totalmente de acuerdo con drywet, y sigo estando en desacuerdo con duvao e intruder
Duvao: Si haces musica para tus amigos pues moralmente no tienes xq pagar por esas librerias, ahora si tu haces una produccion por ejemplo de 1000 euros en la cual has usado una libreria que te cuesta 90 euros pues bajo mi etica, debo comprarme esa libreria originalmente.
Alguien escribió:
si tienes la posibilidad de conseguirlos gratis, consiguelos, y ese dinero en comprar una libreria, lo doy pa casa, para que podamos seguir comiendo, un poco mejor, o pagar el piso, cosas que son mas importantes.
Estoy de acuerdo contigo, pero la persona que ha hecho esas librerias tambien necesita dinero para llenar la nevera, y tambien necesita un techo para no mojarse cuando llueva
Alguien escribió:
El problema viene de los que subieron y facilitan las cosas para que nosotros las tengamos gratis, ese no es nuestro problema, nosotros simplemente nos aprovechamos
Cuando te lo estas bajando del emule estas promoviendo que tu mismo eres una fuente de acceso a otras personas.
Alguien escribió:
Tu tienes algun programa, o libreria original fourier?, o mas bien pirateada, fijo que si, o no que lo dudo mucho?.
Bien te cuento lo que tengo original, en el pc tengo el windows xp, el nero, el mcafee, el resto de programas que tengo son de los que se llaman licencia gnu de libre difusion. No me bajo programas del emule por el simple hecho que llevan mil virus y paso.
De las librerias tengo las justas y necesarias que he usado en producciones, las de norman cook, todas las librerias originales de akai ( lease las que hacen los del propio akai) y la del houseworx creo q se llama del tio este q se llama mouse t o algo asi.
Tengo unas 100 librerias de las cuales 90 son del emule, las tengo en cd´s y no las quiero pa nada, asi que supongo q se las " vendere " a alguien por el precio de lo que vale un cd virgen
Alguien escribió:
Todos pirateamos hombre, asi que no se a que viene este tema?.
Todo el mundo piratea pero no todo el mundo tiene la geta de encima forrarse a costa del trabajo de los demas.
Intruder:
Alguien escribió:
Será lo que se ahorra el jefe, que me compre las librerías él
Eso esta descontao, pero por lo q veo tu jefe es un rata. En ocasiones voy a pinchar a un garito por el miserable precio de 6 euros a la hora. El caso es q no voy por la pasta, si no xq me mola pinchar, conozco a toda la gente q va al garito y privo por la patilla. Bueno pues el dueño del bar tendra aproximadamente un 80% de los cd piratas, y eso me supone a mi problemas xq la mitad fallan y tambien me crea una desazon moral viendo como el pibe clava 7 euros por copa, se saca en una velada mas de 3000 euros y es tan miserable que no compra ni los cd´s originales.
Alguien escribió:
si alguien me ofrece un Mercedes Benz gratis pues no me lo voy a ir a comprar en la tienda
Y si a todos nos lo ofrecen gratis y no pagamos entonces quien paga a los que hacen el mercedes??? y los que lo hacen que pasa que no tienen familia??' q no se merecen cobrar por su trabajo????
Como te sentaria a ti si despues de una temporada de trabajo tu jefe no te pagase???? a q te sentirias atropellado??? la cuestion es que a veces no vemos mas alla de la punta de nuestra nariz...
Alguien escribió:
También vienen a España muchos músicos sudamericanos mejor preparados que nosotros a tocar por 30€ o incluso gratis a cambio de un contrato con el cual conseguir los papeles y nos tenemos que joder...
Ya tio y conozco en muchas radios y televisiones que los periodistas hacen de tecnicos de sonido y nos quitan el trabajo a los demas, pero ese intrusismo esta en todos los lados y solo nos queda apechugar