AKAI librerias y emule

lokez
#46 por lokez el 20/12/2005
lloriquear dice... que te da poco la música para vivir... pues bueno por lo menos algo te da ya que si no te diese para vivir estarías trabajando en otra cosa, como es mi caso... que me he estado levantando a las 6 de la mañana para ir a coger un pico y una pala... así que no me vengas tachando de llorica.

y que te crees que tu eres el único que ha hecho prácticas en empresas en tu vida?

Me reitero en lo dicho, me parece increible que alguien que se dedique profesionalmente a esto pueda justificar el uso de librerias o software pirata.

y paso de postear más por aquí porque me parece absurdo...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#47 por lunatic el 20/12/2005
sivsfa escribió:
a todo esto... alguien me aconseja una buena libería de piano acústico para un akai s3000xl?? y rhodes? hammond? b3?

gracias!



piano: the piano perfect
rhodes: Real rhodes
hammond: Hammond B3 Organ Collection
Subir
lokez
#48 por lokez el 20/12/2005
Alguien escribió:

Pero lokez,

A punta de pistola es diferente. No es lo mismo. Es diferente entrar en un super y meterse una lata de berberechos en el bolsillo que llevarse la caja a punta de pistola.


Si bueno, sonido ahí te doy la razón... hay formas y formas de mangar...:mrgreen: pero no deja de ser un robo.

Lo dicho, nos vemos. Besos y abrazos a tod@s

Insert apaziguator set mode on. xD
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 20/12/2005
Bueno... es casi lo mismo: apropiarse de lo ajeno. La lata de berberechos es un hurto y llevarse la caja a punta de pistola es un robo. La única diferencia es la violencia empleada; ambos son un ilícito penal, de la misma naturaleza y regulados en el mismo sitio.

Cuando uno dice "a mi me parece bien que la gente baje cosas de emule", hay que calibrar la relevancia de esa opinión. Está claro que el que dice eso no ha de ganarse la vida vendiendo librerías de samples. Y me gustaría saber cual es la justificación de "difusión de la cultura" con las librerías de samples.
Subir
fourier Baneado
#50 por fourier el 20/12/2005
a ver lokez ya eres mayor como para saber que este mundo es una mierda o un circo como querais llamarlo, pero es lo que nos toca vivir, yo doy gracias a dios xq no me ha tocado tener que cojer un pico y una pala, xq gracias a dios nunca he tenido problema de encontrar trabajo, otra cosa es que no me cojiesen en lo que yo quisiera, pero realmente hay trabajos menos duros que un pico y una pala y al cual opino que estas plenamente preparado para trabajar.
Hoy en dia hay una gran demanda de comerciales, no es que cobren una pasta pero tienes un buen horario y no tienes q estar haciendo esfuerzos fisicos. Si no has encontrado trabajo mas que de pico y palo no me creo que hayas buscado bien trabajo porque yo cada mes me llega una ristra de trabajos al email del tecnoempleo, del laboris, del monster y del infojobs. O sea q no seas el tipico utopista de que esta vida es muy mala y tu eres una victima. Trabajo hay, otra cosa es de lo q a ti te gusta, pero si no te quieres levantar a las 6 de la mañana a currar en una obra echa un par de curriculums para comercial y veras como te llaman al dia siguiente.
Por cierto yo no defiendo la pirateria, es mas lo que intento promover es el uso de librerias originales y te reitero, el problema no es de los chavalines de 18 años que se bajan las librerias, el problema es de la gran cantidad de pseudofreelances que se lucran a costa del trabajo de los demas, que eso si lo he visto y lo he vivido y eso me jode y me repatea mil veces mas que un chavalin que hace una cancion y la sube aqui para que todos disfrutemos con su arte, sin ningun beneficio alguno.
Subir
fourier Baneado
#51 por fourier el 20/12/2005
es mas lokez sin pretender en caer en el buen samaritano o en el justiciero si me pasas tu email te reenvio todas las ofertas de trabajo que me mandan por si alguna te puede valer, yo no soy del sector informatico pero estoy tan cerca que a veces se equivocan y me las envian
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 20/12/2005
lunatic escribió:
sivsfa escribió:
a todo esto... alguien me aconseja una buena libería de piano acústico para un akai s3000xl?? y rhodes? hammond? b3?

gracias!



piano: the piano perfect
rhodes: Real rhodes
hammond: Hammond B3 Organ Collection



gracias!! me tienes que rular "una demo", a ver que tal suenan...
Subir
lunatic
#53 por lunatic el 20/12/2005
yo soy informático (programador de bases de datos concretamente), y eso de picar código por 600 Euros, no lo he visto todavía, ahora, que en su día tuve que venirme a vivir a Madrid precisamente por eso, si quieres currar de programador/analista/adminsitrador etc, hay que joderse e irse donde está el trabajo, aunque no te guste.

saludos
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 20/12/2005
sivsfa escribió:
lunatic escribió:
sivsfa escribió:
a todo esto... alguien me aconseja una buena libería de piano acústico para un akai s3000xl?? y rhodes? hammond? b3?

gracias!



piano: the piano perfect
rhodes: Real rhodes
hammond: Hammond B3 Organ Collection



gracias!! me tienes que rular una "demo", a ver que tal suenan...



esostahecho.
esta semana podemos quedar, menos hoy.
Subir
fourier Baneado
#55 por fourier el 20/12/2005
pues a eso me refiero, q trabajo haberlo haylo, el problema es que nunca es a nuestro gusto, pero de ahi a tener que currar de albañil partiendote el espinazo pues prefiero ser comercial...
Subir
lokez
#56 por lokez el 20/12/2005
muchas gracias por tu propuesta fourier... pero muchas de esas ofertas ya me llegan a mi, ya estoy apuntado a muchas de esas webs de ofertas de trabajo... ofertas que se quedan entre entrevistas y ya te llamaremos, o sueldos de risa y condiciones por las que no me puedo ir a trabajar a otra ciudad. Por desgracia soy de una ciudad donde no hay nada de eso.... e ir a trabajar a otra me implica entre otras cosas pagar un alquiler.

Tambien he estado currando de comercial, para wanadoo además... y que quieres que te diga prefiero currar con el pico y la pala, por lo siguiente:

1 - gano más.
2 - me reporta exactamente lo mismo para mi curriculum vitae (nada).
3 - hago ejercicio físico, me mazo a lo currela y me pongo moreno agroman xD
4 - aprendo algo de arqueología, aunque sea de gestión... la verdad me reporta más espiritualmente que estar intentando encasquetar un adsl que encima se que es un timo y q voy a engañar a la gente xD.
5 - no tengo que soportar a la gente, hay mucho amargado por ahí suelto, y han estado a punto de agredirme en el trabajo, y eso que estaba dentro de un centro comercial!

de todos modos, muchas gracias por su oferta. Mientras la cosa siga así tendremos que seguir buscando...
Subir
lokez
#57 por lokez el 20/12/2005
Alguien escribió:

yo soy informático (programador de bases de datos concretamente), y eso de picar código por 600 Euros


yo lo he visto creeme... he incluso tengo un amigo que ha estado trabajando, gratis! en salamanca... en una empresa la que ponian como excusa que era un curso de formación... luego se supone que te fichaban... mi amigo a los 2 meses de no ver un duro les mandó a tomar por culo.
Subir
GordoMan
#58 por GordoMan el 20/12/2005
Alguien escribió:

yo soy informático (programador de bases de datos concretamente), y eso de picar código por 600 Euros

Yo he estado asi cerca de año y medio(haciendo webs de comercio electronico con .net)......hasta que se me hincharon los cojones. Me meti en una fabrica trabajando bastantes menos horas y ganaba más del doble.
Subir
fourier Baneado
#59 por fourier el 20/12/2005
experiencias de esas conocemos todos un compañero mio estuvo dos años con una beca en vodafone pese a que esta prohibido mas de 6 meses, bueno al final los de ccoo les obligaron a vodeafone a contratar a mi compañero y duro 6 meses, en la primera renovacion del contrato dijeron que era perezoso o algo asi y lo largaron
Subir
lokez
#60 por lokez el 20/12/2005
sí, y es que la cosa ha caido en picado en los últimos años... el que hace unos años buscase su curro no tendría problemas al respecto... pero ahora está la cosa muy mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo