¿Ajustar BPMS Facilmente?

Mistyc
#1 por Mistyc el 23/01/2012
Buenas Hispasonicos

Ultimamente me gusta meter temas ochenteros en mis sets de techno, pero el problema es que al ser tan antiguos el ripero de los mismos deja mucho que desear o el propio tema no tiene una bpms constantes, por lo que por mucho que los lleve cuadrados de repente pega un cambio de bpms y se me va todo al garete. Me gustaria saber si hay alguna aplicacion para poder poner esos temas a unas bpms constantes para que no me hagan esos cambios. He estado mirando manuales de warpeo con ableton pero me parece complicadisimo, aparte de que son unos cuantos temas los que quiero ajustar y me podria tirar horas. No hay nada mas sencillito para poder hacer esto que quiero?

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/01/2012
no....
más sencillo que ableton no lo hay.. o no lo conozco
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 24/01/2012
Darwin, el vídeo que subiste hace algún tiempo le podría servir que está muy bien explicado y es facilito, ¿se lo enlazas?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 24/01/2012
se lo enlazo que no caí...



pero para musica no electronica o mejor dicho.... para musica no secuenciada... no es precisamente muy util.... por que debe poner muchos más warps....

yo para warpear por ejemplo este tema....


(brutal mezclado con drum&bass jejejeje)

puse entre tres y cuatro warp fijos para cada compás.... a veces solo uno... y otras más de cuatro....

eso si, la sincronia queda perfecta.... pero claro.... eso de facil poco tiene... además de ser muy cansado (puede llevarte una hora o más si sabes lo que haces....)

pero bueno... a ver si lo pilla asi...


saludos
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 24/01/2012
en el caso de meter muchos "warp",tiene faena,pero una vez "warpea2",los exportas a audio y a pinchar sin problemas,todo tiene su proceso y su inversion de tiempo.puede ser aburrido o no,pero lo que si te dara,son unos resultados increibles......LIVE for live.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 24/01/2012
La verdad, que hay muchos edits interesantes ahora warpeados, de rock, funk, ... y si, así se mezclan fácilmente. Estos días grabe una sesión con unos cuantos de Lou reed, Doors, ...aunque además del warpeo, llevan edición y algún añadido algunos de ellos.


Probé hace mucho a warpear, pero para otras cosas, unos loops, ... igual intento un edit de black sabbath o algo, saludos.
Subir
Mistyc
#7 por Mistyc el 25/01/2012
Mil gracias por los videos y las respuestas

Intentare hacerlo con este metodo a ver si consigo que no me hagan esos cambios de velocidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo