Baneado
Fourier, si yo como te dije, tengo el cd original del drumkit from hell 2, de librerias, porque me pareecio buenisimo todos sus samples, claroq eu lo pague, porque me a gustado muchismo su sonido, en eso estamos de acuerdo, yo si algun dia puedo vender mi musica o lo que sea bien, desde luego si va bien, por supuesto que compraria todos los productos original, de momento, ahora es hacer una maqueta e intentar mejorar los sonidos para los siguientes temasy de ahi a ver que pasa mas adelante.
Como lo hacemos todos, imagino yo.
Baneado
Claro yo defiendo firmemente el uso de librerias del emule para uso particular, cada uno hace lo q quiere y puede.
Pero hay q diferenciar entre profesionales y amateurs, es decir el profesional es el q vive de esto y deberia usar librerias originales, primero para dar ejemplo de lucha contra la pirateria q nos toca a todos y segundo xq seria muy ironico no pagar por un producto que luego el usara para vender, por esa regla de tres entonces tampoco se le debaria pagar a el.
La gente amateur que hace sus maquetas sin fines beneficos, si no mas que nada para disfrutar de la musica con sus amigos estan libres y exentos de toda culpa bajo mi punto de vista
Baneado
hombre hay en el caso windows a mil factores, pero a lo que me quiero centrar en este hilo a parte de q para mi gusto el hard suena mas real, es que si somos profesionales debemos actuar como tales y no como piratillas, de hecho por ejemplo hay muchas opciones de compra de un logic sin tener que pagar el precio mas caro, simplemente hay q consultar a emagic para ver q se puede hacer...
como q las librerias del emule valen pra uso particular pero para uso comercial no??!!! venga va, voy a pillar por ahi un coche par auso particular a ver q pasa. O vale para todos o no vale par ninguno.
Baneado
es como la leyenda urbana de que si te pillan en tu casa con 50 gramos de hachis no te pueden hacer nada si dices q es para consumo propio, yo no se de leyes, pero bajo mi punto de vista un chavalito q se baja una libreria para hacer un poco el mamon no deberia xq pagarla, pero en cambio un estudio de postpro que luego se va a lucrar con ese trabajo deberia pagar hasta el ultimo centimo
aqui een este foro lo que hay es mucho purista que nunca ha roto un plato.