Actualizar mesa de mezclas

DJ'Party
#31 por DJ'Party el 09/10/2020
#29 Sí, también se comenta acerca de ése modelo más de lo mismo. La última generación de mesas de Allen & Heath... muy atractivas, muchas características y prestaciones pero una mierda como la copa de un pino
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 el 10/10/2020
#30

Buenos recuerdos tengo de ella, la tuve creo que 9 años y muy buena, el unico pero es lo de las ganancias en la parte de las conexiones...
Subir
Dancegus65
#33 por Dancegus65 el 10/10/2020
He tenido ecler durante muchos años.. primero una Mac 60, después una 40v después pase por una ddjt1 hasta ahora la. Vestax que creo que es la que lo mejor que he tenido en cuanto calidad de sonido.
Ahora el siguiente paso ha de ser a mejorar en tanto posibilidades de filtros y de calidad de sonido, por que efectos utilizo los de traktor. Lo que me queda claro es que entre la 42 y la 43, de cabeza por la 42 pero puede ser que no note un cambio suficiente para que valga la pena el cambio. Si encontrara una 42 creo que realizaria el cambio e iría a por ella, asumiendo el riesgo que conlleva las compras de segunda mano. Ahora a esperar una buena oportunidad
Subir
scar_boss
#34 por scar_boss el 10/10/2020
Dancegus65 escribió:
Mac 60, después una 40v


Esos modelos que tenias eran muy antiguos y muy normalitos,sinceramente,la gama NUO para mi,lo mejor de la marca.
El cambio que quieres hacer de una vestax 280 a una xone 42 es bueno,pero ojo... no esperes milagros ni un cambio brutal... solo eso,calidad de sonido y buenos filtros y muy buena ditribucion en la mesa,es lo que vas a notar,ahora si merece o no el cambio como para poner mucho dinero encima... eso como veas... la xone 42 ahora de 2@mano no se ven muchas para las miles de unidades que se vendieron... por algo sera,ese modelo salio muy bueno,yo tengo el modelo gris,que esta mas cotizada,si quieres un cambio radical de verdad,ahorra un poco mas y vete a la 92,esa no defrauda y no es muy cara de segundamano,la cosa es lo de siempre... la loteria del mercado de 2@....
Subir
berni20
#35 por berni20 el 10/10/2020
#34

O si le gusta vestax podria mirar la pmc 580 que estan mas o menos de segunda mano como la xone 92 y he podido escuchar que es un maquinon....
Subir
scar_boss
#36 por scar_boss el 10/10/2020
#35

Muy pepinos las vestax de gama alta,todas.
Lo malo... los recambios y encontrarlas semi_nuevas de verdad.
Son un poco caras.
Subir
berni20
#37 por berni20 el 10/10/2020
En mercasonic hay una pmc 55 (la que usaba jeff mills) por 500....
Subir
scar_boss
#38 por scar_boss el 10/10/2020
#37
Pues me parece un chollako de mesa y precio,si esta bien claro... creo que no monitorizaba los faders en prescucha esa mesa... creo no estoy seguro,la calidad de ese modelo... pocas existen hoy dia... ni rodec,ni formula ni naaa! eso si son tankes... si te gusta vestax claro...
Subir
Dancegus65
#39 por Dancegus65 el 10/10/2020
La verdad que quiero probar otra cosa distinta de Vestax. Ya que me recomendáis la xone 92, que pensais de la PX5??
Subir
berni20
#40 por berni20 el 10/10/2020
Es un estilo de mesa mas parecido a la que ya tienes, lo unico es el precio...
Subir
DJ'Party
#41 por DJ'Party el 10/10/2020
Acerca de la px5... también tienen sus historias, algunos problemillas... https://www.hispasonic.com/foros/problema-allen-heath-xone-px5/507620
También he leído historias de éste modelo de placas quemadas... reparación nada barata. La verdad, es que los modelos construidos en UK daban muchos menos problemas que ahora, aunque siempre han sido más delicadas que otras marcas cuando se fabricaban allí en UK parece ser que tenían mejor construcción.
Subir
DJ'Party
#42 por DJ'Party el 10/10/2020
Fíjate cómo las ensamblan ahora en China, el cuidado que ponen y los controles de calidad que pasarán que a ésta unidad le instalaron un fader del revés:

PD: Eso sí sonar suenan de maravilla...
Subir
DJ'Party
#43 por DJ'Party el 10/10/2020
¿Has leído algo del hilo de la 96?... lee a partir del 1103 https://www.hispasonic.com/foros/ahora-si-allen-heath-xone-96/523481/pagina74
Te digo todas éstas cosas porque estoy viendo que quieres Xone sí o sí... pues en ese caso recurre a una 42, 62 o una 92 de las grises hecha en UK porque pienso que comprar una de las nuevas es mayor lotería que tirarte al mercado de segunda mano. Pero ojo, que cada cual con su dinero compre lo que quiera y lo que más le guste... igual pillas una nueva y te sale buena.
Subir
Dancegus65
#44 por Dancegus65 el 10/10/2020
La verdad que después de leer todo esto se le quitan a uno las ganas de comprar xone. Ya comenté que había leído de la fragilidad de las 43/c pero parece que se extiende al resto de modelos. La 92 esta muy rebajada un poco más de 1000€ nueva, con su garantía de 2 años igual es cuestión de financiarla al máximo y por lo menos si sale mala hacer uso de la garantía.
Subir
scar_boss
#45 por scar_boss el 10/10/2020
La px5 es muy buena mesa tambien,que no te dinamiten las cosas,por que no es asi con esta marca,si no,no seria un referente en cabina como con pioneer... yo sigo diciendo,xone no saca 200 modelos de mesas al mes "como pasaba antes con esta marca" xone saca cosas de mucha calidad,por lo menos eso me parece a mi,problemas siempre van a dar todas,la cosa es que salga buena y tratar las cosas bien,luego si no vienen los problemas... de xone sacaron buenas mesas como por ejemplo la 4D,22,32,42,62,92,96 Y LA DB4 y de pioneee por ejemplo,que tenemos? la djm 900nx2,y para de contar... es un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo