A&H, Ecler o ....?

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 10/09/2008
ahps...los PFL...perdón, pensaba que hablábamos de otra cosa...

efectivamente, solo dos y tienen que ser pulsados en ese caso al mismo tiempo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ramonunibaso
#17 por ramonunibaso el 10/09/2008
p en vez de pulsar ambos cues,pulsas el cue del tema que vas a meter y el potenciomentro que esta arriba del volumen de cascos lo pones en posicion add mix,asi a la preescuxa de un canal le añades lo que esta sonando fuera,y es lo mismo,y evitas tener que pulsar 2 preescuxas a la vez
Subir
ABDJ
#18 por ABDJ el 10/09/2008
ramonbasso escribió:
pulsas el cue del tema que vas a meter y el potenciomentro que esta arriba del volumen de cascos lo pones en posicion add mix,asi a la preescuxa de un canal le añades lo que esta sonando fuera,y es lo mismo,y evitas tener que pulsar 2 preescuxas a la vez


Así es como llevo yo haciendo la preescucha desde que empezce en esto, y me parece la forma mas adecuada, alguna vez en mezclas a tres platos (pocas) si decia: este tema master, el otro que se pa donde "cojea" y este otro que estoy metiendo ahora al ritmo del master, y si cojeaba, que supieras tb para donde (entiendase por cojear el que se valla un pelin, el defecto que a veces cojen las mezclas y que sabes que puedes controlar mas por que sabes cuando se va que por el sonido).

Volviendo al tema del hilo, y tras ver otra vez un par de videos en you tube de cada mesa, las dudas sigen estando ahi, pero el tiempo de elegir se va acortando....

Ayer, tras ver los videos, estuve enredando un rato con los filtros de traktor only (se que no son comprables, pero cuando no hay solomillo bien entra la suela), y como dice leotronic, hay momentos en los que dices "esto va a sonar asi" y ni falta que hace la preescucha, el hehcho de poder controlar los parametros del filtro desde la mesa, con knobs, pos tb se agradece, que desde traktor rutearlos es mas que dificil (por mucho que se copie el mapita que te da ecler), pero tb es bien cierto, que tuve un muy wen par de cagaditas al meterlos. Dios que mar de dudas, el caso es que no se porque me da que la xone el 1er mes o los 2 primeros voy a decir weno si la xone, que bien suena como mola la eq a 4... pero poco mas, y depues pos sera como con matrix, que de repente ves, y paras las balas :mrgreen: mientras que la ecler, digamos que es matrix cuando "formas parte del sistema": ya sabes lo que hay :) y con esto no quiero ni mucho menos decir, que la evo sea mala mesa (que por algo la estoy mirando!), pero ya he tenido un par de mesas con efx, pero no con el sonido de la xone ni esos filtros(perdon por mi paranoia de matrix, pero he tenido mu mal dia ;))

Saludations
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 11/09/2008
Yo he entrado en el mundo de las Xone hace nada y nunca me he sentido mas agusto con otra mesa.
La evo que tu dices no la he probado pero si una Nuo 5 que tiene un amigo y a pesar que me gusta mucho, me quedo con mi Xone sin duda.
Subir
ramonunibaso
#20 por ramonunibaso el 11/09/2008
lo uniko que te puedo trasmitirdespues de un año y piko con A&H en mi club de trabajo,es que el que prueba A&H para trabajar "bien",despues no quiere otra mesa en cuanto a eq.Ni pionner(de las cuales nunca he sido devoto) ni rodec(que para mi siempre fueron las reinas)
Subir
Sarnival
#21 por Sarnival el 12/09/2008
Voy a hacer un poco de Offtopic...habeis visto en Djmania el precio que tiene la Nuo 4?

Pone textualmente...Oferta de 780 a 799, consigues un -2% de descuento O.O Oferton!!!! Baratito oiga!!!

Y luego en la barra de anuncio superior, cuando pillas el anuncio de las mesas Ecler, te sale que la nuo4 esta por 644€....

Se ve que se estan aprovechando de que la nueva nuo4.0 no tiene midi y la 4 la han subido de precio desorbitadamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo