Ahora toca un analógico

Carlos R
#16 por Carlos R el 20/01/2013
Si quieres probar un voyager, puedes bajarte cuando quieras, lo tengo medio jodido pero te puedes hacer la idea.

Eso si, hay que hacer unas birras :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
commodore
#17 por commodore el 20/01/2013
¿Y algun analogico con secuenciador aparte del alesis andromeda?
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 20/01/2013
Gracias jordipab. El arpegiador es imprescindible, estoy de acuerdo (y mejor si son varios).

#16
Carlos, me apunto la oferta, y por supuesto cuenta con esas birras! 8)

#17 ¿ Cuál me recomendarías, commodore ?
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 20/01/2013
Hombre, en esta tesitura me encontré yo hace unos ańos y empecé con un DSI evolver sencillito. Desde entonces he tenido moog voyager RME y casi todos los modelos DSI que han salido al mercado como prophet08, polyevolver, mopho kb y Tempest. Por lo que conociéndote ;-) y queriendo empezar con analógicos el mopho kb es la mejor opción por unos 500€ de segunda mano. Coincido con Alberto.

Por sonido, uso sencillo, precio, con secuenciador y arpegiador... El mopho kb

Ya sabes que puedes venir a probar mis trastos cuando quieras.

Saludos.
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 20/01/2013
jostalmac escribió:
Por sonido, uso sencillo, precio, con secuenciador y arpegiador... El mopho kb

Desde que lo comentó Alberto está el primero de mi lista. 8)

jostalmac escribió:
Ya sabes que puedes venir a probar mis trastos cuando quieras.

Moltes gràcies, xato. :D
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 20/01/2013
No se yo de estas cosas modernas :-) pero siempre he querido tener un Prophet 5, casi mas que un Júpiter 8. Me prestaron uno una temporada cortita y aun me acuerdo, gustazo de maquina. Aunque por lo que he visto anda a precios prohibitivos.
Subir
zemky
#22 por zemky el 20/01/2013
Sinceramente; analogico y sin dejarte un pastizal tiraria de DSI; yo tengo un mopho y se que es un sinte del que no me deshare nunca y eso que es la version desktop (si sabes de sintesis y sabes lo que haces es inmejorable)
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 20/01/2013
#21
klausmaria, por lo que he visto, el Prophet 5 se "cotiza" por encima de los 3.000$... unos 2.500 por encima de mis intenciones... :mrgreen: ... Pero muchas gracias por la recomendación; de hecho es lo mejor de este hilo: ir descubriendo diferentes propuestas y modelos.

Por cierto, ¿ sabías que de este sinte se distribuyeron 30.000 unidades ? Lo he sacado de aquí (hay cifras de otros sintes famosos): http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=1021

#22
Gracias, zemky. Cada vez estoy más convencido.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 20/01/2013
He encontrado esta interesante página en Harmony Central, que viene a ser una "Lista de sintes analógicos modernos no demasiado caros": http://www.harmonycentral.com/t5/Keys-Synths-amp-Samplers/List-of-inexpensive-modern-analog-synths/td-p/32336273

No aparece el Elektron Analog Four... supongo que es demasiado nuevo. En cualquier caso es una lista cojonuda para irse mirando como índice principal, y a partir de ahí buscar especificaciones, comparar, escuchar demos... vamos, la mejor parte en un proceso de compra (y que conviene alargar todo lo posible). 8)
Subir
Pep Baneado
#25 por Pep el 20/01/2013
Jeje yo creo al final no lo compras. Hago una apuesta:

Cedo gratuitamente al foro un Ukelele Harley Benton, un Boss OD-1 y una Audigy ZS el día que te lo pilles.


:ook:

P.S. Apuesta válida hasta el 31 de diciembre de 2013
Subir
1
sirme
#26 por sirme el 20/01/2013
Lamentablemente, zoolansky no acepta ni entiende una broma de lo más inocente y ha baneado a Pep hasta 2063.

:(
Subir
1
Carlos R
#27 por Carlos R el 20/01/2013
No ha sido el, he sido yo, y no por esta broma.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 20/01/2013
Evidentemente, 477533 y Pep son la misma persona, y ya Pep era el clon de otra (motivo del baneo). Pero que no se estropee el hilo!
Subir
Anhell
#29 por Anhell el 21/01/2013
Buen enlace ese Zoolansky. Al verlo había sintes que ni me acordaba de ellos.

Has pensado en un shruthi1 de Mutable instruments? Yo es que lo adoro. Paleta sonora alucinante, matriz de modulación maja maja, baratito y esos filtros analógicos hacen un sonido gordote gordote. Es una opción a tener en cuenta.

Y además le puedes pedir a tus peques que te ayuden a montarlo. :mrgreen:
Subir
evilheat
#30 por evilheat el 21/01/2013
yo iria por un prophet 08 de segundamano o polyevolver si no un tetra yo desde luego iria por un polysinte
pero tampoco me que queda claro si quieres un monofonico o polyfonico si fuera monofonico el mopho kb,el evolver desktop tambien es una gran maquina sobre todo por los osc digitales ya que da mas juego que las tipicos osc analogicos.
saludos zoo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo