Actualizar mesa de mezclas

Dancegus65
#1 por Dancegus65 el 09/10/2020
Buenas compañeros, llevo muchos años consultando este foro y hasta hoy no se me habia planteado una duda con la que consultar a los expertos de estos foros. Soy propietario de una Vestax PMC 280 que sin lugar a dudas sacar un gran sonido desde mis JBL 305. Pero parece que me he apetece cambiar de mesa y tengo dudas entre las xones 42 o 43C. Pincho a partir de mp3 o flac con Traktor 3.0 con sistema dvs desde unos cdj 1000 MK3. Mi consulta es si notare una mejora en calidad de sonido al pasar a Xone y cual de las 2 xones me recomendais para mi setup. Gracias de antemano. Saludos a todos los miembros del foro desde Valencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nachok
#2 por nachok el 09/10/2020
Yo no la cambiaría por esa Xone. No creo que notes una mejoría. Va a ser más cuestión de gusto personal que de calidad, asique lo mejor es que pruebes una a ver si te convence el cambio.
La Vestax suena muy bien para esa categoría de mesas. Mi favorita en esa gama podría ser la Urei Soundcraft, difíciles de encontrar, y con probabilidad de tener que hacerle alguna revisión (aunque no suelen ser fallos graves, suele fallar algún componente con el tiempo, que puede reparar un técnico electrónico sin necesidad de ser el SAT). Pero es una pasada para pinchar, diría que de las que más me ha gustado de todas.
Otra muy buena es la Ecler Nuo (o cualquier otra Ecler). Si no piensas ampliar el set up, te valdría la de 2 canales que la venden nueva.
Segunda mano calidad...cualquier Rodec, Hi Level PM4000, Formula Sound FSM400... Todas estas las podrías encontrar en ese rango de precios.