Adaptadores para hacer un micro inalambrico?

IsaacMetal
#1 por IsaacMetal el 13/01/2010
Hola,

He estado usando el snap-on de AKG para micrófono. Estoy mirando porque a lo mejor me compro alguno pero quería ver alternativas a estar marca, el caso es que no he encontrado nada parecido y me extraña muchísimo. ¿Alguien conoce algún otro modelo?

Os dejo un enlace para que veáis de que se trata:

http://www.guitarampkeyboard.com/en/akg-so-40/3933


Gracias. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 13/01/2010
Nosotros llevamos varios años con ese chisme y ningún problema. Si tuviera que pillar otro, no buscaría más marcas, compraría de nuevo AKG.
Subir
IsaacMetal
#3 por IsaacMetal el 14/01/2010
Gracias Elisa,

era solo por ver alternativas, yo lo he usado también bastante veces y estoy encantadísimo...Seguramente me decidiera por este mismo pero me pica la curiosidad de otras marcas.

Por cierto, ya que lo tienes, ¿Sabes qué frecuencia es la de españa para los inalambricos? el que usaba yo era de USA creo.... raro que no viniera la poli a ver a quién estaba matando...
Subir
mvina
#4 por mvina el 14/01/2010
IsaacMetal escribió:
Por cierto, ya que lo tienes, ¿Sabes qué frecuencia es la de españa para los inalambricos? el que usaba yo era de USA creo.... raro que no viniera la poli a ver a quién estaba matando...


El que tenemos fue comprado en españa, así que debería venir con la frecuencia correcta (pero nunca se sabe jejeje)
Tiene la tapa y el punto del receptor blancos, así qeu me imagino qeu en la tabla de frecuencias del manual será la "gris":

Frecuencia Color
US54: 710.400 MHz rojo marrón
US58: 734.600 MHz púrpura
KR3: 745.650 MHz verde menta
KR4: 750.900 MHz gris oscuro
EU62: 802.525 MHz burdeos
EU63: 812.800 MHz amarillo
SP1: 848.750 MHz celeste
SP2: 851.750 MHz verde amarillo
UK69A: 854.900 MHz violeta
UK69B: 858.200 MHz verde
ISM1: 863.100 MHz amarillo melón
ISM2: 864.375 MHz gris


Salu2
Subir
IsaacMetal
#5 por IsaacMetal el 18/01/2010
muchas gracias!!!! pues en cuanto tenga unas poquillas pelas lo mismo me hago con uno :)
Subir
mvina
#6 por mvina el 25/01/2010
A raiz de este post recibí una consulta sobre la posible utilización de micros de condensador con este aparatejo.

El AKG no suministra alimentación phamtom, así que no será válido para micros de condensador directamente, pero si se puede utilizar para convertir un micro que tenga alimentador externo, como los de válvula.

He probado con el "hispamicro", Alctron, y funciona perfectamente, tan sólo señalar que entrega una señal muy baja, por que será necesario ajustar el control de sensibilidad que tiene el propio transmisor inalambrico. Yo no lo he tocado para la prueba, ya que lo tengo ajustado para el micro de mano y no quería tocarlo sólo para probar.

De esta forma se puede convertir un micro en inalámbrico y se puede, por ejemplo, situarlo en lugares donde no llege o sea complicado llegar con un cable. Si es necesaria alimentación electrica para la fuente de alimentación del micro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba_01.mp3
25012010007[1].jpg
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 25/01/2010
sinceramente magnifico !!!! =D> =D> =D>
Subir
Ruma
#8 por Ruma el 26/01/2010
Hola, yo he utilizado durante bastante tiempo el modelo SKP-500 de Sennheiser y va como un tiro, lo he utilizado principalmente para micros de conferencia de condensador en congresos y para conciertos con Neumann KMS-105. La cálidad de sonido es muy buena ya que hablamos de la serie 500 de Sennh., el único pero es que es un poco mazacote y estéticamente no es que pase desapercibido en ningún micro, aparte si se utiliza la alimentación phantom que lleva incorporada chupa pilas que da gusto ( una pila que dure 6 horas te la reduce a 3-4 ). Funciona bien con los receptores de la serie 300.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ain_021640
También tienes el SKP 100, no lo he probado pero será más económico.
Otro que no he probado pero que he visto utilizar mucho tiempo es el modelo de Samson:
http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo