Adat: ¿salidas + entradas?

  • 2
JazzArriaga
#16 por JazzArriaga el 07/02/2022
De hecho lo tengo preparado (por si acaso), no te preocupes. En cuanto a la edad, está claro que cuantos más años, más experiencia, ergo, más sabiduría! ( a los hechos me remito). Mil gracias pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 07/02/2022
Y más babear, y más no corráis tanto que yo ya no os sigo...(a las pruebas te remito).
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 07/02/2022
Vale, el youtubero era cordial y no era un farfollas como la mayoría de los de lengua española (a cambio he sufrido sobredosis de eidat y sampels).
Lo que comenta de que lo que determina el procedimiento es la parte lógica (él como la mayoría, lo denomina softwer), es, en la mayoría de los casos, cierto, y es como representa cada fabricante la disposición y jerarquía de conexiones desde el programa que se use lo que manda en la práctica y lo que vas a manejar.

En el ejemplo propuesto vale así, se trata de usar un Ada 8200 con cualquier dispositivo al que se pueda conectar, para eso, con que se detecte que entra señal desde el Behringer y esté codificada, a funcionar.
Otra cosa es que andes cambiando el elemento maestro y el esclavo, entonces es cuando necesitas el cable en sentido inverso, no es un drama.
Subir
JazzArriaga
#19 por JazzArriaga el 07/02/2022
Jajajajjjaa anda ya! Tenemos todos la misma edad, 18, concretamente, lo demás son años de experiencia y ahí ganas tú, amigo, por lo visto.... aunque yo también voy teniendo añitos; soy de barrio sésamo, la pantera Rosa y la bola de cristal, casi ná lo del ojo!
Por otra parte te diré que mi planteamiento era dejar fija la configuración y no estar dando vueltas porque no quiero perder mi tiempo en experimentos. Si funciona, me vale! Lo único que me queda por averiguar es el tema del dichoso reloj que no tengo clara aun la configuración en ambas tarjetas. Gracias joven!
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 07/02/2022
Pues por eso, para evitar sobresaltos lo de meter y lo de sacar cubierto, que anda que no se sueltan las inserciones..., es un sinvivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo