Adat: ¿salidas + entradas?

Betonal
#1 por Betonal el 23/12/2017
Hola a todos!.

Estuve buscando durante bastante tiempo, sin exito, información sobre el problema que quiero resolver:
Configuré vía adat mi scarlett 18i20 con una vieja motu 828 MKII, utilizando dos cables opticos. Logré obtener de ésta última 8 entradas extra y 8 salidas extra, pero por separado...
¿Es posible obtenerlas en simultaneo?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/12/2017
No, las E\S Adat son independientes, pero en el DAW las puedes emparejar por medio de buses.
Subir
Betonal
#3 por Betonal el 24/12/2017
Gracias por la respuesta. ¿Me podrías explicar un poco más? Trabajo con reaper. ¿Cómo sería el procedimiento?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/12/2017
No uso reaper, pero te voy a dar dos formas a ver cual te funciona.

Si te aparecen buses predeterminados en las salidas del DAW solo debes dirigir las salidas de los tracks de audio hacia esos buses con lo que emparejaras los canales de entrada a las salidas.

Si no aparecen buses predeterminados, insertas 8 tracks buses en el DAW y redireccionas las salidas de los tracks de audio a estos buses.

Osea debes seleccionar en salida de audio del track los buses de salida ya sea que haya predeterminados o que debas insertarlos antes.

Si vas a utilizar las E/S emparejadas para directo, puedes poner la interfaz en modo stand alone y si no se emparejan automaticamente, puenteas con un cable optico de ADAT in a ADAT out de la misma interfaz.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo