Ahora toca un analógico

zoolansky
#31 por zoolansky el 21/01/2013
Sobre #26 y #26 , por alusiones directas y antes de cerrar definitivamente el tema, supongo que nadie me imagina baneando a la gente por esa tontería... Si en el foro existe la idea de que eso es posible (por mi parte o por parte de cualquier otro moderador) mal vamos; hay gente que no entiende que los moderadores somos simples usuarios como los demás, que en un momento dado aceptamos ayudar un poco a que todo esto rule, pero nada más. En fin...

Por otra parte realmente demuestras que no me conoces cuando me da un ataque de GAS... Compra segura, oiga. Ya puedes preparar todos esos trastos para cederlos al foro. 8)

#29
Anotado a la lista; gracias, anhell. :D

#30
Gracias, evilheat. Hombre, puestos a elegir siempre preferiré polifónico (los polifónicos suelen tener siempre como un parámetro más la posibilidad de hacer el sonido monofónico, así que ya lo tienes todo) y multitímbrico, pero sé lo que incrementan el precio esas prestaciones, así que soy realista y me muevo en la gama de precios a la que puedo acceder (máximo unos 600 euros).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 21/01/2013
zoolansky escribió:
Por cierto, ¿ sabías que de este sinte se distribuyeron 30.000 unidades ?


Por eso es más raro que se cotice tanto, siendo tan popular como uno Juno 106. Debería haber muchos en el mercado. Pero ya te digo que es un sinte "especial" al menos para mi. Me encanta como suena... pero tiro de soundfont ;-) que es más barato.
Subir
TEExpress
#33 por TEExpress el 21/01/2013
Ya lo he puesto en otros hilos y me sigue pareciendo una magnífica opción el Minibrute, aunque la marca no me gusta nada por su pasado de emulaciones software que no me dicen gran cosa. Creo que tiene tres cosas fundamentales:

- Excelente calidad-precio
- Versatilidad: 1 mando > 1 función, secuenciador, teclado
- Excelente sonido

Me lo compraría si no tuviera otro que me hace el mismo servicio. También me miraría el Evolver, a los precios actuales yo creo que nadie da más por menos y es realmente divertido.

Otra opción es el reciente MFB Dominion X, si te gusta el rollo MS-20 sin tenerte que gastar un pastizal (aunque habrá que ver si el nuevo MS-20 suena igual).
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 21/01/2013
Muchas gracias TEExpress. Los tengo todos en mi lista. Tendré que valorar pros y contras de cada uno y decidirme de una p*** vez. :mrgreen:

Pero no veas todo lo que estoy conociendo gracias a vosotros.
Subir
electrofilia
#35 por electrofilia el 21/01/2013
Por qué no esperas un poco para ver que tal está el nuevo sinte de moog http://www.moogmusic.com/products/phattys/sub-phatty al parecer en marzo ya estará disponible (1,099 USD), no necesita calentamiento, tiene todas las perillas enfrente, 2 Osc + 1 Sub osc, etc, etc, etc.
Subir
zemky
#36 por zemky el 21/01/2013
#33 con un oscilador solo????? Naaaaa
Subir
TEExpress
#37 por TEExpress el 21/01/2013
zemky escribió:
con un oscilador solo?????

Eso mismo pensaba yo hasta que lo escuché. El tema está es que es multionda, perdon "multiwave".

No me llevo nada del fabricante (ya me gustaría).

También asumo que estamos hablando de asequibles (por cierto muy bueno el link de analógicos "affordables"), como pobre que soy interpreto que en torno a 500 castaños.
Subir
zemky
zoolansky
#39 por zoolansky el 21/01/2013
#35
Lo he pensado, pero me tira atrás el precio... y la poquísima capacidad de presets (16). Claro que es todo un Moog... pero quizás más adelante.

TEExpress escribió:
También asumo que estamos hablando de asequibles (por cierto muy bueno el link de analógicos "affordables"), como pobre que soy interpreto que en torno a 500 castaños.

Sastamente, por ahí ando. 8)

#38
Eso sí que podría estar bien... Un Korg MS-20 renacido... A esperar...
Subir
xfeten
zoolansky
#41 por zoolansky el 22/01/2013
#40
Está chulo. 8)
Subir
Lisboetas
#42 por Lisboetas el 22/01/2013
Decide si lo quieres unicamente por el sonido o quieres una herramienta directa e intuitiva.....A partir de ahi, la oferta se estrecha

Hoy en dia no me pillaria un analogico que no lo tuviera todo a mano.........que el den por saco a los prests, para eso ya tienes un Virus, que es un super sinte
(pero ese es mi 'momento' personal....y seguro que cambio :) )

Saludos
Subir
evilheat
#43 por evilheat el 22/01/2013
lisboetas escribió:

Hoy en dia no me pillaria un analogico que no lo tuviera todo a mano..


totalmente de acuerdo recuerdo cunado tenia un cs15 y tenia que apuntar los pacthes en unas fotacopias del panel del cs15 y tenia una carpeta llena que tiempos...
Subir
Lisboetas
#44 por Lisboetas el 22/01/2013
#43
;) supongo que es ironico

no pretendo decir que hay que volver a las catacumbas ni nada de eso, pero hoy en dia, con las herramientas que hay en el estudio mas modesto, creo que es interesante agregar algo sencillo e inmediato que permita concentrarse en la manipulacion de sonido
y despues asamplear que son dias
pero, repito, es algo particular mio, que estoy harto de complicarme la vida
Saludos
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 22/01/2013
lisboetas escribió:
Hoy en dia no me pillaria un analogico que no lo tuviera todo a mano.........que el den por saco a los prests, para eso ya tienes un Virus, que es un super sinte

Muy cierto; de todos modos se me ha metido en la sesera un analógico "puro"; el Virus es el sinte con el sonido más distinto a todo lo que había tenido hasta la fecha desde los 80 y hasta prácticamente el año pasado...; ese placer por la novedad sonora, esa sonrisa tonta que te queda cuando estás solo con los auriculares y le das a una tecla,... esa sensación pude vivir con el Virus, y es la que busco ahora de nuevo por la vía de probar "mi primer analógico". 8)

lisboetas escribió:
supongo que es ironico

No, no, evilheat te da la razón en el sentido de recordar lo chungo que era trabajar con un sinte tan poco intuitivo que obligaba a anotarse todo en un papel...

lisboetas escribió:
Decide si lo quieres unicamente por el sonido o quieres una herramienta directa e intuitiva.....A partir de ahi, la oferta se estrecha

Lo primordial es el sonido; si además el aparato es directo e intuitivo mejor que mejor. De todos modos normalmente más pantalla o más knobs con funciones asignadas equivalen a más precio y más espacio ocupado; de esto segundo no tengo apenas, y la pasta tampoco me sobra... :mrgreen: Es muy posible que empiece por gastarme poco, sacrificando rapidez y accesibilidad a cambio de ahorro de euros y espacio (es que he recibido una oferta muy apetecible...), y contraviniendo algunos sabios consejos que algunos me habéis dado... :roll: Si finalmente ésa es mi elección no os lo toméis a mal: reivindico mi derecho a cagarla (derecho que he ejercido ya un montón de veces... :mrgreen:)

En cualquier caso os mantendré informados, eso por supuesto. Es lo mínimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo