Aconsejadme una mesa de mezclas gorda.

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 18/03/2005
totm escribió:
agradeceríá que las tonterías, ironíás y descalificaciones os las ahorraseis, no hablo de la mayoría que habeis particiao debuti pero si de algunos a los que parece que no les hace gracia que alguien monte algo decente y ofrezca un producto potente.


Totm:

Que no cunda el pánico, todos por aquí estaríamos contentos de que un Hispasónico tenga la oportunidad de montar algo decente y ofrecer un producto potente, puede que quizás haya un poco de escepticismo en un principio, pero sin ningún lugar a dudas todos estaremos mas que contentos de ver las fotos de ese estudio de alto nivel tan guapo cuando lo tengas y saber que has compartido con nosotros tus inquietudes y que en una pequeña parte algo de estos comentarios y/o consejos han servido para aclararte alguna duda. :lol:

Cuando tengas todo esperamos ansiosos las fotos para disfrutar contigo. :lol:

Pues eso, a colgar las fotos, si aún no funciona, no te cortes en abrir un post e insertar las fotos en el. :lol:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#62 por caraborso el 18/03/2005
ele tú !!! (que quea mu flamenco !)
Subir
Proty
#63 por Proty el 18/03/2005
totm escribió:
Ahí ya me has tocao un poco las pelotas Proty, millonetis lo será rita, porke yo por ahora no lo soy ni mucho menos. Los distribuidores si, me los se de memoria y tego sus telefonos o mails o webs pero quería una opinión de gene que haya trabajao con mesas tochas.
Por el tema de la rentabilidad de un estudio de esta magnitud trankilos, de la manera en la que he montado el negocio es totalmente rentable y no tengo mucho tiempo ahora mismo para explicarios como lo voy a hacer ya que es un tema algo complejo para exponerlo en un minuto. Ya os contaré y agradeceríá que las tonterías, ironíás y descalificaciones os las ahorraseis, no hablo de la mayoría que habeis particiao debuti pero si de algunos a los que parece que no les hace gracia que alguien monte algo decente y ofrezca un producto potente.
Saludos y gracias de nuevo.


no era mi intencion tocarte nada.... para mi gusto el enfoque de la pregunta, dado que no es la primera pregunta similar en los foros, deberia ser mas bien "experiencias con mesas SSL, Neve o similares" por ejemplo...
Tu eres el que habla con la pasta por delante... no queria ofenderte con lo de millonetti... la unica pista que das sobre el producto es su precio.... ni marcas ni modelos, ni caracterisitcas tecnicas ni nada, solo que cueste tanto....
si te he ofendido lo siento...
y personalmente estoy encantado de que alguien monte algo decente, potente y que ademas genere empleo y compita para que muchos trabajos no se vayan a otros lugares.... y que ademas cuente sus experiencias en el foro....

y tambien puede ser interesante los planteamientos economicos, igual que hay y ha habido gente que te ha dado su valioso punto de vista y explicado su experiencia con esas mesas puede ser mas que interesante que pierdas un rato en dar tu vision sobre como planteas el tema desde el punto de vista del plan de negocio de un proyecto de gran embergadura, financiacion, marketing, etc...
Subir
nanomp
#64 por nanomp el 18/03/2005
yo optaria por la neve!!y con lo que sobra compraria unos buenos conversores apogee,que para 48 canales son una pasta.
otra cosa a tener en cuenta es la revaloriazacion de la mesa luego si te quieres desprender de ella,seguro que la neve no pierde tanto como la icon,ya se sabe con el rollo digital!!bye
Subir
totm
#65 por totm el 19/03/2005
Yo tb siento si me he sobrao pero así de priemras suenan mal ciertas expresiones. Las fotos.. las vereis espero que pare después de verano cuando esté totalmente terminado (calculo más o menos).
Por el tema del planteamiento del negocio, por ahora, solamente puedo decir que el nogocio no es solamente un estudio de grabación, cuando salga todo ya definitivamente os contaré con más detalle.
Subir
caraborso
#66 por caraborso el 19/03/2005
Way !. ....Ya sabes, si necesitas un técnico, call me !. :wink:
Subir
AAS
#67 por AAS el 19/03/2005
Yo he probado una NEVE, en contra de lo que dice mucha gente de por aqui, si hay quienes hemos tenido esa oportunidad.

Bueno una Big Amek, aunque puede que te salga mas cara, pero en Musikstore, me parece, tienen un SSL por 85.000€ mas IVA, debe sonar de lujo y creo que admite canales digitales, es cuestion de si quieres solo analogico o digital. El tema de la ICOND, yo no pagaria ese precio por un controlador, vamos una caja tonta, por muy potente que sea, una mesa digital te da lo que te da un controlador y a demas muchiiiisimas prestaciones mas, a parte de que para la ICOND tienes que tener un sistema HD pues aunque funcione conb Protools LE, no creo que te quieras limitar a tan solo 8 canales de I/O, a menos que no compres muchas 002 para tener mas I/O.


Eso si, respeto todas las opiniones sobre controladores y demas, esta es mi opinion, yo queria un controlador, me recomendaron una mesa digital, me la compre y no uso la uso para nada de controlador, ahora mezclo en mesa, todo por digital y es una autentica gozada, con una amek o neve, con esos compresores, EQ, y previos, para que querria yo un controlador?, la verdad es que es solo mi opinion, eso si no dejes de ver estos link:

http://www.soniccircus.com donde mandan a España por precio modico y tienen Euphonic, SSL, Neve Amek.... y autenticos tesoros vintages, a parte de encontrar consolas muy buenas a muy buenos precios.

Un Saludo....¡
Subir
Pablo Schuller
#68 por Pablo Schuller el 19/03/2005
A mi la nueva SSL que ha salido me parece una buena opcion, no se cuanto vale, pero integra control total DAW y 24 canales de calidad SSl, yo creo que es un puntazo.

http://www.solid-state-logic.com/music/products/aws900/

SAludos.
Subir
AAS
#69 por AAS el 19/03/2005
Hey pgsmusic, esa es la que digo yo que tienen en musicstore por 85.000€ mas IVA, cereo que es una pasada, no la he visto bien aun, solo vi el anuncio, pero debe merecer mucho la pena, el caso es que la califican como analogica en la web, pero seguro que es digital, vamos que sera opcional la apliacion a digital me refiero.
Subir
Pablo Schuller
#70 por Pablo Schuller el 19/03/2005
No es digital 100% tiene 24 canales completos de SSL y super compresor de la serie G en el master, yo he currado con una 4000G+ y es impresionante...
SAludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo