movil y el fijo de los distribuidores de las principales marcas .....



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
totm
#60 por totm el 18/03/2005
Ahí ya me has tocao un poco las pelotas Proty, millonetis lo será rita, porke yo por ahora no lo soy ni mucho menos. Los distribuidores si, me los se de memoria y tego sus telefonos o mails o webs pero quería una opinión de gene que haya trabajao con mesas tochas.
Por el tema de la rentabilidad de un estudio de esta magnitud trankilos, de la manera en la que he montado el negocio es totalmente rentable y no tengo mucho tiempo ahora mismo para explicarios como lo voy a hacer ya que es un tema algo complejo para exponerlo en un minuto. Ya os contaré y agradeceríá que las tonterías, ironíás y descalificaciones os las ahorraseis, no hablo de la mayoría que habeis particiao debuti pero si de algunos a los que parece que no les hace gracia que alguien monte algo decente y ofrezca un producto potente.
Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo