hola chicos ,os cuento mi problemade acustica,he hecho un estudio de la siguiente manera :la habitacion para tocar (q es donde tengo el problema de acustica)la hice de la siguiente forma:silentblocks en el suelo.encima unas vigas de hierro cada 30 centimetros aprox.encima pkb2,encima tablero de 19 mm de dm,encima lana de roca de impacto,encima otro tablero de dm de 16 mm y encima tarima flotante (de esta tipo parquetr ,pero el mas barato) ,bueno eso es el suelo ,en las parede y techo puse pkb2 ,camara de aire,y lana de roca ,ahora las paredes las levante sobre ese suelo flotante ,y las hice de dm y las forre de moqueta ,y el techo lo puse de este desmontable blanco q se ve en las oficinas,insonorizado esta de puta madre pq tanmbien puse doble puerta de esas cortafuegos y esta en un segundo sotano ,la movida es la acustica de ddentro,para recordar lo q se ve es moqueta en las paredes ,tarima flotante ,y techo desmosntable tipo carton piedra,el local es practicamente cuadrado de unos 5.5 m por 4.5 metros ,elproblema en si es q el bateria tiene una pegada de la ostia ,y la bateria suena muchisimo ,toda la pegada se queda dentro del habitaculo y suena bien pero a un nivel altisimo, claro como comprendereis todo el volumen de los demas esta supeditado al volumen del bateria,estamos apagando la bateria ,pero es q tenemos q apagar hasta el charles ,los paltos y me estoy volviendo loco...aviso q este bateria lleva ya unos cuantos años a sus espaldas y algun disco..ñlo q quiero decir e s q no esun novato pero ,tiene esa pegada ,luego cuando tocamos todos suena un poco como en una nave industrial y eso q se supone q esta bien apagada kla sala con la moqueta ,en fin no se q he hecho mal, si la acustica de la habitacion,materiales ....en fin os pediria ayuda a ver q puedo hacer ,comoapagar bienb la bateria si es q debo como hacer q no suene a nave industrial ...en fin admito tyodo tipo de consejos pq me he gastado casi 700 taleguos y no estoy muy contento ,quiza pueda ser mi oido...no digo q no ,pero si os ha pasado algo parecido me encantaria q me echarais un cable....u lo q sea .Un saludo
Responder