AKAI librerias y emule

fourier Baneado
#91 por fourier el 22/12/2005
ostia dx7 mejor no lo localices a ver si nos va a cerrar el garito :D
de acuerdo con sivsfa en casi todo, pero hay q reconocer q bajarse 1000 librerias sea para lo q sea es pirateria, otra cosa es q podamos levantar la mano en ese aspecto, pero desde luego sigue siendo pirateria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#92 por 76543210 el 22/12/2005
Os voy a abrir un hilo a todos gracias a mi colega abogado y al Grenlinaktor, el nuevo VST / RTAS para grenlinear.

Aquí un par de detalles del soft:
Subir
fourier Baneado
#93 por fourier el 22/12/2005
ostia intruder si el adsl va a dejar en paro a todos los que explotan a los pobres negros en la calle, firmo ahora mismo, xq esa es la pirateria mas asquerosa q he visto en mi vida, un gordo con un puro alquila un almacen pone a 10 chinos a copiar 18 horas al dia, se mea y caga en los derechos de autor, en los derechos de los chinos, en los derechos de los pobres negros q estan en la calle a temperaturas infimas, vamos q nos mea a todos en la boca y el mu joputa se lucra y se compra mansiones a costa de los demas, vamos un autentico cerdo con tirantes.
Pues eso si el adsl acaba con esa pirateria firmo ahora mismo donde sea
Subir
sivsfa
#94 por sivsfa el 22/12/2005
:D q bueno!
Subir
Intruder Baneado
#95 por Intruder el 22/12/2005
Lo cojonudo del tema de la explotación de los inmigrantes es que en sus países estaban todavía peor...
Subir
lokez
#96 por lokez el 22/12/2005
Soyuz escribió:
El que quiere hacer música de calidad hoy en día no tiene que gastarse ni 1 duro aparte del ordenador (sobre el ordenador no hablamos de distribución de la riqueza eh... ese se da por pagado). Lo que pasa es que queremos más y mejor, por la cara


Desde luego, tienes totalmente la razón, es más añadiría incluso que se pueden conseguir algunos productos gratuitos que están al mismo nivel que los de pago... lo que pasa es que mucha gente tiene la falsa creencia de que "cuanto más cueste será mejor"

[/quote]
Subir
Soyuz mod
#97 por Soyuz el 22/12/2005
MASTER-do-SOM escribió:
¿que significa que la pirateria como hecho esta prohibida en los foros?


Pues me refiero a intercambiar enlaces con software pirata, a comentar si aquí o allá se bajan mas o menos programas, comentar cómo ha ido buscando la última versión de tal programa en emule, y cosas por el estilo. Otra cosa es hablar de la piratería en abstracto, como mero debate. Eso siempre se ha permitido.
Subir
undercore
#98 por undercore el 22/12/2005
Yo no tengo dudas sobre la ilegalidad d bajarse cosas d la red...en lo k no estoy deacuerdo es k haga perder tanta pasta...k ponga en serio peligro a la indutria y esas cosas....tal y como yo lo veo la mayoria d piratas no son compradores potenciales, no necesitan un programa pro para hacer su musica d forma amateur y sin animo d lucro...pero los tienen pork son mejores k los gratuitos...n la mayoria d los casos.

Y creo k esto es extensible a la pirateria audiovisual...gente k tiene ciento d pelis o albunes en mpe o mpg/avi o lo k sea...en realidad si solo pudieran adkirir ese material por la via legal no lo comprarian...200 pelis y 200 albunes son MUCHA pasta...si los tienen es pork estan ahi...al alcance d la mano...al final compran mas o menos lo mismo en pelis y albunes con o sin internet.
Subir
sivsfa
#99 por sivsfa el 22/12/2005
undercore escribió:
Yo no tengo dudas sobre la ilegalidad d bajarse cosas d la red...en lo k no estoy deacuerdo es k haga perder tanta pasta...k ponga en serio peligro a la indutria y esas cosas....tal y como yo lo veo la mayoria d piratas no son compradores potenciales, no necesitan un programa pro para hacer su musica d forma amateur y sin animo d lucro...pero los tienen pork son mejores k los gratuitos...n la mayoria d los casos.

Y creo k esto es extensible a la pirateria audiovisual...gente k tiene ciento d pelis o albunes en mpe o mpg/avi o lo k sea...en realidad si solo pudieran adkirir ese material por la via legal no lo comprarian...200 pelis y 200 albunes son MUCHA pasta...si los tienen es pork estan ahi...al alcance d la mano...al final compran mas o menos lo mismo en pelis y albunes con o sin internet.


te confundes... llamas piratería a lo que no es... si alguien se baja un millón de pelis de internet, no es un pirata...

pirata sería el que luego vende esas pelis (por ejemplo)... insisto, si no hay lucro no hay piratería...
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 22/12/2005
Sivsfa, ojalá estuviera todo tan claro... el problema es, entre otros, que si tu participas en emule, no sólo estás bajando cosas, sino que las estás distribuyendo a otros al mismo tiempo -ya sabes como funciona-. Por tanto de copia privada nada; hay una distribución masiva de material, contraviniendo leyes y licencias a manos llenas. No sólo se trata de vender.
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 22/12/2005
Soyuz escribió:
Sivsfa, ojalá estuviera todo tan claro... el problema es, entre otros, que si tu participas en emule, no sólo estás bajando cosas, sino que las estás distribuyendo a otros al mismo tiempo -ya sabes como funciona-. Por tanto de copia privada nada; hay una distribución masiva de material, contraviniendo leyes y licencias a manos llenas. No sólo se trata de vender.


si, bueno... yo me refería a internet en general, no solo al emule... en el emule sí que hay redistribución del material descargado, pero de todos modos es muy discutible que esa redistribución no se pueda considerar otra copia privada...

por cierto... nuestros vecinos los franceses han legalizado hoy los servicios p2p (y por tanto el emule)....
Subir
sivsfa
#102 por sivsfa el 22/12/2005
http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 1222074553


ahora, hablan de cobrar a distancia, no de libre intercambio...
Subir
sivsfa
#103 por sivsfa el 22/12/2005
y por cierto... mientras siguen discutiendo si se legaliza, se cobra o se penaliza el p2p, ya hay sistemas nuevos completamente distintos que escapan a la legislación....

no se le pueden poner puertas al mar... en vez de buscar soluciones, intentan poner trabas y prohibir... allá ellos...
Subir
Soyuz mod
#104 por Soyuz el 22/12/2005
Ya bueno, una "eterna copia privada" :D No es muy creíble. Antes de hacer ese tipo de malabares con el concepto de copia privada, yo legalizaría directamente todo tipo de copia.

De los franceses me consta una sentencia en ese sentido, pero no sé que es eso de la ley que dices... que rule un link!
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 22/12/2005
Mandé el mensaje antes de ver el link... Acabo de leerlo, y parece algo más relacionado con cosas tipo iTunes Music Store, no sé. Es poca información para saber de qué se trata, iremos viendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo